Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 30 de mayo de 2018
Clic en la foto para ampliar

“L'Alzira irreal de Bastidas”
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ivan Martínez reconeix que el nou PGOU 'no és un model ideal, però se camina cap a una ciutat més compacta i realista'

ECOS DEL PLENO | “Es reduix un 50% el sol residencial que no contempla la ciutat irreal que volia Bastidas”


 

 

En l'últim Ple extraordinari que es va celebrar en l'Ajuntament d'Alzira es va tractar com a únic punt del dia la revisió del Pla General d'Ordenació Urbana local (PGOU). Va ser aprovat amb els vots favorables de l'equip de govern i els vots en contra del Partit Popular i Ciutadans.

Ivan Martínez, d’Esquerra Unida Alzira, va manifestar les raons per les quals la seua formació va votar a favor. 

Segons Ivan Martínez, “EU sempre ha denunciat que la política urbanística del PP era insostenible i el temps els ha donat la raó; per un costat perquè els informes de Conselleria van tombar la revisió anterior y el model urbanístic que va intentar el govern popular”.

Per al regidor d’EU, “se camina cap a una ciutat més compacta i realista, decauen els PAIs que es contemplaren en el seu moment, es reduix un 50% el sol residencial i també s’incorpora un estudi del trànsit i de la mobilitat, que fins ara no hi havia, en la ronda nord i en la zona comercial actual, encaminat a solucionar els problemes de trànsit actuals i, a més, s’incorporarà la connexió dels carrils bici y per tant este nou pla demostra un avanç considerable”, assegura Martínez.

E6D

 


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

vecina - 30/05/2018
Tu dirección de correo electrónico es incorrecta.
Marieta - 30/05/2018
Estoy escuchando el pleno municipal, acabo de escuchar a Ivan Martinez de EU y a Fernando Pascual de PSOE justificando que han votado en contra de una mocion de ETA que ha presentado el PP y es VERGONZOSO!!!!!. Con lo que ha sido ETA, no votaré jamás al PP pero a estos dos individuos menos. El de Eu compara que hay mas terror con la violencia machista que con ETA. Pascual se arma un lío intentando vender que es demócrata....... No hay excusa, lo de ETA ha sido lo peor. Srs. del tripartito, muy pero que muy mal, hoy me habéis decepcionado muchiiiiiiiiisimo. Vosotros solo a arropar a los independentistas y a Otegui. encima Pascual habla de "militar". No Sr Pascual, militar no, Asesinos.
Indisnado - 30/05/2018
Sí Ivan.
Una ciudad más compacta, con menos crecimiento, con abandono de la zona de Tulell.
Los problemas de tránsito no se han resuelto ni se han trabajado.Para nada.
Las colas a la entrada y salida de alzira por la rotonda del Carrefour siguen igual.
Llevaís ya tres años gobernando y para que. El resultado es peor que con Elena.
Propón una sola medida positiva.
El tráfico ha empeorado. El acceso al centro para gente impedida ha empeorado. La gente que vive en el centro tiene que ir a su casa en bici o andando. Que es lo que pretendíais.
Se ha gastado un montón de dinero en la zona de Pérez Galdós. Una zona muy muy proletaria ¿no? Claro es una zona rica que ahora es de lujo, mientras que otros barrios ni puñetero caso como la plaza de San Juan cuyas alcantarillas no tiran y no le dais ni un céntimo para reparar este problema.
Es lamentable. Pero es lo que se ha logrado.
Espero que hagáis una encuesta de intención de voto. Muchos de los que votamos y la pifiamos, lo hicimos una vez. No repetiremos el error.
Vecino - 30/05/2018
Con lo bonito que estaba el proyecto de Alzira de la foto y ahora lo van a echar a perder.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal