Lunes, 6 de diciembre de 2021 Edición diaria nº 5.358 Año: 15 Noticias: 39.999 Fotografías: 100.979 Comentarios de usuarios: 119.710
EL SEIS DOBLE
martes, 25 de octubre de 2016
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 ‘Pulso económico’ | Por: Carlos Yago
Con la Street Food Market le han puesto una zancadilla al sector más castigado de Alzira: la hostelería

Un "Ayuntamiento amable" debe consultar con los que pagan impuestos

 

 

 

Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.

 

La Street Food Market que visitó hace unos días nuestra ciudad parece ser que ha enfadado al sector hostelero de nuestra ciudad.

No voy a entrar en si es una medida oportuna o no, lo que resulta denunciable es que no se consulte con el tejido empresarial y hostelero de Alzira, uno de los gremios que ha sufrido la crisis con más intensidad.

Quieren ser un "Ayuntamiento amable" y no consultan las cosas con los que pagan impuestos, las hacen como les parece, cosa ilógica en personas que no han gestionado un bar en su vida.

Con la Street Food Market le han puesto una zancadilla al sector más castigado de Alzira: la hostelería

Mucho más en el audio que hay debajo de estas líneas.

Carlos Yago 

 

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasCarlos Yago
Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Justo - 25/10/2016
Tu artículo da pie a hacerse la siguiente pregunta: ¿Los ciudadanos de Alzira quieren una ciudad viva y con ambiente o prefieren una ciudad anodina, apagada y sin actividad en la calle?.
Ya me respondes en unos de tus artículos, te leere encantando.
Fran - 25/10/2016
Reconozco que salí a comer el domingo en este evento de la Street Food. Reconozco también que si no hubiera existido no habría salido a comer ese día, al menos en Alzira. Quizás los hosteleros deban reflexionar si no son ellos los que quizás deberían organizar actos de este tipo para animar a la gente.
Empresario hostelero - 25/10/2016
Señor Yago... Usted no se ha parado a analizar por qué, este, nuestro sector, es uno de los más castigados por la crisis?
Usted tiene un total desconocimiento de este mundo donde existe cada día más ,una des-profesionalización del sector y una prostitucion de los servicios.

Nunca se ha planteado porque en pueblos como Algemesi o Carcaixent hay locales llenos para comer y cenar entre semana?
Igual la culpa no es del maléfico tripartit igual usted al igual que muchos otros hosteleros tienen que hacer un poco de autocrítica y ver que nos ha llevado hasta aquí.
marta - 25/10/2016
yo alucino con los hosteleros, años hace que Alzira no tiene tantas cosas en la calle lo que repercute positivamente en los comercios de todo tipo sobretodo hosteleria, actividades culturales que organiza cultura, actividades festivas que organiza fiestas, no veis que eso hace que la gente se quede en Alzira??? si Alzira esta muerta porque esta muerta si esta viva porque no ingresamos bastante, aclaraos de una vez!!!
Doctor - 25/10/2016
Me parece bien la actividad, pero que paguen los impuestos o tasas, como lo hace cualquier establecimiento alzireño. Quien quiere ocupar espacios públicos paga. Pues los que vengan de fuera también deben de hacerlo

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.