Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
viernes, 9 de abril de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Tratamiento para evitar la sudoración excesiva

Las glándulas sudoríparas no vuelven a renovarse tras la sesión con esta técnica



 


 

Miradry es el tratamiento que evita la sudoración excesiva. Penetra mediante energía electromagnética en las capas más profundas de la piel para eliminar las glándulas sudoríparas responsables de la generación del sudor. Las glándulas sudoríparas no vuelven a renovarse tras la sesión con esta técnica.

Las altas temperaturas condicionan la vida de todos aquellos que padecen hiperhidrosis o sudoración excesiva. Una acción que es clave para nuestra salud, y que forma parte del proceso natural que tiene el organismo para regular su temperatura corporal, pero que es necesario normalizar en determinados casos.

Pacientes que aunque siguen a rajatabla las recomendaciones de los especialistas para sobrellevar esta patología, es decir, que utilizan productos antisudorales, reducen el consumo de cafeína o usan ropa fresca, no se sienten a gusto con su condición. El exceso de sudoración en estos casos se localiza en axilas, palmas de las manos y plantas de los pies, y supone un trastorno para su rutina diaria.

 

Solicita tu cita previa

 


La toxina botulínica es uno de los tratamientos más extendidos para combatir el exceso de sudor. Resulta eficaz en el 90 por cien de los casos, y su resultado tiene una duración de aproximadamente 8 meses. Un remedio eficiente pero no definitivo. La solución concluyente para acabar con la hiperhidrosis a día de hoy solo la proporciona el método Miradry.


Miradry penetra mediante energía electromagnética, en las capas más profundas de  la piel para eliminar las glándulas sudoríparas responsables de la generación del sudor.  Las glándulas sudoríparas no vuelven a renovarse tras la sesión con esta técnica. Los problemas de sudoración y olor axilar se eliminan así de forma inmediata, y definitiva de forma segura y nada invasiva.

Cualquier persona a la que los dermatólogos especialistas les hayan diagnosticado hiperhidrosis axilar son candidatos al tratamiento. Suelen ser necesarias de 2 a 5 sesiones para lograr eliminar de forma permanente el sudor y el olor axilar. La intervención dura un máximo de hora y media, y el paciente recupera inmediatamente su rutina personal. No existen efectos secundarios, y si muchas ventajas. La principal ahora mismo, disfrutar del descanso estival sin el estrés emocional que el sudor provoca a un porcentaje elevado de la población.

Clínica Tecma

  
 
 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal