Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 12 de septiembre de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 ‘Pulso económico’ | Por: Carlos Yago
Hay demasiados chupópteros agarrados a la teta pública alzireña

"Igual que se publican las agendas de los políticos, se deberían hacer públicas las agendas de los secretarios de grupo"


 

Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.

 

"Rajoy no piensa cumplir ningún acuerdo con ningún partido político".

"El país no puede estar parado más tiempo".

"Pablo Iglesias ha convertido un partido asambleario en un partido presidencialista".

"Aquí en Alzira, tres partidos, cada uno de un padre y una madre, y al final nos vamos a pasar 4 años sin hacer nada".

"Otro gallo cantaría si quitasen a Rajoy y pusieran a otra persona; seguramente conseguirían más apoyos".

"Los gastos de unas nuevas elecciones que las paguen los partidos".

"Que devuelvan todo el dinero que han cobrado desde que no se ponen de acuerdo en formar un nuevo gobierno y que sigan sin ponerse de acuerdo un año o dos".

"Cada partido político en Alzira tiene un secretario gratis; si tuviera que pagarlo cada agrupación, que es lo que debería ser, no habría secretarios".

"¿Qué hacen para el pueblo los secretarios de grupo?"

"Igual que se publican las agendas de los políticos, se deberían hacer públicas las agendas de los secretarios de grupo".

 "Hay demasiados chupópteros agarrados a la teta pública alzireña".

Mucho más en el audio que hay debajo de estas líneas.

Carlos Yago

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasCarlos Yago
Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

U Consevol - 13/09/2016
Y dale en el salvapatrias
k no sabem si es de cuñadanos, ppero arrepentit al igual que va fer en UPYD o socialiste para que en el seu apoyo pugen claver el cap
la mangimoñillia del seu partit.
Aixo si ... com bon ESPANYOL anti PODEMOS, faltaria mes no siga que se acabe el xollo avans de probarlo.

Espanystan en estat pur. Y lo k mos keda per vore.
Ningun flare pega cabotaes de vaes

El cogedor de melones - 13/09/2016
Lo de Consevol sin comentarios.

Referente a lo expuesto estoy totalmente de acuerdo.Parece ser es cierto de varios cargos que pagamos entre todos son un verdadero timo y una carga para todos.Esa mente iluminada que creo esos puestos para colocar a uno de los suyos deberia llevarselo y pagar el.
Como en casi todo,gracias a Carlos y Santiago por denunciar la verguenza de algunos.
U Consevol - 14/09/2016
no si no fa falta que comentes res ja eu diu tot

1. Aquí en Alzira, tres partidos..... o siga si no maneu vosatros a la merda tot?.... eu senc per vosaltres pero la democracia es aixi el que mes vots conseguis agrupar mana.
2. Otro gallo cantaría si quitasen a Rajoy...... pero en quin mon viviu? ... que eixe partit esta podrit y corronpit hasta la medula
3. Cada partido político en Alzira tiene un secretario gratis... no... no... no te equivoques... tenim mes de 400 funcionaris gratis en el ajuntament y molts de ells
fan molta menos faena que els secretaris de partit.
4. Pablo Iglesias .... huyyyyyyyyy..... el lobo, ........el dictador,.... Venezuela,.......Irak...... terrorrisme,..... cuanta hipocresia y embeja diseu de minxar el cap a la gent y que desidisga per ella mateixa, manipulaors no teniu vergonya ninguna.

Un senyor que a la primera de cambit, cambia de partit degut a un resultats electorals no me mereix ninguna credibilitat.
Un senyor que perteneix a un partit que el seu president es mes xaquetero que un vendedor de gas natural i diu mes mentires i contradiccions que Rajoy
CREDIBILITAT CERO
ara me peleu, aneu aneu pperos de segona ma.


Juas - 14/09/2016
U Consevol, uno de los mejores comentarios que he leído por aquí últimamente. Sólo destacar que Rita Barberá es el ejemplo de que el PP valenciano, está de m.. hasta arriba.Pienso que hay más gente implicada de la que está investigada. Otra cosa es que los "enganchen"... Saludos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal