Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.831 Fotografías: 108.808 Comentarios de usuarios: 125.566
EL SEIS DOBLE
jueves, 14 de junio de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Con la reforma de la calle Hort dels Frares han dividido Alzira en dos
Opinión | Alfredo Escrivá

Hoy hemos contado con la opinión de Carmen Corts, una vecina de la zona afectada por las obras, que nos ha transmitido su opinión personal


 

Alzira t'escolta

----------------------------------------------

Alfredo Escrivá

 

En el programa de hoy de ”Alzira t’escolta” tratamos de primera mano el tema de las obras de las calles de Benito Pérez Galdós y Hort del Frares. Como ya vengo denunciando desde hace tiempo estas obras no se tenían que haber hecho y menos de la forma en las que se están haciendo. Si bien es cierto que parte de esas obras eran necesarias, teniendo en cuenta el estado del alcantarillado, lo que yo opino es que hay otras formas de haber hecho estas obras. Hoy hemos contado con la opinión de una vecina de Alzira Carmen Corts, la cual nos ha transmitido su opinión personal.Es de vital importancia saber que la mayor parte de la ciudadanía no está de acuerdo con estas obras, hay varios vecinos a los que se le ha perjudicado dejándolos incomunicados como es el caso de la calle Santa Rita. Además, el tráfico está siendo un caos, varios comercios se han visto perjudicados, no solo en su facturación, también al recibo de sus mercancías.

Yo me posiciono en el lugar de esos comercios y vecinos, es por ello que estaré de su lado y defenderé sus derechos, los cuales opino que no se han tenido en cuenta por parte del quipo de Gobierno.

Tampoco se tuvo en cuenta la opinión de los mismos que inicialmente se opusieron a las obras incluso haciéndolo ver con carteles en sus escaparates, reivindicando la muerte del comercio local.

Solicito al equipo de gobierno que estudie la forma de poder compensar a los comercios afectados, tal vez con reducciones fiscales, rebaja de tasas e impuestos…

Hay que tener en cuenta que también hay otra parte de la población que está conforme con estas obras y no ve en ellas perjuicio ninguno, si no al contrario un gran beneficio.

La finalidad de estas obras según Diego Gómez, “es por una Alzira más saludable con menos coches, por cuidar el medioambiente para que se utilicen más las bicicleta”; palabras que también ha utilizado el edil Fernando Pascual.

Yo les formulo una pregunta a ambos, ¿si tanto quieren cuidar el medioambiente, porque no van a la zona de Tulell y miran ustedes el panorama y ponen solución?

Para finalizar, decirles que también estamos dando nuestro apoyo de los vecinos de la calle San Jaime, los cuales llevan un largo tiempo reclamando que les arreglen la calle, y les invitamos  a que en los comentarios hagan llegar sus quejas, para poder ayudarles de igual forma.

Desde aquí y en mi opinión, invito al equipo de gobierno y a todos los partidos políticos que hagan una verdadera política en beneficio de la ciudadanía, ya está bien de perjudicar a nuestro pueblo, nuestro comercio local y a nuestros agricultores, les invito a que hagan sus gestiones por y para el pueblo, de igual forma que yo estoy dispuesto hacer como delegado de mi partido Fe de las J.O.N.S.

Alfredo Escrivá 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Duda - 14/06/2018
¿Qué música es la que suena? ¿Es la de "Marieta, Marieta no me toques la bragueta"?
Vecino - 14/06/2018
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web
lola - 14/06/2018
Xe la señora Carmen Corts, amb la falage. xxxxxxxxxxxxx
Alfredo Escrivá - 14/06/2018
Bien,Duda, bien sabes que la música que suena es la muixeranga, si quieres te digo porque la hemos elegido .
Lola, y porque no? Invitamos a Carmen a nuestro programa para dar su opinion y la de la mayoría de los vecinos, no es que este en la falange , es una invitada a un programa y es una vecina la cual vamos a intentar resolver un problema ciudadano. Como bien digo y no me cansare de decirlo la política de mi partido es por y para el pueblo.
Benito - 14/06/2018
Como te canses de decirlo te quedas sin argumentos, porque hasta la fecha lo único que has dicho es eso, “por y para el pueblo”… “por y para el pueblo”… “por y para el pueblo”… eso y decir que te bajarás el sueldo… ¡Ah! Y también decir que no sois de extrema derecha… eso es lo único que has dicho: nada de nada. Si otros te compran estos argumentos… allá ellos. Pero tratas de venderlo como que vienes a solucionar la vida a todos.

Por cierto… tengo curiosidad por saber a qué grupo de extrema izquierda te estás refiriendo. Esperaré con impaciencia el próximo programa.
Pere Peres - 14/06/2018
No sé si us passa el mateix però jo comence a estar més fart que mahoma de la cansalà. Dóna igua a quina hora i per quina notícia obrigues ESD que ja pots donar per fet que. de manera indefectible trobaràs escribà i la falange abocant-hi la segona tassa a caramull... Rosamariadediós no li arriba ni a la sola de les sabates en qüestió de a vore qei pixa més lluny.
Se'n recordeu d'aquella cançó del 36? "San Antonio pa comer, San Antonio pa cenar / San Antonio pa comer y pa cenar"? Doncs això.
Déu meu, quin tio més cansino.
Ara veuràs com el tinc esperant-me per amollar-me alguna resposta tan pueril com delirant...
Salutacions
Alfredo Escrivá - 14/06/2018
Hombre Benito,que tal como esta usted? Espero que bien, mire argumentos tengo muchos, pero mientras que ciertas personas sigan haciendo uso de manipulación histórica y ciudadana pues tengo que seguir con mi oratoria, no por nada, si no, por ir con la verdad por delante como siempre. Hay una cosa que creo que usted no conoce que se llama ley electoral y eso me impide hacer y decir ciertas cosas, en su momento podré decir mas. Aunque tengo que decirle que tengo un año largo para decir muchas cosas, decir y hacer claro, y eso haré .
No trato de solucionar la vida de todos pero , si mejorarla, eso también lo he dicho muchas veces y lo de los derechos sociales y la vivienda digna y los libros y el material gratis y alguna alternativa respecto a la agricultura y etc. . pero eso a usted no le interesa decirlo, los de podemos y los de izquierdas sois expertos en camuflar , manipular y mal gestionar. En fin... A las pruebas me remito..
Respecto al grupo de extrema izquierda, pues mire Benito, es un mini grupo de personajes que se dedican a desearnos la muerte en redes sociales, otros nos insultan, otros nos llaman fascistas, racistas, homófobos , machista etc... Vamos injurias y calumnias y calificativos que no nos identifican ni como personas ni como políticos. También pues nos envían por redes sociales mensajes como que pegamos a personas de raza negra, que volamos mujeres y otra serie de delitos...
También nos envían fotos de ellos con caras tapada, con banderas republicanas y comunistas insinuando violencia..Y bueno también pues lo de siempre manipulan a la ciudadanía intentando desacreditarnos. . son personas que tenemos localizados en las redes sociales además de saber a que partidos pertenecen o son simpatizantes. Como le digo Benito que la izquierda cuando no tiene argumentos ni puede ir en nuestra contra porque no nos conocen, ni conocen nuestras ideas, ni nuestro programa y demás pues como tienen miedo a las urnas hacen estas cosas. Incluso uno me invita a que no presente mi candidatura ... En fin Benito amigos suyos, o compañeros de ideas, seguramente y si la ley me lo permite publicaremos sus fotos, sus comentarios, sus nombres y sus manipulaciones y si no lo hacemos ahora igual mas adelante, siempre que la ley nos lo permita. Aunque estamos estudiando la forma de llevarles a juicio pero bueno eso ya no depende de mi solo. Ahhh también CDR cuidado, si si, la mayoría de ellos de esos del ladito amarillo, esos del paisos catalans y paisos valencians, catalanistas esos que viven en Valencia pero se sienten catalanes porque el riego no les llega.
En fin Benito que le voy a contar que usted no sepa, siga su manipulación ciudadana que en breve ya no le valdrá .
Un saludo VISCA ALZIRA,VISCA VALENCIA, VIVA LA UNIDAD DEL ESPAÑA Y ARRIBA ESPAÑA.
david - 14/06/2018
Que la calle san Jaime esta destrozada y abandonada es un hecho, se lleva mucho tiempo reivindicando su reparación y hasta la fecha, se ha procedido a instalar imbornales que falta le hacia, ahora hay un plan de actuación, para su reparación por parte del consistorio, que antes no había. Las quejas pienso yo, deberían de cursarse por sus cauces normales, es decir, al ayuntamiento. Que un candidato a la alcaldía, sea quien sea y del partido politico que sea, que a mi personalmente me da igual, quiera ahora apoyar a los vecinos de la calle, no es otra cosa que propaganda electoral, y de esa, ya tendremos los buzones llenos en poco tiempo, si la arreglan sera por el y sus gestiones y si no la arreglan que?
A mi personalmente me entra agua en casa cuando llueve, antes que a mi, a mi abuela, por aquí a pasando desde el PP, hasta el PSOE, pasando por UV y el PSD, ahora es cuando al menos nos han escuchado, por lo menos escuchado y no es por lavarle la cara a nadie ni mucho menos, los que me conocen, saben bien que yo no soy así, pero es de justicia decirlo, ahora tenemos desagües después de mas de 40 años y un plan de adecuación del pavimento que espero que mas pronto que tarde se ejecute, yo personalmente me he descarado mil veces con el tema de la calle y muchos vecinos también y lo seguiré haciendo no tengo ningún problema, no necesito intermediarios.
Alfredo Escrivá - 15/06/2018
David buenas noches, propaganda electoral no, y menos a 1 año de las elecciones, simplemente busco que se tenga en cuenta a la ciudadanía, concretamente varios vecinos de la calle San Jaime llevan mucho tiempo reclamando que se arregle su calle, yo no soy ningún intermediario , soy una persona que da su opinion, y lucha y defiende los derechos de la ciudadanía al mismo tiempo que solicito que se escuche a la ciudadanía y se considere su opinion.Así que permítame la corrección , yo quiero lo mejor para el pueblo .
Pere peres , bona nit, pues aun no he empezado, espérate unos meses y veras.. Si no le gusto pues usted es libre de decidir lo que leer, nada mas demomento, que tenga usted buena noche.
VJ - 15/06/2018
Jo no ho podria millorar, per això agarre la mateixa introducció: No sé si us passa el mateix però jo comence a estar més fart que mahoma de la cansalà. Dóna igua a quina hora i per quina notícia obrigues ESD que ja pots donar per fet que. de manera indefectible trobaràs al malparlat i molecular de Pere Peres. Amic, per què no ten vas a fer la mà?
Marga - 15/06/2018
Pere Peres compadezco a los que te rodean tu vida debe ser una amargura continua
Pere Peres - 15/06/2018
Uf, el falangista amenaça dient que encara no ha començat el ball... hem begut oli! Em costarà obrir ESD amb prudència, perspicàcia i prevenció. Em ve al cap el crit del Capità Ahab: "Por allí resopla!" i fugir a colp de click, clik, clik...

VJ, és clar que d'enginy i recursos vas venut... Tu ves copiant-me que alguna cosa se t'acabarà encomanant...

a.Marga, en canvi tu l'amargura ja la portes en el teu antropònim.

Passeu bon dia feiner.
Salutacions
anarco - 15/06/2018
Veo candidato, para parar los pies al sectarismo separatista, al comunismo obsoleto y a la corrupcion que invade los grandes partidos, por una vez veo una Alzira que vuelva amanecer,alguien que asusta a personajillos como el estomago agradecido del Peres de Monte, Alfredo Escriva PRESENTE, ARRIBA ESPAÑA.
Alzireño - 15/06/2018
Si señor, Alfredo paso que das paso que aciertas, muy de acuerdo con anarco, estamos contigo y una gran parte de tu querido pueblo también, sigue así y no te dejes caer por los izquierdosos y progresistas , tienes unas ideas muy buenas, ten fe que en un año estarás en tu sitio, por primera vez alguien que se preocupa de verdad por nosotros, Gracias Alfredo, ahora si que si. Confiamos en ti sin duda, Pérez peres , se respetuoso con la gente, tu izquierdismo te hace antisocial.
Todos con Alfredo, enhorabuena por el programa crack.
Benito - 15/06/2018
A ver Escrivá… deberías dejar de tomar a la gente por estúpida y pensar que algunos son capaces de tomar decisiones y tener criterio. No hay ninguna manipulación histórica, sois lo que sois y venís de donde venís: FE de las JONS nace de la semilla del fascismo. Si es que la gente ya os conoce, ¿o vas a venir tú, aquí, ahora, a inventar la rueda? Pero como sois unos acomplejados no lo queréis admitir. Ya te he dado varias lecciones en otras noticias que no has sido capaz de rebatir. En cuanto a lo que dices de que vas con la verdad por delante vuelves a mentir; en otra noticia te demostré por tres veces que mentías… y eso no es algo que lo diga por decir; sí, mentiste por tres veces, tres, y no pudiste, ni supiste defenderte… así que menos golpes de pecho.
En cuanto a lo “camuflar, manipular y mal gestionar”, deberías evitar según que verbos para no hacer el ridículo. ¿Cuándo ha gestionado FE algo más que pequeños pueblos? ¿Cuándo has gestionado tú presupuestos millonarios? Yo te lo diré: ¡jamás! Y si estoy equivocado demuéstramelo… o volverás a hacer el ridículo.
Por cierto… me parece bien que denuncies a los que os amenazado y que hagas lo que tengas que hacer, por mí como si salen en el telediario. Pero muy rápido has dicho que son “amigos míos” o “compañeros de ideas”. Yo jamás he dicho tal cosa de ti o de tu partido; como tú si que lo has hecho supongo que eso me da libertad para hacer lo mismo que tú.
Insisto, aunque no te la creas… hay gente que ha estudiado y se ha preocupado por tener cultura (Sí, Escrivá, sí, algunos tienen ese defecto)… ¿también son manipulables? ¡Yo que narices voy a manipular! Yo no me presento como haces tú: el mesias que nos va a curar de todos los males. Llegó FE y se hizo la luz.
Es que Escrivá, de verdad… leo tu comentario y me acuerdo de don Quijote, cuando le dijo a Sancho Panza eso de “prevaricador del buen lenguaje”; tú, que quieres representar a mi ciudad y gestionar mis impuestos, sin saber escribir, ¿o acaso esto es mentira? ¿Manipulo si digo que no sabes escribir? ¿También vas a denunciarme por decir que eres un ágrafo?
Y acabo… el amor a España también se demuestra cuidando el lenguaje que tan inmisericordemente maltratas cada vez que pones los dedos en el teclado. No todo está en decir ‘Arriba España’, que ya es un logro que no escribas ‘Arriva España’.
Alfredo Escrivá - 15/06/2018
Benito, es como la quinta vez que se queda sin argumento y procede a la descalificación e insulto, lo mismo que vuelve a tratar de ir de doctor liendre , como bien lee bien escribo , cultura no me falta , educación tampoco a usted mucha, los que toman a la gente pos estúpida son ustedes , yo tengo un gran respeto por las personas, usted incluido, vuelvo y repito, falange no es ni ha sido fascista, lea usted , informase y deje la Wikipedia, lea el nacionalsindicalismo,se lo puedo decir mas alto pero no mas claro. A partir de ahora y con respeto, debido a su insistencia le voy a tratar de manipulador y sectario.
Que usted ha demostrado que? Usted a mi no me conoce ni para juzgarme ni para criticar , a si que le invito a que si quiere opinar lo haga de nuestras ideas, y de nuestra política que como bien sabe es por y para el pueblo. Esta usted cegado por el color rojo y ya le digo que hay mas colores. Lea, y mire a ver si Jose Antonio era fascista como usted manipula o era un revolucionario . La tierra para quien la trabaja.
ARRIBA ESPAÑA
Alfredo Escrivá - 15/06/2018
Aprenda usted a razonar y hablar y entonces después me dice, y ya que tanto quiere intentar desacreditarme y tanto sabe. Responda:
¿ Que ideas y alternativas tenemos?.
¿Que propuestas tenemos para la igualdad?
¿ Que propuestas y alternativas presentamos para servicios sociales?
¿Que proponemos respecto al presupuesto municipal, y como queremos gestionarlo y con quien?
A ver si da una ...
Benito - 15/06/2018
Ahora que ha acabado el Uruguay – Egipto tengo unos minutos para responderte… nada, a ver si me da tiempo mientras me fumo un cigarrito, tampoco necesitaré mucho más.
Vamos a ver Escrivá… lamento tener que repetírtelo, pero es que veo que no hay forma, es más, no ves la realidad. Verás, no sabes escribir, un tío que no sabe escribir no puede presentarse a alcalde de una ciudad como Alzira, yo no quiero a un tío que no respete a Nebrija. Tu tarjeta de presentación en este diario son los comentarios y haces el ridículo cada vez que pones los dedos en el teclado. Es como si fueras director de banco y se te ocurriera ir con chándal; hay cosas que no pueden ser, porque requieren una presentación y tú te presentas ante todos maltratando el rico lenguaje castellano. Y las chorradas esas de la educación y la cultura… mira, ese es el argumento fácil de los que en mis tiempos no pasarían de 8º de EGB. Como si tener cultura y educación fuera algo incompatible.
Sobre el respeto. Yo no te he faltado el respeto. A mí lo que haga Alfredo Escrivá persona no me importa. Ahora bien, lo que diga Alfredo Escrivá político me importa, y mucho, y de eso es lo que he hablado siempre y, por supuesto, hablaré. A ver si va a presentarse aquí un vendedor de alfombras (entiéndase la metáfora) a prometer el oro del moro y yo tengo que estar callado, ¡hasta ahí podríamos llegar!
Tú puedes tratarme de lo que quieras, ¡faltaría más! Me preocuparía coincidir con un falangista. Y respecto a lo de José Antonio ya te lo expliqué, te di lecciones gratis de quién fue, qué hizo, como desapareció FE ¡y ni por esas! Hay un locutor periodístico que se llama José María Ortín ‘Petón’, es falangista y dijo en una entrevista (que puedes leer en internet): “la Falange es un producto frustrado que muere con José Antonio y que ser falangista hoy es un sinsentido, como ser mosquetero”. Yo vuestras ideas ya las sé, te digo lo que he dicho en mi anterior comentario, no vienes a inventar nada, todo el mundo sabe lo que sois y de dónde procedéis.
Respecto a las preguntas que haces… no tengo nada que responder. Eso lo tienes que explicar tú, que quieres ser alcalde. No obstante, hoy me pillas de buenas y públicamente me ofrezco a corregir tus propuestas electorales antes de enviarlas para evitar que hagas el ridículo… hay gente que sí respeta el lenguaje y puede que respeten a José Antonio.
Bueno… ahora para ver el partido de España ponte la camiseta (roja, por cierto) y demuestra tu patriotismo gritando ¡España, España…! porque está claro que culturalmente poco patriotismo podrías demostrar; si tuviese que ser escrito escribirías ¡Hespaña, Hespaña…!
Alfredo Escrivá - 15/06/2018
Benito, a las pruebas me remito, no hable de lo que no sepa y como bien acabo de demostrar usted no sabe nada ni de mi ni de mi partido.Con lo que opine lo que quiera, siga usted con su manipulación y sectarismo. Ve como si se escribir? Usted me entiende, por supuesto que se gestionar, faltaría mas, es mas mire no se lo digo ya se encontrará usted la sorpresa.
Buenas tardes y que gane ESPAÑA. Benito, recuerdos al coletas de mi parte, dile que VIVA LA UNIDAD DE ESPAÑA y dile que Cataluña es ESPAÑA ah y dile que aquí se habla valenciano de Valencia.
Salud Benito
Benito - 15/06/2018
Escrivá, a ver si además de ágrafo no vas a saber leer. Que no me interesa nada de ti, me interesa lo que hagas, como alguien que quiere representarme a mí. En cuanto a lo de tu partido ya te he dado suficientes lecciones. Como gestiones igual que escribes... eres capaz de poner 2'500 euros en lugar de 2.500 euros. ¿Pero te das cuenta como eres un fabulista? Tú dices que sabes gestionar un presupuesto millonario... y hay que creerte porque sí, porque tú lo vales. Insisto, ¿¡cómo va a saber gestionar un presupuesto millonario alguien que no sabe ni escribir!? ¡Pero hombre, coge un diccionario de gramática y aprende a poner tildes, a poner signos de puntuación, el uso de las mayúsculas... ¿¡pero cómo va confiar en ti la gente!?
No sé quién es el Coletas (suponiendo que va dirigido a una persona debería ir en mayúscula, ¡ves como no sabes escribir!), por lo tanto, no sé a quién dirigirme y, ni mucho menos, porqué tengo que decirle nada. En cuanto a que Cataluña es España, ¿quién ha dicho lo contrario? ¿He sido yo? También lo es Aragón, La Rioja y el resto de comunidades, ¿o también quieres que te dé clases de geografía política? Por cierto... también se escribe el español, de España, el de la RAE… ese se te ha olvidado.
Suerte para la Roja.
alziro - 15/06/2018
Como escueceeeeeee que Falange empiece a reunirse con la gente de a pie, y todo ello sin banderas ni simbología. Benito y Pere Peres ya ni siquiera entran en el hilo del tema del Aquarius porque cuando estas alimañas son minoría les chorrea por los pantalones. Ánimo Alfredo, por el momento me tienes como apoyo en elseisdoble, lo que a muuuuuuuchos les gustaría. Ahora bien, mi voto aún no lo tenéis.
Indisnado - 16/06/2018
Completamente de acuerdo en que lo de la calle Hort dels Frares ha dividido en dos la población.
Los que pensamos que es una insensatez y otros que están sufriendo los efectos de la insensatez.
Desde luego pienso y coincido con lo que dicen del Pere Peres o PPs. Cada día tengo más claro que se trata de un infiltrado del Partido Popular, porque tras ver los comentarios que hace en apoyo de la izquierda, hacen que cada vez me caiga mejor la derecha.
Pienso que la derecha es mala, sin duda, pero es que la izquierda sencillamente no existe. Es una derecha que se pone el brazalete, pero al final es una derecha hecha y derecha.
Alfredo Escrivá - 16/06/2018
Buenas tardes a todos, Pere Peres, mire le voy a pedir un pequeño favor, todo el mundo es libre de escribir lo que quiera, estamos en un pais libre y democrático, ahora bien, le pido el favor, al menos en mis columnas, de no faltar a nadie y menos a una mujer, se lo digo por Marga, no es correcto lo que usted le ha contestado , así que por favor , comente usted libremente, critiqueme lo que usted quiera, pero no falte a los comentaristas mucho menos si son mujeres. Gracias.
Alziro, muchas gracias por tu apoyo, agradezco enormemente tus palabras , lo del voto, ahora mismo no se lo puedo pedir ni a usted ni a nadie por la ley electoral, pero le digo, que lo haga usted o no se lo agradeceré igual, tengo un año para hacerle cambiar de opinion , de igual forma nuestra intención siempre será la misma, política por y para el pueblo y junto con el pueblo. Gracias.
Indisnado, gracias, son opiniones, hoy mismo hemos hecho una mesa informativa en los casilicios y el 90% de las personas que hemos hablado opinan igual, gracias por su opinion.
En breve nos reunimos con un gran grupo de vecinos y vecinas, que quieren transmitirnos su descontento por otros temas.
Solicito al consistorio, que tengan en cuenta a la ciudadanía , los partidos y los políticos sin el pueblo no somos nadie. Y antes que políticos , somos personas . Hagan ustedes el favor de hacer política en beneficio del pueblo , gracias.
Falange Española de las J.O.N.S, al servicio del pueblo de Alzira, queremos una Alzira mejor, no queremos partidos corruptos ni separatistas ni catalanistas.
En vez de tanto lazo amarillo, poneros mas banderas valencianas y mas banderas nacionales. Gracias .
Vecino - 17/06/2018
Dice el señor Escrivá: le pido el favor, al menos en mis columnas, de no faltar a nadie y menos a una mujer..... ¿por qué 'y menos a una mujer'? ¿No queremos igualdad? ¿Y si es un hombre da lo mismo? Las mujeres también sabrán defenderse, ¿no?
Alfredo Escrivá - 17/06/2018
Por eso mismo vecino, por la igualdad, la cual nosotros defendemos, pero veo una grosería faltar el respeto a una mujer, también digo el no faltar el respeto a nadie, soy plural y tolerante , pero no permito las faltas o discriminaciones hacia las mujeres. Por supuesto que saben defenderse , pero es mi obligación comunicarlo ,
Vecino - 17/06/2018
Sí, sí... La mujer tiene un rol que ya está bien definido en la Sección Femenina: como madre y esposa... para defender su honor mancillado ya está el machote hispano de turno.
Alfredo Escrivá - 17/06/2018
La mujer es mucho mas que madre y esposa,recuerde que esta en el siglo 21 año 2018. La mujer y el hombre por igual, bastante vetadas han estado ya , no cree? Nosotros defendemos los derechos sociales por partes igualitarias, lo mismo con la distinción de clases, nadie es mas que nadie, todos por igual. Incluso democráticamente, debemos reclamar una democracia igualitaria.
Gracias.
Por cierto no soy ningún machote hispano, tengo madre, hermana, mujer y 2 hijas y tengo mucho que agradecerles, no se olvide que la mujer merece ser respetaba y defendida yo defiendo los derechos de la mujer igual que defiendo los del hombre.
Gracias.
Vecino - 17/06/2018
No le he visto hacer la misma defensa cuando los que han sido atacados eran hombres... lo dicho, actitud de macho que piensa que la mujer no sabe defenderse.
Alfredo Escrivá - 17/06/2018
Pues vecino, usted disculpe pero se equivoca, como bien le digo defenderá igual a un hombre que a una mujer , creo en la igualdad, cuando e visto informalidades o faltas de respeto hacia un hombre he defendido de igual forma, vuelvo y repito por supuesto que las mujeres saben defenderse, algunas mejor que muchos hombres , actitud de persona que no quiere faltas de actitud hacia nadie. Siento que usted piense así.
alziro - 18/06/2018
Es el deber de un hombre defender a las mujeres que se lo merezcan, tanto si saben defenderse como si no. Para empezar, es lo que la mayoría de mujeres desean y esperan. Pregúntenles a ellas.
Alfredo Escrivá - 18/06/2018
Bien dicho alziro

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal