Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
miércoles, 7 de junio de 2017
Clic en la foto para ampliar

Vista parcial del barrio de l'Alquerieta
Foto: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Levanteri: 'Los ciudadanos de l'Alquerieta somos de tercera, aquí se permite lo que en otros sitios no se permite'

"Este barrio se va al garete"


 

 

 

 

 

Se ha celebrado la habitual Asamblea Ciudadana posterior al último Pleno ordinario, esta vez en la sede la Asociación de Vecinos de l'Alquerieta.

Uno de los turnos de preguntas corrió a cargo de Miguel Ángel Levanteri, vecino de la barriada, que agradeció la iniciativa del gobierno local de llevar a cabo las asambleas ciudadanas, así como la labor de la asociación de vecinos de este barrio de Alzira, de la que fue varios años presidente.

Se mostró "defraudado y desilusionado" porque, a pesar de saber todos los grupos políticos cuáles son los problemas de l'Alquerieta, nadie ha sido capaz de solucionarlos. Manifestó abiertamente que "los ciudadanos de l'Alquerieta somos ciudadanos de tercera, porque aquí se permite lo que en otros sitios no se permite, aquí se hace lo que en otros lugares no se hace, aquí la policía viene a pasear...".

Denunció que el barrio está atemorizado por varias familias, y mostró su descontento con el dispar tratamiento con respecto a otras zonas de la ciudad del ornato público y decoro en fachadas de edificios y construcciones que afectan a la imagen urbana en el barrio.

Puso en evidencia la actitud de los políticos locales por sus posturas opuestas y diferenciadas, dependiendo si están en la oposición o gobernando, "cuando estáis en la oposición nos asesoráis y también nos decís las soluciones cuáles son, pero cuando cambia la tortilla y tenéis la opción de hacer aquello que nos decíais antes, resulta que no lo hacéis, y ahí viene la decepción. Este barrio se va al garete", concluyó.

E6D

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad PolíticaPlenos del Ayuntamiento

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benita - 07/06/2017
Eso de "cuando estáis en la oposición nos asesoráis y también nos decís las soluciones cuáles son, pero cuando cambia la tortilla y tenéis la opción de hacer aquello que nos decíais antes, resulta que no lo hacéis, y ahí viene la decepción. Este barrio se va al garete" ¿no la habrá dicho por nadie, no?
Benita - 07/06/2017
Igual algún sabelotodo lo sabe si lo ha dicho por alguien o no pero ahora se callará y no me lo aclarará.
Piletero - 07/06/2017
A ver. Para recoger votos si que se pasaron todos por separado los del tripartito. Eran gente del pueblo que pensaba en el pueblo.
Una vez en el gobierno, lo más lejos que llegan es a Piletes o Perez Galdós y piensan no en la gente trabajadora que sale de buena mañana con su vehiculo para acudir a su trabajo y vuelve cansado.
Piensan en los pijos que les mola el área peatonal. Que son funcionarios o viven del cuento. Y a los curritos que les den.
Creo que es el momento en el ecuador de la legislatura que despierten los votantes.
Y que la próxima no nos la peguen.
vei - 07/06/2017
Val la pena escoltar tota la intervenció. No cal debatre sobre si els politics diuen i fan . Cal passejar-se per eixe barri qualsevol vesprada i vore que les queixes son completament normal.
alziro - 07/06/2017
Todo el mundo sabe, desde siempre, cuál es el problema de l'Alquerieta. Pero para empezar, el problema no se puede solucionar si ni siquiera se puede nombrar en un medio de comunicación, porque te censuran por ser políticamente incorrecto.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal