Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 20 de abril de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Mañana se celebra en Alzira la 19ª Olimpiada Escolar de Atletismo

La competición tendrá lugar en la pista de atletismo “Manolo Nebot” del polideportivo Jorge Martínez “Aspar”, a partir de las 09:00 horas


 

.-000189

Mañana sábado día 21 de abril se va a celebrar la 19ª Olimpiada Escolar de Atletismo, en el que tomarán parte alumnos de todos los centros de enseñanza de Alzira y Barraca de Aguas Vivas. Esta prueba está patrocinada por el Excmo. Ayuntamiento de Alzira, Concejalía de Deportes y organizada por el Club d‘atletisme LA RABOSA.

La competición se celebrará una vez más en la PISTA DE ATLETISMO “Manolo Nebot” del polideportivo JORGE MARTINEZ SALVADORES “ASPAR”. Se iniciará a partir de las 09’00 de la mañana, finalizando a las 13’30 horas y participarán los alumnos, comprendidos en edades entre 9 y 14 años, en las categorías de BENJAMINES, ALEVINES e INFANTILES, tanto masculino como femenino, teniendo previsto realizar las pruebas siguientes: salto de altura, salto de longitud, lanzamiento de peso, 400, 600 y 800 metros y en la presente edición se celebrará nuevamente la prueba de relevos 4 x 100 metros lisos entre representantes de los distintos colegios. Cada una de las pruebas tendrá un horario preestablecido para realizarse, el cual será estrictamente seguido, con el fin de que los jóvenes participantes tengan la posibilidad de competir en las pruebas que deseen, habiendo algunos que lo hacen en las cuatro pruebas distintas.               

La participación de la pasada edición contó con más de 450 niñ@s   que realizaron un total de 1.176 participaciones en pruebas, teniendo que llevarse a término todas ellas en tan solo 4 horas. Para poder coordinar todo este entramado, más de 50 miembros de LA RABOSA, tendrán que hacer un gran esfuerzo organizativo para intentar llevar a buen término un evento tan dinámico y complejo. 

Nos gustaría, una vez más, poder contar con vuestra presencia en estas actividades llevadas a cabo por tantos jóvenes de nuestra ciudad, por lo que os esperamos el próximo 21 de abril, durante toda la mañana, en las pistas de atletismo de nuestra ciudad. Se os informará puntualmente de los resultados de cada una de las pruebas.

Club Atletisme La Rabosa

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 


.-000243




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal