Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
jueves, 5 de abril de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Si el Ayuntamiento de Alzira nos pide colaboración, que escuchen al ciudadano un poco más de lo que lo hacen

El pueblo saldría ganando


 

¡Qué curioso!

----------------------------------------------

Pascual Martí

 

Qué curioso es que se pida a los ciudadanos que colaboren enviando al Ayuntamiento whatsapps, mensajes, e-mails, etc. para mejorar los servicios e incidencias que nos encontramos en la calle.

Yo soy uno de tantos, efectivamente lo hago y debo indicar que sí los leen y les dan solución la mayoría de veces, pero no todas.

¿Los concejales, la policía local, los servicios de limpieza, de mantenimiento y de corporaciones municipales, no ven todas estas cosas?.

¿No deberían cuando van circulando, dando vueltas, paseando... ver todo esto que nos piden a los ciudadanos que mandemos a la corporación?.

Me gustaría saber si realmente hacen estas labores y no nos enteramos, o es que hay tantas incidencias que no dan abasto y tenemos que prestar ayuda los ciudadanos. No me gustaría que fuese esto último porque sería preocupante, prefiero pensar que sea una sutil estrategia para que veamos que nos escuchan y hacen caso, aunque por desgracia lo hagan solo a veces.

Que sí, que muchas veces pedimos lo imposible, que lo sabemos; pero si se nos pide colaboración, que “nos escuchen un poco más de lo que lo hacen”, que tampoco es tan grave.

Nosotros intentaremos participar y portarnos bien, en serio, pero vosotros escucharnos un poco más y el pueblo saldrá ganando, seguro.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.  


 

._000537


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Juanes - 05/04/2018
Y digo yo, para que queremos whatsapps, e,mails, o tel de atención al ciudadano, si la mayoría de veces no hacen ni caso, pasan de nosotros como de la M......., van a su bola, y como siempre con su repetido lema del " SI, o SI ", por delante, solo hacen caso cuando se publica la incidencia por cualquier medio de comunicación, sobre todo por este del " seis doble ", temen que los ciudadanos se enteren de su incompetencia, y de su desinterés, la cantidad de cosas que han estado meses sin solucionarse, y cuando se han publicado les ha faltado el tiempo para arreglarlo, pero bueno paciencia que ya solo queda un año para terminar con esto, y si no " VOTEU, VOTEU, QUE PARDALETS TINDREU ".
Pepe - 07/04/2018
Pascual, desde fuera nos creemos que los políticos o técnicos pueden hacerlo o verlo todo. Si algún día entraras a gobernar, verías que es imposible. Los ciudadanos ven los problemas que hay en su zona porque los ven repetidamente. Lo malo sería si lo dijeras a los políticos y no hicieran nada. Como has dicho, la mayoría de las veces lo resuelven. Y si no lo hacen será porque no es tan sencillo. Si lo fuera, ¿cres que no lo arreglarían?
viejo - 07/04/2018
No has entendido nada Pepe, la misión de los concejales es la de prevenir que no surjan los problemas, para solucionar los problemas creados por ellos con el dinero de los contribuyentes no los necesitamos.

Si un concejal pinta las fachadas de unos edificios en estado ruinoso y después se cae la pintura y se vuelve a pintar, tenemos un concejal incompetente que malgasta el dinero de los contribuyentes, no un concejal que hace cosas.
Si un concejal pinta la zona azul y unos días después amplian las aceras y prohiben aparcar en esa calle, no estamos ante un concejal que vela por los transeuntes, sino por un concejal incompetente que malgasta el dinero de los ciudadanos.
Si un concejal rebaja el paso cebra para favorecer la circulación de vehículos y se olvida de hacer accesibles las aceras a dependientes y lo hace un mes después, estamos ante un concejal incompetente que malgasta el dinero de los alzireños además de olvidarse de la accesibilidad necesaria en cualquier ciudad avanzada.

¿Lo has entendido?

saludos.
Pesadilla - 07/04/2018
Tu dirección de correo electrónico es incorrecta.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal