Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
jueves, 11 de enero de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira acogerá la primera prueba del I Circuito de Duatlones Ribera del Xúquer 'Caixa Popular'

Que tendrá lugar el próximo 28 de enero


 
 .-000006

Las localidades de Alzira, Carcaixent, Algemesí, Albalat, Villanueva de Castellón y  Antella serán el escenario en el que este 2018 se dispute el I Circuito de Duatlones Ribera del Xúquer- Caixa Popular.

El trabajo y colaboración de los seis clubes de triatlón de estos municipios: el Club Triatló Alzira, el Triatló Vialterra Algemesí, el CEC Antella, el Club de Triatló Carcaixent, el Club Multiesport el Castellet y Club de triatló Tralbalat, ha hecho posible la organización de este circuito que dará comienzo el próximo domingo, 28 de enero, con la celebración del V Duatlón de Alzira.

El presidente del Circuito, Jaume Noguera, ha destacado, la unión y la buena colaboración entre los clubes implicados por conseguir hacer de este circuito un referente provincial.

Por su parte,  Paco Alós, responsable de Relaciones Institucionales de Caixa Popular, ha mostrado el respaldo de su entidad hacia este tipo de iniciativas y su compromiso con el deporte para desarrollar unos hábitos de vida saludables,así como también, la socialización de quiénes la practican.

El acto de presentación del I Circuito de Duatlones de la Ribera del Xúquer- Caixa Popular ha tenido lugar en la Mancomunidad de La Ribera Alta y ha contado con la presencia de su presidente, Txema Peláez, quien ha señalado que el ente comarcal va a estar al lado de este tipo de iniciativas que ayudan a conformar una mayor vertebración del territorio.

 

Próximas fechas

28 de enero- V Duatlón de Alzira y IV Duatlón de la Mujer.

4 de febrero- I  Duatlón de relevos de Castelló

18 de febrero II Duatlón de Antella

4 de marzo I Duatlón Ciutat de Carcaixent

7 de abril Duatló Vialterra Algemesí

27 de octubre Duatlón por equipos de Albalat de La Ribera.

 

Las inscripciones pueden realizarse ya a través de la web de la Federación Valenciana de Triatlón, www.triatlocv.org. El precio conjunto para realizar las 4 pruebas individuales es de 72 euros. Los duatlones de Albalat y Villanueva de Castellón serán por equipos.

En cuanto a los premios del Circuito recibirán, a nivel individual,  trofeo omedalla los tres primeros clasificados de la general y de cada categoría, tanto masculinos como femeninos. Los clubes contarán con un premio en metálico de 350 euros para el primer clasificado, 250 euros para el segundo, 150 euros para el tercero, también tanto en las categorías masculina como femenina.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

._000006VD
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesAtletismo
Ocio en AlziraActos, espectáculos y actividades

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal