Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
miércoles, 31 de agosto de 2016
Clic en la foto para ampliar

De la Cámara denuncia que es un desastre circular por Alzira y que no funcionan los semáforos de la calle Joanot Martorell. Foto de archivo
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 ¿Qué ‘tuitean’ los políticos de Alzira?
Juan Manuel de la Cámara denuncia que es un desastre circular por Alzira y que no funcionan los semáforos de la calle Joanot Martorell

Lahuerta 'retuitea' a Juan Carlos Moragues, que destaca que la seguridad turística contribuye a la llegada de más de 4 millones de extranjeros


 

 

Lista de Twitter en la que se recogen opiniones, fotos, 'tuits' y 'retuits' de los miembros de la corporación municipal de Alzira. En el titular y galería de fotos destacaremos, bajo nuestro criterio, los que consideremos de más relevancia.
Los 'tuits' son en tiempo real. Los 16 miembros de esta lista son los que tienen cuenta en Twitter. No aparecen o no encontramos a Aida Ginestar, Sara Garés, Pep Carreres, Inmaculada Onrubia y José Grau. Si alguien localiza a alguno de ellos en esta red, rogamos nos lo comunique y los añadiremos a la lista. 
 
Consejos de uso

La caja de Twitter tiene una altura establecida. Para continuar viendo mensajes, situar el puntero sobre la barra espaciadora de la derecha y deslizarla hacia abajo; de esta manera, irán apareciendo más 'tuits'. Llegados a un tope, si se quieren ver más, hay que hacer clic en "Load more Tweets".

También puede verse esta lista directamente en Twitter pinchando en "View on Twitter" o en este enlace.

 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad PolíticaPolíticos de Alzira en Twitter

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Doña Isabel escuche Ud a los socios. - 31/08/2016
Isabel Bonig. @isabelbonig
Quienes pueden dar estabilidad al futuro de España deben decidir entre sus intereses partidistas o los de los valencianos. Nada más.
Doña Isabel, la respuesta la tiene UD en el Twit del Sr. Girauta (C´s):
Raul Gallart Perez @Gallato7
.@GirautaOficial "Si no se lo cree él (Rajoy), ¿quién se lo va a creer?.#investiduraRajoy.#SesionDeInvestidura .
Doña Isabel, el problema para formar gobierno comienza a ser el Sr. Rajoy, sus políticas y algunos de los allegados y/o próximos al mismo.
De verdad que Mariano quiere ser presidente? - 31/08/2016
Doña Isabel , por faver, repase el twit del secretario general del grupo parlamentario de Ciudadanos. D. Miguel Gutiérrez, confesó en Twitter el sentir que dejaron entrever los rostros de los 32 diputados de la formación que dará su sí a Rajoy: “Escucho un discurso plano, antiguo, sin pasión alguna y básicamente electoralista. ¿De verdad que Mariano Rajoy quiere ser investido presidente?”.
Isabel, por favor responda: "¿De verdad que Mariano Rajoy quiere ser investido presidente?" ¿Qué hacemos en Valencia con Doña Rita Barberá? ¿Qué hacemos con los responsables (presuntos corruptos de Taula, Brugal, Gürtel...), seguimos mirandfo hacia otros lado? ¿Anima el Sr. Rajoy las terceras eleccciones? ¿No tendrá el PP alguna culpa al no poder formar gobierno por quedarse solo?. Por mi parte, quiero y aspiro a un PP limpio, honesto y contundente con la corrupción. Isabel, Ud y otros muchos dirigentes ante la corrupción, presunta corrupación, despilfarro, sobre en B y otros asuntos están presuntamente acostumbrados a cerrar los ojos y a cerrar las fosas nasales.
A qué dedican su tiempo?? - 31/08/2016
Debate de investidura, en estos momentos son las 16 h 5 min y la mayoría de butacas del Congreso está vacías. Todos estos Sres cobran, pero nadie les descuenta por no acudir a su puesto de trabajo. Estos Sres diputados son, en su caso, "absentistas", luego hablan de España. Ojalá tuvieran que fichar y cobraran por su trabajo. Todos ellos, seríasn "menosmileuristas".
Sánchez y Rivera ausentes de la sesión de tarde - 31/08/2016
El Sr. Sánchez y el Sr. Rivera a las 19 h siguen sin estar en sus lugares de trabajo escuchando las intervenciones del resto de portavoces.
¿Qué cosa importante les impide estar en el Congreso durante la sesión de investitura? ¿El tiempo de ausencia y/o absentismo computa como tiempo de trabajo?. Si hablamos de terceras elecciones, por favor, que venga gente nueva.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal