Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 9 de enero de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Entrevista a Diego Gómez, alcalde d’Alzira (3)
'Anem a lluitar perquè els treballadors de l’Hospital de la Ribera conserven els seus llocs de treball'

“Amb la reversió, la Generalitat invertirà en millores a l’hospital com els accessos i la problemàtica de les places d’aparcament”


 
.-000455
 
Última part de l’entrevista amb Diego Gómez per a fer un balanç del passat any 2016 i de les previsions de cara a l’actual 2017. En este bloc tractem el tema de les festes, en el qual Gómez concreta que “s’ha de continuar consultant a la gent quin tipus de festes volem, apostarem per la descentralització, seguirem invertint en els nous espais, com el recinte firal, i vorem que va paréixer la recuperació de l'espai del camp de Venècia”.
Altra de les qüestions que preocupa l’equip de govern és la reversió de l’Hospital de la Ribera. L’alcalde apunta tres pilars fonamentals de cara al 2018, “seguirem lluitant perquè els treballadors de la comarca conserven els seus llocs de treball, intentarem que es conserven totes i cadascuna de les especialitats que es tracten a hores d’ara a l’hospital i, una cosa molt important, és què amb la reversió, la Generalitat invertirà en millores a l’hospital com els accessos i la problemàtica de les places d’aparcament, cosa que en els últims anys no s’ha solucionat”, afirma Gómez.
Tanquem l’entrevista parlant de la participació ciutadana, a traves de les assembles i canals de comunicació de l’Ajuntament, i també fem referència a l’ambient polític que es respira als Plenaris, així com la relació amb les forces de l’oposició en l’àudio que adjuntem en este article.
E6D
 
 
 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasJ.M.O.
Personajes AlzireñosEntrevistas
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

vi.ex - 09/01/2017
También "luchasteis" por mantener el juzgado de lo Penal y así nos ha ido, no "luchéis" tanto y dejad de meter la mano en lo que funciona.
Joan V - 09/01/2017
Empeñados el Tripartito y sus congéneres de la Generalitat en cambiar a peor un Hospital que funciona muy bien, y cuyos usuarios están satisfechos. Mucha ideología rancia, poca gestión y poco interés por la gente.
Y ahora dicen que lucharán por unos puestos de trabajo que con el actual modelo están garantizados. Parámetros fiarse
anarco - 09/01/2017
Sr Gomez permitame que insista, ya que ustedes pretenden hacerlo todo mas social,porque no predican con el ejemplo y ponen unos sueldos sociales entre 700 y 1000 euros para el equipo de gobierno del ayuntamiento, el otro dia me quede esperando una respuesta,solo me contesto Carlos, pero me gustaria que usted o algun concejal con mas mentalidad democratica o asamblearia me de una respuesta, no me sirve el tu mas, pues eso ya es pasado y debemos vivir el presente, saludos.
Marieta - 09/01/2017
Que vais a luchar???????? Que manera de hacer el ridículo, si tan convencidos estáis que todo va a seguir igual, que no hay que pelear por nada porque no peligran los puestos de trabajo..... por qé dices que vais a luchar?
Ciudadano - 09/01/2017
Pero que manera de complicar lo que esta probado que funciona bien, no sólo los trabajadores han de preocuparse por la nueva gestión que quieren imponer en el hospital LA Ribera, sino no también los pacientes debemos de preocuparnos, en manos de quienes van ha dejar la gestión de un hospital que a mí como ciudadano y paciente me tienen convencido y más cuando he visto hace dos meses como en un Hospital cercano tenia a un familiar agonizando y compartiendo habitación con otro enfermo y sus familiares allí presentes, que no tenia porque estar pasando por todo el trance, ni uno ni el otro, una muerte digna dentro de un hospital en compañía únicamente de tus familiares mas próximos, esa situación yo no la conozco que se produce o se ha producido en el hospital La Ribera, por eso debemos aspirar a mantener lo que tenemos que está funcionando bien y si se atreven, tan aficionados que son a las asambleas ciudadanas QUE PROPONGAN UNA ENTRE TODOS LOS USUARIOS DEL HOSPITAL DE LA RIBERA PARA VER QUE GESTIÓN DE HOSPITAL PREFIEREN y que acaten la decisión que salga.
odando - 09/01/2017
Perdone Sr. Alcalde, ¿dónde quedaron aquellas palabras suyas donde pedía tranquilidad a los trabajadores del Hospital?. ¿Ahora dice que van a luchar porque todos mantengan su puesto de trabajo?. ¿Va a luchar igual que por el Juzgado de lo Penal?......... Les recomiendo más seriedad y no nos tomen por idiotas que ya estamos hartos de tanta charlotá y están jugando con el pan de nuestros hijos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal