Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.831 Fotografías: 108.808 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
sábado, 28 de julio de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Alzira agraeix el treball dels 40 joves contractats durant un any amb el programa 'Avalem Joves'

Entre el 2017 i 2018 s'han contractat més de 90 joves en esta situació


 
 .-000403 

L'Ajuntament d'Alzira, per mitjà de la Regidoria de Desenvolupament Econòmic, Treball i Projectes Europeus i l'agència municipal IDEA, ha volgut donar les gràcies als 40 joves contractats durant un any pel programa Avalem Joves, EMCUJU i EMPUJU, que s'ha dut a terme entre ajuntaments, Generalitat Valenciana i el Fons de Garantia Juvenil de la UE amb una inversió de més de 800.000 euros.

Segons ha manifestat el regidor responsable de l'àrea, Ivan Martínez: "Alzira ha estat un dels municipis capdavanters en aquest programa. De fet, entre el 2017-2018 i 2018-2019 s'han contractat més de 90 joves a l'atur amb una duració d'un any. A això cal sumar que des del 2015 també s'ha dut a terme amb recursos municipals el Pla d'Ocupació Juvenil que ha beneficiat prop de 70 joves, amb contractes de 9 mesos i de formació durant un any. Volem agrair l'esforç que s'ha fet per part de les treballadores i treballadors de l'Ajuntament d'Alzira per fer possible aquest compromís social i haver contribuït a donar més oportunitats als joves de la nostra ciutat".

 

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 


 

 

 .-000143
 
 .-000137


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaEmpleo
SocialJuventud

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 28/07/2018
¿Y ahora qué? ¿Pan para hoy y hambre para mañana? Lo que tendrías que hacer es facilitar la contratación a las empresas. ¿Tenéis idea de lo que cuesta contratar a un trabajador, por ejemplo en el sector de la construcción (nómina y seguridad social)?
Alfredo Escrivá - 28/07/2018
Benito parece que usted y yo no pensamos muy diferente , este tema es algo que desde hace tiempo vengo denunciando, incluso en el artículo de la tasa de paro hago mención a ello .

Obviamente hay que evitar este tipo de gestiones, pues incrementan el gasto público, cuanto mas personal mas se hipoteca en consistorio, se puede ofertar trabajo público de otra forma y nosotros presentaremos en nuestro programa como hacerlo.
Además lo mejor como usted ha dicho Benito y es algo que llevo diciendo desde el principio es la creación de convenios privados con empresas y la creación de cooperativas, hay muchas fórmulas viables para ejecutar estas gestiones.
Desde luego esta gestión por parte del tripartito, mas concluyente por parte del señor Martinez es pan para hoy y hambre para mañana , en esta ocasión no aplaudo la gestión ni a la corporación municipal.
Benito parece que usted y yo nos vamos entendiendo.
Un saludo
Benito - 28/07/2018
Escrivá, es posible que en algunas cosas coincidamos, excepto que a mí me parecen, con perdón de la palabra, soplapolleces lo de la unidad de España, no creo que la unidad indivisible de la Patria, las fronteras y los territorios han cambiado a lo largo de la historia y España puede, ¿por qué no? Ser en un futuro una península con cinco países. España tiene que ser lo que quieran los habitantes del momento, no lo que diga su historia.
La Monarquía… soy republicano convencido.
La pleitesía Estado a Iglesia… soy apóstata.
Si en esto estamos de acuerdo podemos comenzar a hablar y entendernos Saludos.
Alfredo Escrivá - 28/07/2018
Pues estamos de acuerdo en todo excepto lo de la unidad de España.
Saludos Benito
maria67 - 29/07/2018
¿Cuando van a hacer el Avalem Experiencia? Los mayores también necesitamos trabajar.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal