Ha ganado por un claro 3-0 al conjunto alicantino del CV San Joan
Este pasado sábado el Club Voleibol Alzira recibía al conjunto alicantino del CV San Joan, el único equipo que consiguió vencer al conjunto de la Ribera Alta en la primera vuelta
Las chicas de Fred Weil y Javier Pérez, además de tener que ganar este partido para pretender jugar la fase de ascenso, tenían que demostrar que la derrota sufrida en el partido de ida fue fruto de un mal día. Con un claro 3-0 (25-14/25-21/25-20), el conjunto alzireño dejo claro que no quería dejar a nadie la oportunidad de fastidiarles el objetivo de esta temporada: ir a la fase de ascenso a 1ª división nacional.
El primer set empezó con un marcador muy favorable para las locales (12-2). La buena actuación en saque y en bloqueo dejaba sin posibilidad de puntuar a las alicantinas. En el cambio de saque, las perfectas recepciones de Patricia Rius, Queila fenollar y Mireia Gramuntell, dejaban muy cómoda a la colocadora a la hora de repartir el juego y, dado el alto nivel en la red del conjunto alzireño, pocas eran las posibilidades de perder el set que termino con un claro 25-14.
El segundo set estuvo más igualado en el marcador, dado a una relajación de las locales, pero la superioridad del CV Alzira se hizo notar en todos los aspectos del juego. La brillante actuación de Mireia Gramuntell en la red y en recepción hizo la diferencia necesaria para llevarse el segundo set por 25-21. Además, el técnico aprovechó la oportunidad para darle minutos a Gloria Bordes, que está saliendo de una lesión importante que la ha tenido fuera de la cancha desde hace 2 meses.
El tercer set empezó con un mal pie. La bajada de concentración en recepción no permitía al conjunto de la Ribera Alta la construcción de un buen juego. Las alicantinas se ponían por delante en el marcador (1-5). Pero, poco duró esta superioridad. Las chicas de Fred Weil y Javier Pérez reaccionaron rápidamente, recuperando su mejor nivel de juego en saques y defensa; las alzireñas controlaron la última manga hasta el final y se llevaron el partido con un claro e importantísimo 3-0.
El próximo sábado, 27 de febrero las alzireñas se desplazarán a Alicante para enfrentarse al Alicante 2000.
Club Voleibol Alzira
Añadir un comentario