Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
lunes, 12 de septiembre de 2016
Clic en la foto para ampliar

Isabel Aguilar, la semana pasada, en la inauguración del curso escolar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El calor era una situación peligrosa para la salud de los estudiantes alzireños en 2014; en la actualidad, no
Por: El buen entendedor

"Alzira comenzó el curso con total normalidad". ¡Ja! Salvem la casalla!


    

https://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/Una%20gota%20de%20lim%C3%B3n%20II.jpg
Una gota de limón 
---------------------------------------
El buen entendedor

De pequeño leía un tebeo que llevaba por título "Pulgarcito" y recuerdo que me lo pasaba bomba con él. Hoy ya no se editan publicaciones de aquel nivel, en la actualidad si uno quiere reírse lo mejor es navegar por las hemerotecas de los políticos. Y eso voy a hacer a partir de ahora muchas veces a nivel local.

Hace unos días tuvimos la ocasión de partirnos de risa con unas declaraciones del actual alcalde de Alzira Diego Gómez sobre el inicio del curso escolar.

El remate lo pone la vicealcaldesa Isabel Aguilar, impulsora de estupideces como el "Tripartibus" o continuar la fantasmada que tuvo el PP de llevar a Alzira a Fitur -con el dinero de los demás, claro está-.

Isabel Aguilar, 13 de septiembre de 2014, entonces concejala del PSOE en la oposición, en unas declaraciones al inaugurarse el curso escolar: "La falta de aire acondicionado en las aulas, unida al calor que todavía hace estos días, está elevando las temperaturas en los colegios de Alzira hasta cerca de los 40 grados en las horas centrales del día. Los alumnos no pueden estudiar en estas condiciones. Se tiene que tener en cuenta que vivimos en la Comunidad Valenciana y no en el norte de España. Por ello, es necesario que se pongas medidas urgentes para evitar esta situación peligrosa para la salud de los estudiantes. Hemos podido comprobar y recibir testimonios que estos días, en las aulas de muchos colegios de Alzira a las nueve de la mañana ya superaban los 30 grados". Hay más, mucho más, sin desperdicio... (ver este enlace).

La semana pasada acompañó al alcalde de Alzira y al concejal de Educación a inaugurar el curso 2016-17. ¿Qué pintaba allí si ya estaban presentes el alcalde y el concejal del área? Al parecer, cosas de su agenda pública vacía y la adicción a salir en las fotos.

La apertura del curso escolar no fue, como dijo en su día, en el norte de España, sino en Alzira. ¿Acaso no hacía el mismo calor o más que en septiembre de 2014 y las condiciones de los centros educativos las mismas o parecidas? De lo dicho hace dos años, ni pío... "Alzira comenzó el curso con total normalidad". ¡Ja!  Salvem la casalla! Os observo.

 

Postdata. No me voy a cansar hasta que usted conteste públicamente a mis preguntas, que son las mismas que se hacen muchos paisanos:

1. ¿Qué le costó a los alzireños la asistencia de Alzira a Fitur?
2. ¿Dónde está el retorno de la última visita a Fitur?
3. ¿Para cuándo chinos o japoneses por las calles de Alzira?
4. ¿Dónde está el Tripartibus?
 

Nota: el autor/a de este artículo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es. 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Santi - 12/09/2016
Qué manera de hacer el ridículo estos políticos
Tauro - 12/09/2016
Después de esto yo me iría a casa, pero estos no se van de aquí ni con flit, se amarran al sueldo y a la poltrona
Richard - 12/09/2016
¿y que hacía una chica como este en un sitio como ese? ¿no tiene faena en su concejalía?
Besamel - 12/09/2016
Vaya patinazos Isabel, vaya patinazooooossss
polo - 12/09/2016
Y despues dicen que no son todos iguales... x)
El Zar - 12/09/2016
Como no sabéis estar calladitos, luego hay que tragar con vuestras propias lanzas, de pena.....

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal