Domingo, 5 de diciembre de 2021 Edición diaria nº 5.357 Año: 15 Noticias: 39.998 Fotografías: 100.978 Comentarios de usuarios: 119.703
EL SEIS DOBLE
lunes, 19 de diciembre de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 ‘Pulso económico’ | Por: Carlos Yago
La Justica en Alzira es injusta

¿El traslado del Juzgado se permitiría en otros sitios?

 

 

 

Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.

 

Parece ser que se ha consumado el traslado a Valencia del Juzgado de lo Penal número 15  que actualmente se encuentra en Alzira. Con ello, podríamos decir que la Justica en Alzira es injusta.

Cualquier declaración como testigo de una persona, bien sea un accidente, robo o cualquier incidente penal llevará consigo la molestia del desplazamiento hasta la capital, con la consabida pérdida de tiempo y gasto. Esto va a provocar que, muchas veces, la gente prefiera no denunciar o no prestar su declaración como testigo.

Está claro que esta decisión viene determinada por el Consejo General del Poder Judicial; pero, ¿se permitiría en otros sitios? Es vergonzoso que aquí la justicia no sea próxima porque esto es una decisión contra el sentido común. ¿Por qué no dotan de medios el Juzgado?

Desde el gobierno local se debería exigir que el Juzgado de lo Penal número 15 no se fuera de aquí porque, al fin y al cabo, esto es una decisión política. Por último, el colectivo de abogados y la ciudadanía deben seguir hacer haciendo presión.

Mucho más en el audio que hay debajo de estas líneas.

Carlos Yago 

  

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasCarlos Yago
Opinión
PolíticaActualidad Política

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.