Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 4 de mayo de 2018
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PGOU de Alzira no contempla el cambio de zona forestal del ‘Malecó’ que impide las ‘mascletadas’ aéreas

ECOS DEL PLENO | La Ley de la Generalitat de Ordenacióndel Territorio, Urbanismo y Paisaje, de la Comunitat Valenciana no lo admite


 

 

 

En el Pleno extraordinario que se celebró en el Ayuntamiento de Alzira para tratar la revisión del Plan General de Ordenación Urbana local (PGOU), como único punto a acordar, se cuestionó por parte de Enrique Montalvá, concejal del Partido Popular, que el actual PGOU no haya contemplado el cambio de zona forestal a zona urbana de la pinada que hay a la otra parte del ‘Malecó’; “para dar solución a este problema lo ideal hubiera sido que fuera tratado en este Plan general de Ordenación Urbana”, dijo.

Por su parte, Sara Garés, concejala de Seguridad y Proyectos Urbanísticos, alegó que el PGOU no puede considerar el cambio de este entorno de forestal a urbano porque Ley de la Generalitat de Ordenacióndel Territorio, Urbanismo y Paisaje, de la ComunitatValenciana no lo admite.

E6D
 
 

 
.-000402

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 04/05/2018
¿Es posible que en el segundo 35, Montalvá haya dicho 'hasta' en lugar de 'hasda' como ha hecho durante tantos años? Lo he tenido que poner varias veces porque no me lo creía. Después de tantos años sabía que al final lo conseguiría. Como se dice en las películas: "Estoy muy orgulloso de ti. Sabía que lo lograrías". A tomar por saco el malecó: este acontecimiento se merece una mascletá en toda regla.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal