Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.821 Fotografías: 108.798 Comentarios de usuarios: 125.564
EL SEIS DOBLE
lunes, 16 de julio de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Que Alzira cuente con 3.520 personas paradas es un dato que asusta
Opinión | Alfredo Escrivá

'Creo mucho en las cooperativas, igual que creo en el autónomo, la pequeña y la mediana empresa; considero que no es suficiente lo que se hace por ellos'


 

Alzira t'escolta

----------------------------------------------

Alfredo Escrivá

 

Este es el último artículo  hasta después del verano, no queríamos irnos de vacaciones en Alzira T’escolta, sin antes hablar de un tema que nos tiene muy preocupados. Contamos actualmente con 3.520 personas en desempleo en nuestro municipio, una tasa bastante elevada para los casi 46.000 habitantes que hay censados en Alzira.

Hemos entrado en materia y una cosa nos ha llevado a otra, sin poderlo evitar, hemos hecho un pequeño repaso, de la agricultura, el problema del estacionamiento en el Hospital de la Ribera y otros temas, que van enlazados al empleo.

Tengo una gran inquietud con este tema, me preocupa mucho, se que en esas 3.520 personas desempleadas, algunas de ellas, están pasándolo muy mal, porque son parados de larga duración o mayores de 45 años.

Creo mucho en las cooperativas, igual que creo en el autónomo, la pequeña y la mediana empresa, los que considero que no es suficiente lo que se hace por ellos.

¿Se acuerdan ustedes, de mis refugiados?, Aquí los tienen, al menos a una gran parte de ellos, hay alternativas muy viables para bajar esa tasa de desempleo, yo en su día ya dije alguna pista, en el programa de hoy hemos dicho otras, obviamente a 10 meses de las elecciones municipales, no puedo desvelar mis alternativas, pero si puedo decirles con gran claridad, que tengo muy claro que tengo las alternativas para bajar esas cifras.

Quiero agradecerles a todos y todas, sus comentarios, sus criticas, sus preguntas, sus burlas, sus ataques, sus preguntas….

Gracias a todo eso, me he dado cuenta de muchas cosas, cada día aprendo de ustedes y me hacen ser más humilde, serio y honrado, nunca me cansaré de decir, aquello de por y para el pueblo en beneficio de la ciudadanía. Para concluir, les deseo a todos y todas unas felices fiestas de San Bernat, un feliz verano y gracias.

Alfredo Escrivá
 

 

 El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

SALVA - 16/07/2018
Sr. Alfredo Escrivá, El párrafo de la parte de abajo es lo que le contesté el mes pasado, como consecuencia de un comentario parecido al de este mes. Todos los meses de Junio de la serie que conozco en Alzira, el paro sube y en este año es uno de los que menos ha subido (34 personas). Es evidente que ha Ud. solo le interesa dar la parte de los datos que son negativos en un determinado mes, y en cambio no es capaz de reconocer nunca, la mejora del desempleo en Alzira desde que gobierna el tripartito. Eso en mi opinión se llama manipulación. Si es así como Ud. solo cuenta la parte de la historia que le interesa, menudo político nuevo está apareciendo. Hay que ser un poco más prudente y menos manipulador. Gracias
SALVA - 27/06/2018
Sr. Alfredo Escrivá, hay muchas formas de hacer el ridículo una persona que se presenta para regenerar la politica y en este último comentario pide datos para demostrar que el paro en Alzira sigue subiendo y da el dato de 3.515 parados en el mes de Mayo. En Mayo del 2015, cuando entró el tripartito había unos 4720 parados, es decir, gobernando el tripartito en tres años el paro ha bajado alrrededor de 1.200 personas. Si Ud. para criticar en este tema al tripartito solo ofrece un dato y no aclara de donde se viene, en mi opinión, está Ud. manipulando las noticias en su beneficio. Menos mal que su divisa politica es el de la verdad por delante y todavía no tiene mando en plaza. Vamos bien. Gracias
Alfredo Escrivá - 16/07/2018
Señor Salva , tan desastroso y aparatoso es el dato del 2015 como el actual, que encima me he quedado corto con la nueva actualización . Por eso mismo, yo no soy partidario ni de izquierdas ni de derechas, ahora bien, fíjese usted que las datos que usted aporta no son ni correctos ni esta usted diciendo verdades. Manipular , para nada, eso se le da muy bien a la izquierda yo soy mas de decir verdades aunque duelan y llamar a las cosas por su nombre.
Yo me ciño a la realidad, me ciño a las estadísticas reales y actuales y como le digo me he quedado corto porque si se fija en otra noticia incluso el numero de parados es mayor de lo que he dicho. Que en el mes actual el paro sube? Esta usted equivocado , además no hace mucho se dijo que se tenia previsto contratar a 72 personas si no estoy yo equivocado en la cifra.Que el PP dejo números parecidos , si , le doy toda la razón , que el tripartito esta en la misma linea y suma y sigue también , que el tripartito dijo que venían a rescatar personas y en varios medios quedo demostrado que mentían también, que las estadísticas reales son números mas elevados también , contemple usted estos datos , contratos por ETT de horas, días sueltos o por cubrir bajas. La cifra actual es de casi 4.000 parados en una población de casi 46.000 habitantes un porcentaje mas que elevado , en 2015 y anteriores habían mas números de habitantes con lo que sus datos no son reales .
Yo cuento toda la historia y recuerde que yo siempre voy con la verdad por delante, siempre y recuerde que mi política es por y para el pueblo y recuerde que yo si tengo la garantía de poder bajar esas cifras a porcentajes históricos y recuerde que nuestra primera defensa es al trabajador y no de ahora desde 1933 . Ni miento ni manipulo, como ya le he dicho hay grandes profesionales del engaño y la mentira en la corporación municipal y créame que eso son hechos.
Si quiere veremos en este año el porcentaje , yo estaré muy pendiente a el, ya que yo verdaderamente y de una forma muy viable puedo sin problema bajar esa tasa de paro, la cual es una gran prioridad para mi, por ello estamos trabajando en este tema para que en su día podamos demostrar como vamos a cambiar esto a mejor.
Gracias
Ahora si quiere hablamos de las estadísticas del tripartito desde 2015 hasta la actualidad que igual le da la risa a mi me asusta y me preocupa , recuerde una tasa de paro con casi 46.000 habitantes la cual roza el 25% ¿ Manipulación? No datos reales. Además si quiere podemos hablar del ratio o de los sectores o de los niveles de industria o servicios o podemos hablar del porcentaje social.
Alfredo Escrivá - 16/07/2018
Y un dato muy real contestando a sus 2 comentarios, ¿ sabe cuánta gente se contrató en ofertas públicas? ¿ Sabe en cuanto se incrementó el gasto público por estas contrataciones? ¿ Cree que la solución esta en dar trabajo público e incrementar el gasto a la ciudadanía? .
Todo esto lleva a una subida de impuestos y creación de otros para poder hacer frente a este gasto, el contratar a un elevado numero de empleados para el Ayuntamiento supone " hipotecar el consistorio " y con el a la ciudadanía .¿ Esto también es manipulación ? . Le repito Alfredo Escrivá, jamás utiliza ni la manipulación ni la mentira y menos cuando de mis vecinos se refiere , lo que no quiero para mi no lo quiero para nadie hay otras alternativas sin necesidad de aumentar el gasto público, existen los convenios privados o la creación de cooperativas , existe la ayuda REAL, a los autónomos pequeña y mediana empresa.No defienda usted lo indefendible y menos con este tema, repito que esas casi 4.000 personas son mis refugiados y a mi me importan. Haré todo lo qué esté en mi mano para bajar radicalmente esa cifra y créame que lo conseguiré y tengo las herramientas para conseguirlo, no se olvide usted que Alzira es una ciudad que está preparada para todo y el tripartito no ha sabido aprovecharlo. Si desvestimos un Santo para vestir a otro quedamos igual o peor, a pagar siempre los mismos, la ciudadanía de Alzira y estoy harto de eso, estoy harto que nos inflen a impuestos, estoy harto de que nos mientan, nos engañen y nos manipulen. A mi Alzira me duele y loche dicho mil veces, no quiero esta Alzira, quiero una Alzira en plenitud de trabajo, agricultura y quiero ver como el comercio local "resurge" , me crea o no , yo tengo esas herramientas y las utilizaré por y para el pueblo.Ya esta bien , que en 3 años no he visto tantos desastres en mi vida.
SALVA - 21/07/2018
Sr. Alfredo su enfasis en criticar sea como sea al tripartito, le ha llevado a realizar una afirmación que es una barbaridad, cuando dice que el paro roza en Alzira el 25%. O se ha equivocado o miente a propósito o es un incompetente. Estamos ahora alrrededor del 8-9% de paro y eso es gracias a que desde que está el tripartito el paro en Alzira ha bajado alrrededor de 1500 personas. Si quiere jugar a la política democrática tiene que ser más honesto y menos populista. Gracias.
Diego JP - 22/07/2018
Aquí lo que pasa es que no sabemos si nos podremos jubilar, y con esto nos quieren hacer tragar con cualquier cosa...Pero tranquilos, tanto el capitalismo financiero que mueve los hilos como la izquierda podemita/chavista tienen la misma solución: la renta básica. Unos la defienden para que cuando la bolsa de pobreza sea tan grande a la gente no la podrán contener con telebasura y consumismo, y entonces los chicos guapos de la película Casado/Ribera tan "liberales" ellos darán una paguita para comer a la gente que lo pasa mal ( paguita que quitaran cuando a la banca y a la patronal no les salgan las cuentas), los otros, solo por nacer, te subvencionarán mientras no molestes a sus privilegios de "vanguardia pos cultural y funcionarial". Pero...¿donde estará, en todo caso, la dignidad del trabajador, de la mujer y el hombre que lleva el sustento a su hogar?
José Antonio hablaba de justicia social que no mantenga a vividores, zanganos y vagos, por lo tanto es posible una renta básica vinculada a la busqueda activa de empleo y formación, como en Finlandia. Mientra tanto deberiamos empezar por paliar la economia sumergida ( es el jefe el que hace o no el contrato, que no nos mareen) acabar con las ofertas fraudulentas, etc.
Alfredo Escrivá - 24/07/2018
Salva pero usted entiende de estadísticas ? A visto usted la estadística oficial ? Pero como es capaz usted de manipular así? Hay casi 4.000 parados , mire usted el histórico desde el 2015 ya se lo he dicho 3 veces.
Esa bajada de paro que usted dice no es ni verdad ni real y solo tiene que ir a la estadística oficial, le repito la cifra que usted dice , sabe cuanto empleo publico? Sabe cuantas ofertas publicas? Sabe en cuanto se ha incrementado la deuda publica por esos contratos? Entiende que cuanto mas empleo publico mas se hipoteca el ayuntamiento? .
No mienta , yo doy datos reales y contrastados oficialmente , mire usted las estadísticas o si quiere se las hago llegar yo mismo
25% real ni mas ni menos
Casi 46.000 habitantes
Cuánta demagogia Dios
Alfredo Escrivá - 24/07/2018
Señor Salva con todos los respetos si de algo puedo sentir tranquilidad es de ser honesto, por eso estoy aquí y en otros medios y redes sociales dando la cara, destapando malas gestiones y mentiras. Populista yo , eso se lo dejo a la izquierda esa que usted tanto quiere, yo me quedo con mi pueblo .
Diegojp buena argumentación , hay muchos factores socio económicos , como las pensiones del presente y del futuro y ciertas garantías económicas .
Martes - 24/07/2018
¿Saben aquel que diu que era un falangista que decía que era el más y mejor preparado e iba a solucionar todos los problemas?
Alfredo Escrivá - 24/07/2018
Que bueno eres contando chistes, Martes, ahora cuenta el de la vivienda digna y los servicios sociales, o cuenta el del catalán de Valencia , o cuenta el de la subida de impuestos, o mira uno muy bueno.
Saben aquel que diu, que iba a quitar una tasa y la sube un 31% .
SALVA - 24/07/2018
Sr. Alfredo Escrivá, lo siento, los datos que yo utilizo son los que publica El Seis Doble y son copia de los datos oficiales y si no le gustan o están mal, se lo critica si se atreve,a este medio digital, pero no a un servidor. Ud. demuestra con el discurso barato y populista que me ha contestado, "mezclando churras con merinas" que no tiene ni idea de como se saca el porcentaje de parados en Alzira. No hace falta copiar ninguna estadística de nadie, si no simplemente con una regla de tres de toda la vida, utilizando los datos de población y los datos de paro, sale el dato objetivo de entre un 8% y 9%, dependiendo del número de parados que ponga y de la época que sean, ya que el dato global de 46.000 habitantes, se pueden aceptar. Con su afirmación del 25% de paro, sabe cuantos parados habría en Alzira utilizando sus datos, 11.500 parados. Menuda burrada. Su problema, además de incompetente, es que su odio ideológico hacia el tripartito, no le permite reconocer que en los tres años de gobierno tripartito, se ha reducido el número de parados en Alzira, en alrededor de 1.500 personas y eso es real por mucho que Ud. y su clan lo nieguen. Si con todos los grandes asesores que dice que tiene, le han permitido publicar esta burrada, una de dos, o no han visto la nota previamente o es que son tan incompetentes como Ud. o la otra, que es mentira lo de los asesores altamente cualificados. Finalmente, esté Ud. tranquilo que el endeudamiento que tiene este Ayuntamiento, nos viene del gobierno del PP en su mayoría y es el tripartito el que lo ha rebajado alrededor del 50% y es el que ha hecho posible que este Ayuntamiento cumpla con la Ley Estatal de equilibrio presupuestario y que el anterior gobierno del PP no lo cumplía y Ud. y los suyos bien calladitos que estaban. Así que por favor sea un poco serio con los datos reales y deje de engañar y manipular a la opinión pública. Gracias
Martes - 24/07/2018
Dudo mucho que Escrivá sepa lo que es una regla de tres.

¿Saben aquel que diu que era un falangista que decía que era el más y mejor preparado e iba a solucionar todos los problemas?
Alfredo Escrivá - 25/07/2018
Salva, fíjese bien que estadísticas mira usted, porque no tiene ni idea de lo que habla, pues en el mes de junio subió un 0.93% con 15 parados mas y este mes pues ya ve usted , sigue aumentando. Si escucha el audio ahí tiene los porcentajes por sectores desde el mes de Abril, así que no venga usted de listo cuando la misma estadística municipal basada en las estadísticas publicadas oficialmente databan en junio de un 17% , ahora repito con la subida de ese 0.93 % mas lo actual asciende a un 25% y cuando quiera se lo demuestro gráficamente con estadísticas oficiales.
Gracias .
Si usted cree que estoy equivocado mire usted mismo los datos y estadísticas oficiales .

Martes claro que se lo que es una regla de 3, lo que usted no sabe es responder preguntas.
Señores y señoras comentaristas , llevo 2 días haciéndole preguntas a Martes y no me las contesta, critica por criticar así que oficialmente es la vieja el vinillo.
Gracias
Pueden ver las estadísticas en las páginas oficiales
Alfredo Escrivá - 25/07/2018
https://www.datosmacro.com/paro/espana/municipios/valencia/valencia/alzira

Aquí la tasa de paro en Alzira donde en Junio vemos un 17, 29 % el histórico es digno de ver.
Salva lo siento pero soy de demostrar las cosas y cuando se pone en duda mi veracidad o la de mi equipo paso a las pruebas.
Y esta es solo una pagina hay muchas otras oficiales.
SALVA - 27/07/2018
Sr. Alfredo deje de manipular e inventarse cada vez argumentos diferentes. Es Ud. el que en su escrito inicial de la noticia utiliza los datos de 3520 parados y 46.000 habitantes y posteriormente afirma que eso significa el 25% de paro y sobre esas cifras un servidor opina y afirma que eso, o está equivocado, o es mentira, o es Ud. un inepto, que no sabe ni hacer una regla de tres. Por eso le digo y le vuelvo a repetir, que Ud. miente. Con esos datos suyos los parados de Alzira representan justo el 8%. Todo lo demás que Ud. ha utilizado para combatir mis argumentos y datos objetivos y reales, son lo mismo que hace siempre cuando le pillan en una clavada de pata, es decir, manipular las cosas utilizando otros argumentos y parámetros diferentes y seguir dandoselas de que siempre dice la verdad. Lo siento pero esta vez ha mentido y manipulado sus propios datos. Su problema es que no sabe ni leer, ni interpretar las noticias que tratan los datos de paro y que utilizan otros parámetros diferentes para sacar unos datos y eso no tiene nada que ver con los datos que Ud. utiliza en su comentario en la noticia inicial. De todos modos gracias por sus comentarios que son muy elocuentes y dejan bien a las claras a lo que se dedican Ud. y todos los de su clan. En pleno siglo XXI que existan personas que defienden el Nacional Sindicalism,o y el Falangismo, es recuperar el fascismo de siempre y eso puede ser un grave problema para la democracia que tenemos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal