Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
domingo, 31 de julio de 2016
Clic en la foto para ampliar

Raúl Albentosa
Ver imágenes de esta noticia
1

 El alzireño Raúl Albentosa promete sacrificio y entrega en el Deportivo de la Coruña

Declaró a La Voz de Galicia que pueden conseguir metas importantes


 

 

.-000189

 

Su larga figura destaca en la concentración que el Deportivo está llevando a cabo en Montevideo. Una apariencia amedrentadora a distancia se convierte en educación y cortesía en la distancia corta. Son sus dos caras, el doctor Jekyll y míster Hyde que lleva dentro. En el campo, rudo y directo; fuera, cercano y dialogante. Porque, según él mismo afirma, lo único que no se le puede recriminar a Raúl Albentosa es que, durante el desarrollo de su trabajo, «no le eche cojones». «El resto -sostiene- puede haber opiniones, pero en ese sentido, no hay duda», se reafirma.

-¿Cómo están siendo estos días de concentración?

-Un poco lo esperado. Son muchos días, muy lejos, pero en el fondo está bien para que nos conozcamos todos un poco mejor y hacer grupo.

-¿Cómo ve a este Dépor?

-La verdad es que lo que se ha hecho y lo que se está fichando ahora está dando un punto de calidad al equipo. Hay una buena sintonía entre todos y creo que si uno mira puesto por puesto, todos están bien cubiertos.

-¿El objetivo un año más la permanencia o hay que exigir algo ya más de tranquilidad

-Este año va a ser un poquito de conocernos. Empezar a saber lo que quiere el míster. Y saber lo que podemos dar entendiendo lo que quiere el míster. Me recuerda al año pasado cuando llegué al Málaga, que luego hicimos una buena piña y quedamos octavos. No pudimos más, pero estuvimos ahí en la pelea. Creo que si este año conseguimos hacer una buena piña, podemos llegar a algo

-Hace hincapié en el hecho de hacer grupo. ¿Lo ve más importante este año por lo sucedido la pasada temporada?

-No sé lo que pudo haber pasado el año pasado porque no le he preguntado a nadie. Hay muchos jugadores nuevos. El equipo empieza desde cero... Siempre he incidido en el tema del grupo. Vengo de Éibar, en donde éramos un grupo fuerte. Saliese el que saliese. El año pasado también. Luego, no siempre es armonía. Son 365 días trabajando y puede haber roces. Pero si somos una buena piña podemos hacer cosas. Hay equipos que tienen muy buenos futbolistas pero luego les cuesta hacer un grupo fuerte. A lo mejor otro equipo con mucha menos calidad, pero unidos, pues...

-Nada más fichar por el Dépor comenzó a circular por las redes sociales un vídeo suyo de una discusión con Lopo. Se le ve carácter.

-Son calentones de partido. Ya me lo han recordado estos de aquí, el vídeo ese que circula. Cuando se termina en el campo ahí queda todo. Soy muy temperamental. Podrán decir unos que soy mejor, peor, más lento o más rápido, con más o menos calidad, pero no me van a faltar cojones. Sé que no llega con eso, pero eso es seguro que lo pongo. No me gusta perder ni a las canicas. Cuando era pequeño, cada vez que perdía estaba tres o cuatro horas cabreado. No sé perder. Ahora me he acostumbrado, porque soy mayor. Voy y le doy la mano y la enhorabuena al rival, pero voy con una cara de.... (se ríe con picardía).

Leer entrevista completa en lavozdegalicia.es

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFutbol. General
Personajes AlzireñosEntrevistasReseñas

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal