Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.871 Fotografías: 108.857 Comentarios de usuarios: 125.580
EL SEIS DOBLE
miércoles, 3 de febrero de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Victoria clara y cómoda del Club Voleibol Alzira contra el CV Canals

En el próximo partido, las alzireñas se desplazaran a Elche para enfrontarse a uno de los conjuntos aspirante a la clasificación


Este pasado sábado, las jugadoras del Club Voleibol Alzira volvían a jugar en casa frente al conjunto del CV Canals. En este tercer partido de la liga de ascenso a 1ª división nacional, las alzireñas hicieron los deberes y consiguieron una clara victoria por 3-0 (25-14 / 25-19 / 25-20) frente a un equipo canalense que no pudo hacer nada ante la superioridad de las locales en todos los aspectos del juego.

En el primer set, el buen saque desde el principio del mismo daba una ventaja de 5 puntos a favor de las alzireñas. La buena actuación en recepción y en ataque no dejo ninguna oportunidad a las canalenses de volver al marcador y con un 16-7 a favor las chicas de Fred Weil y Javier Pérez sólo tenían que asegurar la recepción para poder construir un buen juego en la red y así llevarse el set. Con 4 saques seguidos de Keila Fenollar, las chicas de la ribera alta se llevaban el set por un contundente 25-14 que daba un impulso de confianza al equipo local.

El segundo set estuvo controlado de principio a fin por las Chicas del CV Alzira. Las canalenses estuvieron arriba únicamente en el punto 5-6, pero la perfecta actuación en defensa y ataque puso el marcador con un  12-6 a favor de las alzireñas  y las alzireñas estuvieron muy superiores hasta el final de set que se llevaban 25-19.

El tercer set empezó con un mal pie para las locales debido a múltiples fallos en recepción. Las canalense se pusieron con un marcador de 4-7 a favor, pero una serie de 9 saques de Aparecida Abade de souza y la brillante actuación en bloqueo y ataque permitió a las alzireñas de recuperar la confianza y dejar las canalenses a 7 puntos (15-8). Al igual que en el segundo set, con ese marcador a favor, las locales jugaron con mucha comodidad y se llevaron el tercer set por 25-20 y una victoria clara e importante para seguir aspirando a la clasificación para la fase de ascenso a 1ª división nacional. 

La semana que viene las alzireñas se desplazaran a Elche para enfrontarse a uno de los conjuntos aspirante a la clasificación. El técnico confía en recuperar a sus dos centrales lesionadas que no pudieron jugar este sábado.

Club Voleibol Alzira


 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesVoleibol

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal