Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.857 Fotografías: 108.843 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 5 de junio de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 Más de 300 niños y niñas de todos los colegios de Alzira han participado en el XXX Cross Escolar

El colegio mejor clasificado fue "La Purísima"


 

 

 

Clasificación ampliada en la foto número 5

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesAtletismo
Educación y Formación

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Al- Mansur - 05/06/2017
La Purísima no puede ser, habrá que prohibirles participar, quien quiera correr que se organice una carrera con su propio dinero, si no que se matriculen en la pública. Mejor clasificados porque les han enchufado, subido las marcas o bajado los tiempos. Por mérito no será, ¿verdad?
Escuela pública - 05/06/2017
Mi más sincera enhorabuena al Club. Muy bien organizado el evento, como siempre, y con una gran cantidad de colaboradores y voluntarios que facilitaban las cosas a los niños. Una pena la poca participación de nuestros jóvenes, sobre todo de los adolescentes. Todos los que estamos a favor de la vida activa tenemos que reflexionar sobre el futuro de nuestros hijos.
Al-Mansur, no creo que estas competiciones tengan como objetivo comparar la calidad de la enseñanza de los centros educativos alzireños, ni crear ningún tipo de enfrentamiento entre ellos, más bien todo lo contrario.
Respecto a los resultados deportivos felicitar a la Purísima por su alta participación.
PD. También me permitiría sugerir al Club de atletismo que no es justo comparar resultados de centros con una línea, 225 alumnos aproximadamente, con centros de doble línea, 450 alumnos, y mucho menos con centros que además de tener doble línea de Primaria poseen primer ciclo de la ESO.
Un saludo

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal