Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.844 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 10 de julio de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El ex ministro de Trabajo Valeriano Gómez ofrecerá una conferencia en el Hospital Universitario de la Ribera

Sobre las condiciones laborales de los trabajadores que cambian su estatus de privado a público


 

.-000228

El ex ministro de Trabajo y actual vicepresidente a la Asociación por la Excelencia de los Servicios Públicos, Valeriano Gómez, protagonizará la próxima conferencia del Foro Sanitario Alzira, entidad impulsada por el Hospital Universitario de La Ribera como punto de encuentro, debate y opinión en torno a la sostenibilidad del sistema de salud público de España.

De esta forma, el próximo 12 de julio, el ex ministro impartirá una conferencia con el título: “Los cambios en las condiciones laborales de los trabajadores privados a públicos”, en la que abordará, entre otras cuestiones, la situación en la que quedan los profesionales de Alzira si la Generalitat pasa a gestionar el departamento y la figura del indefinido no fijo, anunciada por la Conselleria.

Creado en 2010, el Foro Sanitario Alzira tiene como objetivo contribuir a aportar nuevas y heterogéneas soluciones al sector de la Sanidad pública; para ello, ha contado con la presencia de destacados expertos en el ámbito nacional que, por su experiencia y preparación, disponen de una visión propia y de interés sobre la situación presente y futura del Sistema Nacional de Salud (SNS).

Así, entre otros, ya han pasado por este Foro expertos como el ex ministro de Administraciones Públicas Jordi Sevilla; el ex coordinador nacional de Trasplantes, Rafael Matesanz; el director de Prevención y Servicios Médicos del Grupo Antena 3, Bartolomé Beltrán, o el presidente del Grupo COFARES (Cooperativa Farmacéutica Española), Carlos González Bosch.

Valeriano Gómez es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y está especializado en Economía del Trabajo. Ha trabajado en el Gabinete Técnico de la Comisión Ejecutiva Confederal de UGT y ha sido consejero del Consejo Económico y Social de España. Entre octubre de 2010 y diciembre de 2011 fue ministro de Trabajo e inmigración en la novena legislatura española con el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

 

Hospital Universitario de La Ribera


 

 

._000484
 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

CulturaConferencias y Presentaciones
SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Remigio - 10/07/2017
¿para hablar de su maravillosa política de empleo con el pobrecito ZP?
Joan V - 10/07/2017
Un ejemplo de que siempre se encuentra una salida para los políticos, no importa cuan nefasta haya sido su gestión. En este caso, el récord de puestos de trabajo perdidos.
Para ir dando lecciones

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal