Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
martes, 9 de enero de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6

 El PP pregunta qué criterios deciden qué mobiliario urbano se pinta en Alzira, en qué lugar y de qué color

ECOS DEL PLENO | Según Fernando Pascual, las pautas se basan en la orden del 9 junio de 2004 del Consell de la Generalitat en materia de accesibilidad y mobiliario urbano


 

 

 

En la última sesión plenaria celebrada en el Ayuntamiento de Alzira, en el apartado de 'Ruegos y preguntas', Chelo Martínez, concejal del Partido Popular, preguntó al equipo de gobierno por los criterios que se han seguido para pintar los maceteros que están alrededor de los Casalicios, además de saber si hay alguna norma o pauta para decidir qué mobiliario urbano se pinta, en qué lugar y de qué color.

Martínez coincide con algunas de las ideas conmemorativas llevadas a cabo, aunque discrepa de la ubicación, pues considera que el principio a seguir no debe ser el mismo en un entorno urbano moderno que en el casco histórico.

Por su parte, Fernando Pascual,miembro del equipo de gobierno y concejal del PSOE, contestó que el criterio seguido es la orden del 9 junio de 2004 del Consell de la Generalitat en materia de accesibilidad y mobiliario urbano.

E6D

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Espabila - 09/01/2018
Querida Chelo Martínez;
(03:20) No importa que sea el casco antiguo del Alzira, la nueva zona construida o el final del término municipal.
Pienso que se ha elegido pintar un banco con la bandera del colectivo LGTBI+ en una de las zonas más transitadas de nuestra ciudad, ¿para qué? para que la gente como tú empiece a concienciarse y a darse cuenta que lo que realmente importa del ser humano es la persona en sí y no sus ideologías ni gustos.
Por lo tanto, nuestro actual gobierno, progresista, socialista y fundadores de la nueva Alzira pintan donde creen conveniente, el banco que crean conveniente, del mismo modo que nuestra querida ex-alcaldesa Elena Bastidas creó el recinto ferial a 2km de la civilización, donde creía que era conveniente, y ¿por qué? porque hay que empezar a cambiar la forma de pensar, empezando por ti.

Un saludo.
Ojo vizor - 09/01/2018
Vaya pregunta la de el es el rey y ordenó y mando y si o si te parece poco es buen criterio.
Juanes - 09/01/2018
Que protocolo se sigue ?, ni lo se ni me importa, al parecer es el de siempre, el del " SI, o SI ", y que se mueran los feos, lo que si que se y estoy seguro, es de que todos los postes de semáforos, señales de trafico etc, están podridos de las meadas de los perros, y esto ni se pinta, ni se pone remedio, como siempre cubriéndose de gloria, y no haciendo ni una a derechas, VOTEU, VOTEU, QUE PARDALETS TINDREU.
JoanV - 09/01/2018
Cualquier color sirve si es para salir en la foto. El postureo es lo suyo

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal