Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 25 de octubre de 2016
Clic en la foto para ampliar

Hasta tres jugadores quejándose del botellazo que sólo alcanzó a Neymar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El joven de Alzira que lanzó la botella en Mestalla se arrepiente en una carta pública

"Me arrepiento rotundamente, ya que es un acto que pienso que no me define como la persona que soy, ni mucho menos define a la gran afición del Valencia"


 

 .-000432

Como ya hemos informado, El Valencia CF ha identificado al autor del botellazo que impactó en el grupo de jugadores del FC Barcelona que celebraba el último gol que les dio la victoria por 2-3 el pasado sábado. Un menor de 17 años natural de Alzira que estaba viendo el partido en la denominada "Curva Nord", por ser la utilizada por la peña que lleva este nombre.

El menor ha enviado una carta pública, de la que se han hecho eco los medios de comunicación, en la que muestra su arrepentimiento.

 
Carta

"Yo soy el aficionado que lanzó la botella, sí, la botella que lanzaron a los jugadores del Barcelona. Desde el momento que lancé la botella supe el grave error que cometí. Me arrepiento rotundamente, ya que es un acto que pienso que no me define como la persona que soy, ni mucho menos define a la gran afición del Valencia.

En ese momento, después de haber estado por delante en el marcador, frente a las adversidades, vi cómo se nos escapaba el partido se nos escapaba de las manos injustamente. En el momento del penalti sentí una gran impotencia y un fuerte desánimo por lo que estaba ocurriendo.

Luego cuando metió Messi el gol, vi como se acercaban a la Curva a celebrarlo, pero también vi como Neymar nos insultó y nos provocó a todos los aficionados del Valencia, que habíamos estado gritando por nuestro equipo hasta el último suspiro.

En ese momento vi la botella en el suelo y, sin ni siquiera pensarlo, mi impulso fue cogerla y lanzársela con la mala suerte de que la mía impactó en ellos. Una botella que, a pesar de estar prácticamente vacía, bastó para que no solo uno, sino hasta cinco jugadores, fingieran el contacto.

Pero lo que más mal me sabe es que yo amo al Valencia por delante de todo lo demás y sé que en este acto no se representa a la gran afición del Valencia, ni mucho menos nuestros valores. Pido perdón al Barcelona y, sobre todo, al equipo de mi vida, que como siempre, seguiré apoyándole hasta el fin de mis días. Amunt Valencia".

E6D
 

 

 

.-000373

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFutbol. General

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Kaplan - 26/10/2016
Tu dirección e-mail es incorrecta.
Pere Peres - 26/10/2016
Està clar que ser menor d'edat no eximeix ningú de ser un cretí. Si tant te'n penedeixes de la teva miserable bretolada i tant dius que t'estimes el València et deuria de faltar temps per anar a liquidar els 1.500 € de sanció amb la que el Comité de Competició a multat al València.
alziro - 26/10/2016
Pere Peres, l'ortografia.
Pere Peres - 27/10/2016
Ho sé alziro-Anglada, ho sé.
Marta - 27/10/2016
Com pot un esport traure lo pijor d'una persona?? Com pot un esport portar al fanatisme?? "...al equipo de mi vida, que como siempre, seguiré apoyándole hasta el fin de mis días." Estes paraules em posen els pels de punta, de la por que em fan...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal