--> Pulso Económico | Por: Carlos Yago <br>'Antes de hacer el Palacio de Justicia en Alzira deberían recuperar el Juzgado de lo Penal' - elseisdoble.com

Martes, 13 de abril de 2021 Edición diaria nº 5.121 Año: 15 Noticias: 38.407 Fotografías: 98.682 Comentarios de usuarios: 116.572
EL SEIS DOBLE
lunes, 26 de febrero de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Pulso Económico | Por: Carlos Yago
'Antes de hacer el Palacio de Justicia en Alzira deberían recuperar el Juzgado de lo Penal'

‘No les importa para nada el interés de los ciudadanos, sino dejar huella en la historia local con la construcción de un edificio’

 

 

Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.

 

Un nuevo programa de ‘Pulso económico’ aquí en la redacción de El Seis Doble que hoy se encarga de presentarlo el compañero Santiago Castillo. Con el ya entrañable “Hola, buenas tardes” abrimos este espacio en el que trataremos de averiguar por qué  nuestros gobernantes no intentan recuperar el servicio del Juzgado de lo Penal para Alzira y todo el partido judicial.

La decisión de la Conselleria de trasladar ese juzgado a Valencia, por varios motivos, aunque el principal es el económico, y centralizar la Justicia en la capital sigue siendo un error. Con esta medida no se tiene en cuenta que la Justicia es un servicio público que tiene que estar al alcance y mejor disposición del ciudadano; ahora somos muchos los usuarios que perdemos mucho tiempo y dinero en desplazamientos.

Cualquier declaración como testigo de una persona, bien sea un accidente, robo o cualquier incidente penal lleva consigo la molestia del desplazamiento hasta la capital, con la consabida pérdida de tiempo y gasto.  Pues bien, nuestros políticos intentan consolarnos con la construcción del Palacio de Justicia, una obra faraónica que no estará en servicio en los próximos 15 años.

Una vez más se demuestra que no les importa para nada el interés de los ciudadanos, sino dejar huella en la historia local con la construcción de un edificio para que se les recuerde durante muchos años, aunque los vecinos tengan muchísimos molestias por no recuperar con anterioridad el Juzgado de lo Penal.

Carlos Yago 
  
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
 

 
 
Coches de segunda mano, nuevos y Km 0

BMW 320 i     Ford Fiesta 1.500 TDCI     Peugeot 407 2.0 HDI     Todos los coches

 
 

 
 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasCarlos Yago
Opinión
PolíticaActualidad Política

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.