--> El equipo del Club Halterofilia Alzira se proclama campeón de la I Liga Autonómica Absoluta por Clubes Masculina - elseisdoble.com

Martes, 22 de junio de 2021 Edición diaria nº 5.191 Año: 15 Noticias: 38.959 Fotografías: 99.443 Comentarios de usuarios: 117.588
EL SEIS DOBLE
jueves, 8 de marzo de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El equipo del Club Halterofilia Alzira se proclama campeón de la I Liga Autonómica Absoluta por Clubes Masculina

Además, los alzireños se clasificaron entre los doce mejores equipos de la primera jornada de Liga Absoluta Nacional

 
._000522

El equipo Absoluto del Club Halterofilia Alzira se proclamó campeón de la Primera Liga Autonómica Absoluta por Clubes Masculina que se celebró en varias sedes el pasado sábado día 24 de febrero. El equipo de Alzira compitió en el Centro Deportivo La Creu del Grau de Valencia. Los halteras de la escuela alzireña con una puntuación total de 1684,98 puntos fueron los mejores, compitiendo contra equipos representantes de toda la Comunidad Valenciana.

Además los de Alzira se clasificaron entre los doce mejores equipos de la Primera Jornada de Liga Absoluta Nacional, de seguir en estas posiciones en el resto de jornadas nacionales, el equipo tendría posibilidades de participar a finales de este año en la Copa de S.M. El Rey, objetivo prioritario de esta temporada. Primer gran resultado tras haber sido reconocido, el Pabellón Municipal de Halterofilia Julián Perea de Alzira, por la Consellería como "Centro de tecnificación Autonómico".

La mejor marca de todos los representantes de la Liga Autonómica Valenciana, la realizó el alzireño Tomás Sanchís en su sede de entrenamientos de La Laguna (Tenerife), logrando alzar 115 kg en arrancada y 140 kg en dos tiempos, un total olímpico de 255 kg y una puntuación de 335 puntos sincler. El Atletic Club Gandia se clasificó en segunda posición con 1655,45 puntos y los integrantes del Valencia Club de Halterofilia fueron terceros con 1561,05 puntos. La competición resultó un éxito en cuanto a organización y resultados.

Club Halterofilia Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

.-000189

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesHalterofilia

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.