Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
jueves, 11 de agosto de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7

 Medrán y Rodrigo dan la victoria al Valencia CF ante el combinado nigeriano (2-1) en el partido contra el fuego

Gran entrada en el Estadio Luis Suñer Picó, asistieron 4.500 espectadores


 

 

El Valencia CF venció por dos goles a uno al correoso combinado de la liga nigeriana, gracias dos grandes goles de Medrán y Rodrigo, en el evento de Laliga World disputado en Alzira y que sirvió de preámbulo a la presentación de gala del equipo 16.17 en el Camp de Mestalla, este sábado 13.

Ayestarán repitió la idea táctica del último partido en Inglaterra, con Abdennour como acompañante de Santos en la zaga. El dominio territorial delValencia CF sobre los nigerianos fue absoluto desde el pitido inicial, con Parejo y Enzo como dueños de la medular. A los diez minutos, un buen centro de rosca de Gayà fue cabeceado a gol a bocajarro por Medrán, que firmaba su segundo gol en pretemporada.

Pese a que el combinado africano estiró líneas de modo tímido a raíz del gol, el Valencia CF seguía manteniendo el balón en terreno nigeriano. Sin embargo, en una jugada a balón parado, pasada la media hora de partido, el despeje de puños de Ryan fue aprovechado por Osadiaye para cabecear a la red y lograr el empate.

Tras el descanso, Ayestarán refrescó el equipo y la entrada de Cancelo, Lato y Vezo -además de Alves- aportó nuevas ideas en ataque, una marcha más que a punto estuvo de traducirse en el 2-1, en un centro-chut de Cancelo. Los últimos minutos del partido, con un nuevo carrusel de cambios, trajo nuevas ocasiones de gol, primero de Rafa Mir y, a continuación, muy clara de cabeza de Medrán, fuera por muy poco. Al fin, a siete para el final, un magnífico pase de Medrán a la espalda fue controlado a la perfección por Rodrigo para, tras regatear al portero, marcar a puerta vacía. De ahí al final, lo más destacable fue la feliz reaparición de Jaume Doménech una vez superada su lesión muscular.

 

Valencia CF 2: Ryan, Santos, Enzo Pérez, Alcácer, Parejo, Gayà, Cartabia, Medrán, Montoya, Mina, Abdennour. También jugaron Alves, Lato, Cancelo, Vezo, Carlos Soler, Bakkali, Orban, Rafa Mir, Rober y Rodrigo Moreno.

 

NPFL Nigeria All Star: Ezenwa, Mathew, Akas, Alimi, Osadiaye, Ali, Obaje, Ifeanyi, Egbuchunam, Udoji y Ojo.

 

Goles: 1-0 Min. 10 Medrán 1-1 Min. 31 Osadiaye 2-1 Min. 83 Rodrigo Moreno

 
Árbitro: Martínez Munuera (C. valenciano) Amonestó a Santi Mina, por el Valencia CF,
 

Indicencias: Partido amistoso correspondiente a Laliga World. Estadio Luis Suñer Picó (4.500 espectadores). Fotos: Lázaro de la Peñavalenciacf.com

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFutbol. General

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal