--> El Club Halterofilia Alzira organizó un curso de jueces nacional primera y nacional segunda - elseisdoble.com

Miércoles, 23 de junio de 2021 Edición diaria nº 5.192 Año: 15 Noticias: 38.978 Fotografías: 99.463 Comentarios de usuarios: 117.598
EL SEIS DOBLE
martes, 13 de febrero de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Club Halterofilia Alzira organizó un curso de jueces nacional primera y nacional segunda

El mismo fue impartido por el juez internacional primera José Antonio Gómez Nacher

 
._000500

El Club Halterofilia Alzira en colaboración con la Federación de Halterofilia de la Comunidad Valenciana, organizó  el Curso de Jueces Nacional primera y Nacional segunda, celebrado el pasado sábado día 10 de febrero en Alzira. Éxito de participación, asistiendo al mismo jueces y aspirantes a nuevos jueces de toda la Comunidad Valenciana, los participantes  conocieron  las modificaciones del reglamento técnico y de competición de la IWF (Federación Internacional de Halterofilia) .

El mismo tuvo lugar en la Academia EMPROJECT de Alzira en su sala audiovisual, impartido por el juez internacional primera José Antonio Gómez Nacher, con material de la Federación Española de Halterofilia y del Comité Nacional de Jueces.

Club Halterofilia Alzira
 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 


 

.-000228 
.-000373 
.-000427



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesHalterofilia

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.