Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
lunes, 14 de mayo de 2018
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 La UD Alzira cae en casa ante el CD Castellón y finaliza la liga en novena posición

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 13.05.2018
UD Alzira, 0 - CD Castellón, 3


 

 
Per a estar al dia en l'esport alzireny i comarcal
Àrea esportiva    -    El futbolí 
 

UD Alzira | Dolz; Loza, Ferrando, Isaac, Olmos (Castilla, 65’); Prieto, Boix; Javier García (Mora, 71’), Imanol, Aarón y Antillaque

 

CD Castellón | Zagalá; Abraham, Enrique, Dealbert, Kike (Sales, 59’); Sierra, Marc Castells, Rubio, Juanjo; Cristian (Pedra, 77’) y Cubillas (Ximo Forner, 67’)

 

Goles | 0-1 m. 2 Rubio (p.), 0-2 m. 25 Cristian, 0-3 m. 60 Rubio

 

Árbitro | Salvador Carrillo García, asistido por Gálvez Ródenas y Elizondo Portellano. Amonestó a los locales Dolz y el técnico Fernando

 

Datos | Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 2.500 espectadores. Se homenajeó a la plantilla azulgrana que consiguió el ascenso a 2ª división A, con la presencia de Verdés, Adam, Sabater, Segura, Balaguer y Lara.

 

Crónica | El CD Castellón se quedó con la miel en los labios tras cumplir su cometido y ganar 0-3 en Alzira pero ver como desde el final de la primera parte el At. Levante ganaba 0-1 y vieron calmados los ánimos albinegros durante toda la segunda mitad porque no pudieron alcanzar el título de liga.

Casi 30 años después de que el Alzira se vistiera de gala para vivir el ascenso a 2ª A y por ello se homenajeó a aquella plantilla en los prolegómenos del partido de ayer, el Luis Suñer Picó volvió a vivir la emoción del fútbol con un ascenso de por medio. El CD Castellón llegó acompañado de más de 1.500 aficionados que vivieron con intensidad el partido en Alzira y con nervios a través de la radio e internet de lo que pasaba en Orihuela.

El conjunto albinegro salió con la lección bien aprendida y presionó con intensidad la salida de balón azulgrana. En una recuperación de balón el exalzirista Cristian fue derribado por Dolz. Aunque el catalán quería cortar su racha de seis partidos sin ganar, fue Rubio quien engañó al meta alzirista desatando la locura de los más de 1.200 aficionados albinegros presentes. Otro error defensivo con pérdida de Olmos, lo recogió Serra pero en su uno contra uno cruzó en exceso. Tres minutos después, en el 16, el veterano Dealbert cabeceó una falta a centímetros del larguero. Al Alzira le costaba llegar al marco visitante y lo pudo hacer a balón parado. Prieto cabeceó una falta lateral que Zagalá sacó a córner. Al filo del 20, el error de Ferrando no fue aprovechado por Cubillas. El ariete castellonense encaró a Dolz que envió su trallazo a córner. En otro robo, Cristian no levantó suficiente la vaselina que le paró su excompañero. Finalmente, en el 24, el delantero gerundense, con un golpeo mordido obtuvo un 0-2 que no celebró. Los albinegros continuaron percutiendo el marco blaugrana pero sin fortuna. Javier García intentó reducir diferencias desde la frontal del área con un disparo que salió cerca del palo izquierdo de Zagalá.

En la segunda parte, el partido decayó y más cuando Rubio marcó el 0-3 de cabeza, a centro de Sales. El partido estaba ganado y faltaba que llegaran las noticias desde Orihuela. Los aficionados de la Plana celebraron un supuesto gol escorpión que nunca se había producido y nunca llegó. El Alzira pasó a tomar protagonismo y en el 70 Boix se quedó a centímetros de conseguir el 1-3. Los minutos pasaron sin que nada cambiara… ni en Alzira ni en Orihuela. La otra gran noticia fue que no hubo incidentes en un partido declarado de alto riesgo.

David Chordà


 

Resultados y clasificación actual

 

 

   

 

 La actualidad de la UD Alzira en Twitter

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal