Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.855 Fotografías: 108.839 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
martes, 30 de agosto de 2016
Clic en la foto para ampliar

Elena Bastidas escribe sobre la deriva de la izquierda valenciana: 'Del mestizaje al mimetismo'
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 ¿Qué ‘tuitean’ los políticos de Alzira?
Elena Bastidas escribe sobre la deriva de la izquierda valenciana: 'Del mestizaje al mimetismo'

José Andrés Hernández comparte con Marcos Campos la crítica a Mónica Oltra: "Tiene el doble de asesores que sus compañeros"


 

 

Lista de Twitter en la que se recogen opiniones, fotos, 'tuits' y 'retuits' de los miembros de la corporación municipal de Alzira. En el titular y galería de fotos destacaremos, bajo nuestro criterio, los que consideremos de más relevancia.
Los 'tuits' son en tiempo real. Los 16 miembros de esta lista son los que tienen cuenta en Twitter. No aparecen o no encontramos a Aida Ginestar, Sara Garés, Pep Carreres, Inmaculada Onrubia y José Grau. Si alguien localiza a alguno de ellos en esta red, rogamos nos lo comunique y los añadiremos a la lista. 
 
Consejos de uso

La caja de Twitter tiene una altura establecida. Para continuar viendo mensajes, situar el puntero sobre la barra espaciadora de la derecha y deslizarla hacia abajo; de esta manera, irán apareciendo más 'tuits'. Llegados a un tope, si se quieren ver más, hay que hacer clic en "Load more Tweets".

También puede verse esta lista directamente en Twitter pinchando en "View on Twitter" o en este enlace.

 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad PolíticaPolíticos de Alzira en Twitter

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Nohay peor ciego que el que no quiere ver - 30/08/2016
Twit: "¿Nos merecemos un presidente como éste? Sus 400.000 euros en B y otros 'asuntillos'.
Nota: Todavía recuerdo la imagen del Sr. Rivera, durante uno de los debates, mostrando al Sr. Rajoy un cartón con los pagos en "B" realizados por el Sr. Barcenas y aceptados por aquél (Sr. Rajoy). La investidura de Rajoy está contaminada en origen y no debe de haber pacto posible, ni abstención potencial como la que pretenden del PSOE que pueda limpiar su peculiar trayectoria política.
Twit: "¿ En qué ha quedado el pacto anticorrupción firmado por PP + C´s?. ¿En salvar al "soldado Mariano"?.

En definitiva, la expresión siguiente nos define: "No hay peor ciego que el que no quiere ver, ni peor sordo que el que no quiera oír ". Hay gente que se empeña en no querer ver la verdad, ya sea porque le da miedo, porque no le gusta o porque simplemente está mejor creyendo sus propias mentiras.
Maldita hemeroteca - 30/08/2016
No es un twit; pero hay que repasar la "maldita hemeroteca" y saber lo que decía el Sr. Rajoy cuando él no era el candidato ( Fuente: Ver diario.es). Las frases que dijo D. Mariano: "Este rigodón con cambio de parejas se ha prolongado hasta casi agotar los plazos. Ha consumido el mes en postularse para un puesto a sabiendas de que no reunía las condiciones para obtenerlo." "Ha estado un mes improvisando programas, poniendo y quitando cosas hasta el último minuto, como quien prepara el menú de la boda para dejarlo al gusto de todos"; "Acaba de improvisar con prisas un florilegio de medidas para la ocasión, en el que, como en las dietas de los convalecientes, no se incluye nada que cueste digerir"; "No tiene Gobierno, carece de suficientes apoyos, y nos expone un programa que no sabemos si considerar un simple trámite de la investidura, un intento de echar las redes para ver qué sale, o un adelanto de su propio programa electoral."
Sr. Rajoy, Ud es un atrevido y un inconsciente político. Espero y confío que los diputados y los jueces le pongan en su sitio.
http://www.eldiario.es/politica/Mariano-Rajoy-presentaba-Congreso-suficientes_0_553295349.html
Twit de Miguel Gutiérrez - 30/08/2016
Después del discurso de investidura:
Miguel Gutiérrez ?@MGutierrezCs (Secretario de C ´s.
"Escucho un discurso plano, antiguo, sin pasión alguna y básicamente electoralista. De verdad q @marianorajoy quiere ser investido presidente?


Nuevas políticas y nuevos políticos. - 30/08/2016
Elena Bastidas. @elenabastidasb, dice: Llegando a #Madrid para apoyar a @marianorajoy en @Congreso_Es #InvestiduraRajoy .
Mi twit: "Elena, el Sr. Rajoy ha comenzado a ser el problema. A nuevos tiempos, nuevos políticos, nuevas políticas".
Por cierto, Rajoy ha comenzado a preparar las nuevas - terceras - elecciones.
Los socios de viaje - C´s - preocupados - 30/08/2016
De la pág. de C´s, el twit de GirautaOficial:
"Rajoy se postula como presidente y es él quien tiene que poner voluntad para conseguir los apoyos" #SesionDeInvestidura.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal