Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 14 de diciembre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El club Nou Volei Alzira i el Ayuntamiento organizan el próximo sábado la jornada 'Esport i dona'

Jornada que comenzará con la conferencia de deportistas de élite del mundo del voleibol en la Casa de la Cultura, a las 10:00 horas


 
._000522

El sábado 16 diciembre se celebrará la jornada "Esport i dona", organizada por el club de Voleibol Alzira "Nou Volei Alzira" y patrocinado por el Excelentísimo ayuntamiento de Alzira.

El evento comienza a las 10h en la Casa de la Cultura donde deportistas de elite del mundo del voleibol comentarán su experiencia en el deporte, beneficios y como el deporte aporto valor a sus vidas.

Sigue un almuerzo en el "Palau d'esport" a las 11:00h subvencionado por club y consistorio.

Dando paso a continuación del almuerzo y sobre 12:15h, a una jornada abierta de Voleibol en las pistas del pabellón, donde todos aquellos que quieran probar o jugar de forma distendida y cordial, puedan hacerlo y en paralelo tendrá lugar un partido federado oficial del club para aquellos que quieran contemplar un partido en directo.

Tras esto se concluye el evento repartiendo camisetas conmemorativas del evento a los asistentes hasta agotar las existencias.

 No obstante se invita a contemplar un partido oficial de voleibol de Superliga 2 entre CV Xativa - CV Volei Grau que tendrá lugar ese mismo día en Xàtiva a las 18:00h 

Nou Volei Alzira
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

 .-000137
 
.-000228

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesVoleibol
Ocio en AlziraActos, espectáculos y actividades

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal