El 'Camí Vell de Cobera' i la faena del matalafer: fer i desfer
"Rellenaron los baches con 'machaca', nada de hormigón, no sea que nos gastemos demasiado dinero"
El pasado 3 de mayo me publicaron en este diario digital una foto denuncia en la que mostraba unas fotografías del mal estado en el que se encontraba la calzada del cruce del "Camí Vell de Corbera", conocida también como carretera del cementerio.
¡Qué casualidad!, el mismo día que salió mi denuncia fueron unos empleados municipales y rellenaros los baches con "machaca", nada de hormigón, no sea que nos gastemos demasiado dinero.
A día de hoy, casi un mes después, la situación está peor, con los mismos baches y con la "machaca" repartida por la carretera.
Vamos a ver si con otra denuncia hay alguien que espabila y hace las cosas como deben hacerse: ¡bien! Esto es como la faena del matalafer: fer i desfer.
Eso sí, los recibos del IBI ya están cobrados puntualmente, ahí sí que hay eficacia.
Juan Escrivá
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
A ver si tenemos suerte y les sobra un poco de material de los arreglos que están haciendo en las alcantarillas, se ve que los caminos rurales siempre son los últimos y con las sobras de todo lo demás,
Añadir un comentario