--> El Club Voleibol Alzira da un paso más hacia la fase de ascenso - elseisdoble.com


Viernes, 24 de septiembre de 2021 Edición diaria nº 5.285 Año: 15 Noticias: 39.524 Fotografías: 100.258 Comentarios de usuarios: 118.826
EL SEIS DOBLE
martes, 23 de febrero de 2010
Clic en la foto para ampliar

Las chicas del Club Voleibol Alzira atienden las instrucciones de su técnico
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Club Voleibol Alzira da un paso más hacia la fase de ascenso

Ha ganado por un claro 3-0 al conjunto alicantino del CV San Joan

Este pasado sábado el Club Voleibol Alzira recibía al conjunto alicantino del CV San Joan, el único equipo que consiguió vencer al conjunto de la Ribera Alta en la primera vuelta

Las chicas de Fred Weil y Javier Pérez, además de tener que ganar este partido para pretender jugar la fase de ascenso, tenían que demostrar que la derrota sufrida en el partido de ida fue fruto de un mal día. Con un claro 3-0 (25-14/25-21/25-20), el conjunto alzireño dejo claro que no quería dejar a nadie la oportunidad de fastidiarles el objetivo de esta temporada: ir a la fase de ascenso a 1ª división nacional.

El primer set empezó con un marcador muy favorable para las locales (12-2). La buena actuación en saque y en bloqueo dejaba sin posibilidad de puntuar a las alicantinas. En el cambio de saque, las perfectas recepciones de Patricia Rius, Queila fenollar y Mireia Gramuntell, dejaban muy cómoda a la colocadora a la hora de repartir el juego y, dado el alto nivel en la red del conjunto alzireño, pocas eran las posibilidades de perder el set que termino con un claro 25-14.

El segundo set estuvo más igualado en el marcador, dado a una relajación de las locales, pero la superioridad del CV Alzira se hizo notar en todos los aspectos del juego. La brillante actuación de Mireia Gramuntell en la red y en recepción hizo la diferencia necesaria para llevarse el segundo set por 25-21. Además, el técnico aprovechó la oportunidad para darle minutos a Gloria Bordes, que está saliendo de una lesión importante que la ha tenido fuera de la cancha desde hace 2 meses.

El tercer set empezó con un mal pie. La bajada de concentración en recepción no permitía al conjunto de la Ribera Alta la construcción de un buen juego. Las alicantinas se ponían por delante en el marcador (1-5). Pero, poco duró esta superioridad. Las chicas de Fred Weil y Javier Pérez reaccionaron rápidamente, recuperando su mejor nivel de juego en saques y defensa; las alzireñas controlaron la última manga hasta el final y se llevaron el partido con un claro e importantísimo 3-0.

El próximo sábado, 27 de febrero las alzireñas se desplazarán a Alicante para enfrentarse al Alicante 2000.

Club Voleibol Alzira


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesVoleibol

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.