Jueves, 9 de diciembre de 2021 Edición diaria nº 5.361 Año: 15 Noticias: 40.015 Fotografías: 101.003 Comentarios de usuarios: 119.733
EL SEIS DOBLE
lunes, 9 de enero de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 ‘Pulso económico’ | Por: Carlos Yago
¿Te gustaría saber qué les han dejado los Reyes Magos a los políticos de Alzira?

Destacan el carbón y las agendas llenas para aquellos que siempre las tienen vacías

 

 

 

Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.

 

¿Te gustaría saber qué les han dejado los Reyes Magos a los políticos de Alzira?

Nosotros escribimos nuestra carta con la esperanza de que Sus Majestades visitaran en la noche mágica las casas de todos los miembros de la corporación municipal y les dejaran en sus balcones una serie de regalos acordes a su actividad y costumbres políticas.

Ayer conseguimos que un paje nos pusiera en contacto con Melchor, que nos confirmó que nuestra petición se hizo realidad y los políticos de Alzira recibieron los obsequios y agasajos que nosotros solicitamos con todo nuestro cariño.

Carbón, golosinas y caramelos, agendas llenas para facilitar el trabajo, localizadores, cuadernos Rubio, espejos... llenaron los sacos de los Reyes Magos para los políticos locales. No te pierdas el audio de esta semana, no tiene desperdicio. Feliz Año Nuevo a todos los lectores de este diario.

Mucho más en el audio que hay debajo de estas líneas.

Carlos Yago 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasCarlos Yago
Opinión
PolíticaActualidad Política

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.