Lunes, 24 de enero de 2022 Edición diaria nº 5.407 Año: 15 Noticias: 40.292 Fotografías: 101.461 Comentarios de usuarios: 120.283
EL SEIS DOBLE
jueves, 11 de marzo de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

 Festalzira y Digital Flash han convocado al bailarín de Alzira Albert Cornelles para atender a sus fans

La cita tuvo un rotundo éxito entre todos los que pudieron asistir a presenciar el evento

Alrededor de 150 personas de distintas edades tuvieron la ocasión de estar frente a frente con uno de sus apreciados ídolos; que no es otro que Albert Cornelles, un bailarín alzireño que, con 20 años de edad, ha pasado por el concurso televisivo de baile “Fama”.

Ya desde muy pequeño tenía claro que quería dedicarse a la danza. Actualmente, compagina el baile con sus estudios en la facultad de Bellas Artes. Asimismo, asegura que lo que más le entusiasma es crear sus propias coreografías. En definitiva, Albert se define como un chico serio, responsable y emprendedor.

Gracias a su simpatía y humildad consiguió que aquellos fans que estuvieron toda la tarde esperando para poder estar en contacto con él, salieran del estudio de Digital Flash con una apreciable sonrisa en los labios y una alegría interna inolvidable. No hubo nadie que no se quedara sin su póster firmado y sin preguntarle alguna curiosidad o anécdota.

Albert Cornelles también recibió la visita de algunos de sus familiares e, incluso, de algún actor joven valenciano como es el caso de Alejandro, que aparece en el programa de Canal 9 “Un beso y una flor”.

La cita, organizada por Miguel Ángel Gil, fotógrafo y director de la revista Festalzira, tuvo un rotundo éxito entre todos los que pudieron asistir a presenciar el evento. Según afirmaba el organizador, “el motivo de la convocatoria era conmemorar la figura del bailarín Albert Cornelles por tratarse de un artista alzireño”.

Carlos Ramírez

 


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasCarlos Ramírez
CulturaMúsica
Personajes AlzireñosReseñas
SocialGeneral

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Albert - 11/03/2010
MUXAS GRACIAS POR TODO! un recuerdo muy bonito tener ese video, esas fotos y ese fantástico escrito de Carlos Ramírez, un beso. Albert
Veronica - 11/03/2010
AISS albert mencanta!!!!
el mejor bailarin del mundo :)
el mas uapo!!!!!
muaks(K)
Guillem - 11/03/2010
Yo estoi por ai deeetraas!
El que hace una burbuja con un xiclee!
haha
HayacK - 11/03/2010
País extraño este en que por salir en televisión, una persona pasa a ser un ídolo de masas.
Por otra parte, suerte en su carrera, porque no solo de fans vive el artista

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.