Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.830 Fotografías: 108.807 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
viernes, 22 de junio de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Hoy arranca en Alzira el Memorial 'Nacho Barberà'

Con 30 horas de fútbol cadete que rendirán homenaje al joven futbolista alzireño que falleció en un partido


 
 
._000533 
 

El Memorial Nacho Barberà arranca en la tarde del viernes con 30 horas de fútbol cadete para rendir homenaje al futbolista alzireño de 14 años que perdió la vida el pasado 3 de febrero. A las 17 h. empezará la competición con el partido entre la UD Alzira y la selección de la delegación de la Ribera. La 1ª fase se ha dividido en dos grupos: el A donde juegan la UD Alzira, el At. de Madrid, el Levante y la Selección Comarcal y el B con el Valencia, Villarreal, Albacete y FEB Ontinyent. A las 19’30 h. del viernes se descubrirá la placa que dará oficialmente el nombre de Nacho Barberà al campo conocido familiarmente como “la gàbia”.  

El sábado, a las 9, continuará la fase de grupos que concluirá sobre las 15 h. A las 18’30 h. se disputará el partido que decidirá el 7º y 8º puesto y cada hora hasta la final, a las 21’30 h.

El acceso será gratuito para todos los públicos. Se seguirán vendiendo las pulseras conmemorativas con las que se están obteniendo ingresos destinados a la investigación de la muerte súbita por parte del Instituto de Investigación de la Fe. Actualmente se han vendido más de 10.000 pulseras y varios miles más siguen a la venta en numerosos puntos que se pueden consultar en la web memorialnachobarbera.udalzira.com.


Eureka Centre d’Estudis Academia especializada en clases de refuerzo para todos los niveles (primaria, secundaria y bachiller) y de todas las asignaturas.   ._000531 

Apoyos famosos

Durante el torneo se rifarán las camisetas o botas que han regalado futbolistas de La Liga. Se optará por la camiseta de Carlos Bacca, Benzema, Gareth Bale o el alzireño del Villarreal B, Sergio Lozano así como las botas de Fernando Torres. Los exfutbolistas Vicente Rodríguez, Angulo, Fernando, Curro Torres, el periodista Tomás Roncero y el actor alzireño Álex Gadea han grabado vídeos con la coletilla #yojuegopornacho. David Villa dio una enorme visibilidad al memorial con un tuit y un post de Instagram.

El Campus Racing y el Ángel Nieto Team (antiguo Team Aspar) mostrarán algunos de sus mejores vehículos y la empresa colaboradora del Alzira, grupo Mazo, enseñará uno de sus cientos de cabezas tractoras que viajan por toda Europa.

UD Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

 

 


 

.-000260

.-000048
 .-000006
.-000342 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal