Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.860 Fotografías: 108.847 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 5 de octubre de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El estadio Luis Súñer Picó de Alzira alberga hoy un torneo triangular entre tres equipos contendientes al título de campeón autonómico

El CD Castellón, el CF Torre Levante Orriols y el Orihuela CF competirán para ser los representantes de la Comunitat Valenciana en la Copa RFEF


 

 .-000444

Hoy día 5 de octubre, y coincidiendo con la semana en que se celebra la festividad de todos los valencianos, el Nou d’Octubre, la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana organizará la Fase Territorial de la Copa de la Real Federación Española de Fútbol en la localidad de Alzira.

El Estadio ‘Luis Súñer Picó’ albergará un torneo triangular entre los tres equipos contendientes al título de campeón autonómico, que además tendrá el honor y la responsabilidad de representar a la Comunidad Valenciana en las siguientes eliminatorias a nivel nacional. Los equipos participantes en esta Fase son el

CD Castellón, el CF Torrelevante Orriols y el CF Orihuela CF.

Los encuentros de este torneo triangular tendrán una duración de dos tiempos de treinta minutos cada uno, con un descanso de diez minutos. El sorteo del orden de los partidos tendrá lugar en el mismo Estadio de Alzira dos horas antes del inicio del primer choque. El equipo perdedor del primer duelo se enfrentará en el segundo al exento según sorteo, y el vencedor lo hará en el tercero contra dicho exento, lanzándose tandas de cinco penaltis al término de cada encuentro con independencia del resultado obtenido en el mismo. Se trata de una excelente oportunidad para disfrutar con el mejor fútbol de equipos del Grupo valenciano de la Tercera División española, con el aliciente añadido de jugarse no sólo un título oficial, sino además el derecho a representar a la Comunidad Valenciana en la Fase Nacional de la Copa RFEF.

La histórica localidad de Alzira se convertirá esta tarde, a partir de las 18:00 horas, en el epicentro del fútbol regional valenciano, con tres encuentros vibrantes y del máximo interés para los aficionados que llegarán procedentes de las tres provincias dispuestos a disfrutar con las evoluciones de los suyos sobre el magnífico terreno de juego del ‘Luis Suñer’. La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, consciente de la importancia de este torneo para nuestros clubes y los aficionados en general, dotará al evento de la máxima cobertura mediática posible a través de su web y redes sociales como Twitter, Facebook, Periscope y Youtube.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 


 

               
.-000113                                                                   .-000366
               
.-000271                                                         .-000019 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal