Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
lunes, 12 de junio de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Nutrida participación de nadadores del Club Trencaones de Alzira en la travesía a nado de La Pobla de Farnals

Destacaron las "sirenas" Julia Bella Iranzo, Beatriz Martínez Martí y Ana Mª Bueno Fayos


 
.-000462

 .-000271 

Este domingo 11 de junio se celebró la 3ª travesía a nado de la Pobla de Farnals, con un recorrido de 2.000 metros. El Club Trencaones de Alzira , participó con una nutrida representación , quedando de la siguiente manera:

Antonio Miró Tudela, quedó en la posición 18 de la general y tercero de su categoría ( Infantil masculino) , con un tiempo de 23:09, sin duda nuestro joven nadador está dando que hablar en el circuito de travesías, es sin duda alguna un valor en alza.

Javier Aleza Bargues, quedó el 27 de la general, y primero de su categoría ( Master 25 +), con un tiempo de 24:11 . Este joven nadador se afianza cada vez mas en lo alto del podio en las travesías en las que participa, enhorabuena .

Borja Gimenes Serrano, quedó en el puesto 33 de la general y 4º de su categoría ( Senior Masculino ), con un tiempo de 24:22. Apunto de subirse al podio , nuestro joven nadador, es cada vez mas un rival a batir, ánimo.

Raúl Ull Perucho, quedó en el puesto 39 de la general y primero de su categoría ( Master 50 +) , con un tiempo de 24:39. Sin duda alguna los años van pesando , pero todavía le queda leña  por repartir, ahí queda eso.

José Luis Mascarell Sanz, quedo en la posición 68 de la general y 7º de su categoría ( Master 45+) con un tiempo de 25;36.  Nuestro nadador se afianza cada vez mas en el top ten de su categoría, y dispuesto a dar la sorpresa cuando menos se lo esperen, ánimo.

Eduardo Gil Redal, quedó en la posición 91 de la general y 9º de su categoría,  con un tiempo de 25:56.

Raúl Jorge Estruch, quedó en la posición 155 de la general y 15º de su categoría  (Master 45+), con un tiempo de 27:34, a pesar de esa lesión muscular que arrastró desde el principio de la prueba y que le lastró a lo largo de ella. Terminó como un valiente, dando fe de su alias " el tauro de Tavernes ", ánimo y a recuperarse.

Emilio Peris LLobregat, quedó en la posición 241 de la general y el 35 de su categoría, con un tiempo de 29:40.

Franciso Salvador Moreno quedó en el puesto 38 de su categoría con un tiempo de 29:53.

José Andres Gil quedó el 54 de su categoría con un tiempo de 30:31.

Ivan Sangil Terriza quedó en el puesto 49 de su categoría con un tiempo de 31:57.

Con respecto a nuestra representación femenina la cosa quedó así:

Julia Bella Iranzo 5ª de su categoría  con un tiempo de 28:54 y

Beatriz Martinez Martí, 6ª de su categoría con un tiempo de 29:15, ambas dos en la categoría de ( Master 35+ Femenino).

Sin duda alguna,  estas dos sirenas están dando caña a lo largo del litoral valenciano, y no dudemos en verlas muy pronto en lo alto del podio. Ánimo.

Ana Mª Bueno Fayos, que terminó la prueba con un tiempo de 44:47, sin duda esta nadadora está comenzando a progresar con muy buen ritmo, ánimo.

Club Trencaones de Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesNatación

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal