Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 24 de agosto de 2018
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 El bulevar, el paseo fluvial y las praderas verdes de Tulell, la asignatura pendiente de los gobiernos de Alzira

Lamentable aspecto y dejadez en una zona en la que ni el PP ni el Tripartito han dado pie con bola


 

Alzira t'escolta

----------------------------------------------

Alfredo Escrivá

 

De todos es sabido y vuelve a estar de actualidad varios años después, que estas zonas ni se cuidaron en la legislatura del PP ni tampoco se están cuidando ahora con la legislatura del tripartito. Pues solo tenemos que darnos un paseo por esa zona y ver en el estado que se encuentra.

Un sin fin de daños que en la legislatura del PP ya se arreglaron y ahora los vándalos vuelven a romper y pintar como si fuera esta la diversión de estos presuntos delincuentes.

Aquí no hay ningún partido que tenga la culpa, es la falta de educación, respeto tolerancia y el cinismo que parece ser que tienen las personas que cometen estos actos vandálicos y que otra vez hay que hacer una inversión de dinero público para arreglar las zonas dañadas.

Ahora que la solución no es poner cámaras y seguir invirtiendo dinero aquí, la solución puede estar en más presencia policial y en el aumento de las sanciones de este tipo.

Otra cosa muy diferente, es el estado en el que están los terrenos que rodean estas zonas, descampados llenos de mugre, hierbas hasta la rodilla, ratas, basura... lo que aquí vulgarmente llamamos (un merder) y aquí si tiene la culpa el actual equipo de gobierno por no acondicionar esos terrenos u obligar a su saneamiento a los propietarios de los mismos.

Señores del tripartito ¿no eran ustedes tan ecologistas y defensores del medioambiente? En este caso no lo parece pues tanto los vecinos de esa zona como un servidor ya lo llevamos mucho tiempo denunciando, tal vez demasiado y cada vez está peor.

Por otro lado, tenemos ese paseo fluvial con esa hermosa pradera verde,  ¿verde?, bueno era verde hasta que la falta de profesionalidad del señor concejal de agricultura y sub área de Medio Ambiente Pep Carreres y la falta de sabiduría del edil de servicios públicos el señor Fernando Pascual  en el tema de plagas concretamente el de la rosquilla negra,  que ha arrasado devorando el césped en varias zonas de Alzira pues recordemos que el mismo edil de servicios públicos afirmó que se utilizó el tratamiento con bacilus thuringiensis el cual no solo no fue efectivo contra la rosquilla negra si no que el resultado es el que vemos, 10.000 metros cuadrados de pradera quemada y con un pozo sin fondo de dinero público .

Escuchen el audio que acompaña el artículo, donde verán que nos da hasta la risa hablar del tema, porque parece mentira que ni izquierdas ni derechas solucionen los problemas con tanta experiencia y tanto que saben.      

Existen otros tratamientos contra la rosquilla negra realmente efectivos y mucho mas económicos como:

-Tratamiento Cúspide 48 junto con Decis Protech de 25cc

-Sipcam de 1kg por cada 200 metros cuadrados.

-Tratamientos fitosanitarios con insecticidas como el clorpirifos que combate las larvas o piretrinas que combate los adultos

-También se pueden utilizar las trampas con feromonas para atraer a los adultos, pero este no sería el mejor de los casos para erradicar el problema.

Cabe recalcar que estos tratamientos deben aplicarse a principios del mes de Septiembre y repetir la operación a los quince días, llevando un seguimiento por parte de profesionales.

Alfredo Escrivá 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.  

 

 

 


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 24/08/2018
La película de Marcelino pan y vino me recuerda a estos políticos, así como Marcelino a nuestra ciudad la cara lavan y el trasero dejando sin lavarlo.
Pere Peres - 24/08/2018
Ja ho saps Fernando Pascual: rescindiu el contracte amb la concessionària i que vagen a prendre-li el pèl a uns altres perqué això de la rosquilla ja us ho adoba Alfredín amb quatre motxilaes de patriotisme, ben ranci i empedreït, copiat i pegat directament de Infojardín.
Salutacions
Alfredo Escrivá - 24/08/2018
Bon día! !!
Pere ¿ que acaso es falso lo que digo? Va hombre va .
Las mochiladas que las den con los productos que tocan , aquí no hay patriotismo ni nada , que bastante dinero nos está costando la broma.
Josefa - 24/08/2018
Estos falangistas en un programa de 15 minutos son capaces de decirle a la NASA como establecerse en la Luna. Me imagino el podcast hablando de ello y es que me parto jajajajajaja. Escrivá y Juanma vestidos de astronautas y clavando la bandera de la Falange en el satélite jajajajajajajaja.
Miki - 24/08/2018
Por fin un político que dice que está para servir al pueblo. Tengo que cambiar la correa de distribución de coche y le hace falta un retoque de chapa y pintura. ¿Dónde te lo llevo? Muchas gracias tigre.
Alfredo Escrivá - 24/08/2018
Josefa de lo que soy capaz es de dar soluciones a problemas como este, si te fijas he puesto hasta tratamientos que son efectivos contra la rosquilla negra y no se cargan el césped. A quien le vendría bien ir a la luna es a quien se lo ha cargado por utilizar productos que no han hecho nada, bueno si , quemar el césped.
Miki: Yo no tengo ni idea de chapa y pintura ni de mecánica, tal vez si se lo dices a alguno del tripartito lo hagan , pero cuidado igual te queman el motor igual que el césped o igual te revientan el coche y le techan la culpa a otros.
Y si Miki si, estoy para servir al pueblo es lo mínimo que un político debe hacer ¿ Ahora no es así eh?.
Gracias
Rosa Maria de Dios - 24/08/2018
Alfredo tienes toda la razón, la justicia y lealtad esta contigo amigo. Eres una buena persona y justa, Dios te bendiga y deseo sigas asi que buena falta nos hace una persona de tus ideas como tu en nuestra ciudad. Mi voto y mi apropiación lo tienes. Un abrazo amigo camarada.
Alfredo Escrivá - 24/08/2018
Muchas gracias Rosa María de Dios, espero que estes mejor.
Hay personas que no quieren ver la realidad , que no reconocen cuando algo no esta bien, hay personas que les da igual todo y luego se quejan.
En fin Rosa, esto de la política es un camino difícil y de mucho trabajo, de esfuerzo y sacrificio y de tener muchas ganas de trabajar y mejorar las cosas y tu que me conoces sabes bien que tengo todo eso.
Un abrazo , nos vemos pronto amiga y camarada.
Arturo Pérez-Reverte - 24/08/2018
Estás utilizando varias personalidades con el mismo correo electrónico y el sistema te considera spam.
Alfredo Escrivá - 24/08/2018
Arturo Pérez Reverte, jajajaja, lo que yo decía, los mismos queriendo engañar con varias personalidades , jajajaja, se os ve el plumero a distancia.
Ir de frente hombre , que aquí no se puede engañar .Si es que aso es per a plorar .
Pere Peres - 24/08/2018
Mira Alfredín, el teu escrit --m'estalviaré el qualificar-lo d'una altra manera-- no és més que una patranya de principi a fi.
Per primer l'Ajuntament porta tres anys requerint els propietaris dels solar del nayp urbanístic del bastidato per a que mantinguen les seves propietats en bon estat; molts d'aquests propietaris perntanyen a mercantils extinguides i és en eixe cas que l'Ajuntament actua d'ofici i carrega les despeses resultants a la mercantil com un creditor més. Comprens, suro? Per altra banda els treballadors contracts són desempleats contractats ad hoc. La vostra tàctica de dir mentida rere mentida sols evidencia tot just això: que sou una colla de mentiders.
Però el que és de traca és el copia-i-pega la fitxa de Infojardín relativa a la rosquilla de la gespa: primer dius que l'Ajuntament ha actuat tard per fer front a aquesta plaga i tot seguit dius que el tractament de Infojardín cal aplicar-lo a setembre...
Buuuuuuuuurrrrrrrrrrro, Buuuuuuuuuurrrrrrro.....
Si és que hi ha per fer-te la ola de la burrera.
A més a més ESD ha tingut la "delicadesa" de penjar la teua patranya tot just al costat de la nota de premsa municipal on es diu que els treballs contra la rosquilla estant resultant satisfactoris.
Total Alfredín, que per resumir el teu escrit faré servir aquella coneguda expressió anglesa: "a piece of shit" Au, corre, busca un traductor i a veure si et desentarrosses una mica mante.
Salutacions
Martes - 24/08/2018
Freddy tiene ahora la cabeza con pajaritos dándole vueltas alrededor después del castañazo que Pere Peres le acaba de soltar.

¿Saben aquel que diu que era un falangista que decía que era el más y mejor preparado e iba a solucionar todos los problemas de los alzireños?
Alfredo Escrivá - 24/08/2018
Señor Pere mira que eres cuadriculado, eso no es de info jardín cabut.
Por otro lado , cada tratamiento y cada plaga tiene y requiere un tiempo , sobretodo para poder coger el problema a tiempo y en este caso se ha hecho mal .
Han quemado el césped por no utilizar el producto y sigue sin solucionarse la plaga ..
Vivo muy cerca de aallí no hace ni 20 minutos que vengo de la zona y sigue igual , el trozo que sale en el otro articulo es una zona que aun no se a quemado y no llega ni a 50 metros cuadrados , con lo que han soltado una mentir enorme ¿ O el césped quemado vuelve a salir verde en menos de 15 días?
Esta tot fet un merder y como vivo muy cerca hago fotos todos los días para tener pruebas ¿ quieres ver las imágenes de hoy?
Ala Pere sigue intentándolo cógete de la mano de Pascual y a pegar una pulverizada.
Alfredo Escrivá - 24/08/2018
Otra cosa Pere peres , dices que el ayuntamiento lleva 3 años requiriendo a los propietarios del solar " del mayo urbanistic del bastidato " que mantengan sus propiedades limpias , mira Pere jajajjajajajajajjajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjaaj, tengo fotos de varios meses y cada vez hay mas porquería ¿ que pasa que los propietarios no hacen caso al ayuntamiento? Estas bonico tú, que pasa ¿ que eso no lo puede sanear nadie? Va hombre va , películas del oeste no y olvidate de Bastidas que ya no gobierna , el tripartito lleva 3años y esas zonas lloran sangre .
Y te repito la zona que queda verde no es nada y como se aprecia en la foto dentro del verde hay zonas afectadas ¿ a quien quieres engañar y a quien quieren engañar el tripartito? .
La pradera se la han cargado por no tener ni idea y la culpa no es de ninguna empresa ni de ningún trabajador .
En la hemeroteca y en los plenos que están grabados están mis pruebas y la mejor prueba la tenemos física en las mismas zonas , donde he fotografiado incluso hasta ratas.
Respecto a los tratamientos que he puesto son los mas COMERCIALES y efectivos y ya que se acerca Septiembre los e mencionado igual que te puedo mencionar otros .
Ale Pere Peres vaselina y un exorcismo y que te saquen el catalán que te ha poseído.
Rosa Maria de Dios - 24/08/2018
Como se nota la educación de Alfredo siendo un señor paciente a los que por envidia se ponen con mala educación bajo su nivel. Insultos por fanatismos con grandes injusticias y gran error eso es la política conocida de siempre los mismos partidos, criticas y mas criticas y unos por otros la casa por barrer. Adelante Alfredo y pon piedra en tu honda y como andas con gran fe y justicia llegaras a tumbar al gigante Goliat.
Juanma - 24/08/2018
Aparte de ser un lamebotas del actual gobierno demuestras ser un maleducado Pere Peres. Hay maneras de debatir y de decir las cosas, pero se nota que tu odio ideológico te ciega y te hace soltar espuma por la boca. ¿Tú te crees las notas de prensa de este gobierno? solo hay que darse una vuelta por allí para ver como de satisfactorio ha resultado el tratamiento... Y que yo sepa nosotros no hemos puesto en duda la profesionalidad de la empresa INDITEC, sino te lo recuerdo esa parte del comunicado: "la falta de profesionalidad del señor concejal de agricultura y sub área de Medio Ambiente Pep Carreres y la falta de sabiduría del edil de servicios públicos el señor Fernando Pascual en el tema de plagas", así que le agradecería que no manipule.

PD: Tu comentario también entraría en la definición de "a piece of shit", commie ;)
Alfredo Escrivá - 24/08/2018
Señor propietario de una de esas zonas, manifiestate y habla abre bien la boca como si fueras al dentista y di ahhhhhhhhhhhh, igual que hiciste conmigo hace unos días.
Muestrale la verdad a Pere Peres .
¿ Según Pere Peres quien se ha cargado la pradera ?
Pere ni los del PP ni los del tripartito han acertado en esas zonas que menciono en mi articulo . Pero nosotros a pagar los errores de unos y de otros.
Alfredo Escrivá - 24/08/2018
Mira Pere ves leyendo
https://www.lasprovincias.es/ribera-costera/denuncia-mala-gestion-20180804001059-ntvo.html
Fíjate bien en la fecha
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2150543611892478&id=1550033375276841
Ala hasta fotos tienes.
Martes , cobardeeeeeeeeeeee.
Pere Peres - 25/08/2018
Cal reconéixer la bona mà de ESD per triar els duets. Gairbé sense sol·lució de continuitat hem passat del show humorístic del duo casapuntas de C Yago i el seu escuder als tostons soporífers d'Epi i Blas versió cutre i falangista amb cameos puntuals, i sempre delirants, de rosamariadediostuhermanaencristo... Ara sols falta que el vocero de VOX, el Padre Cid, trobe parella de ball i ens turmente les nits amb, jo què sé, la versió beata de Cruz y Raya...
No sols el teu escrit, Epi-Alfredín, és una "piece of shit" també ho són les teves contestacions i les Blas-Juanma enrocades i cuirassades en la patranya, el ridícul, la manca de dignitat i el desconeixement més aclaparador i insolent del significat del mot pundonor.
Com deia aquell, quan un ruc s'encabota en ser un ruc, el millor que podem fer és deixar-lo bramar.

Salutacions, hui m'espera un dia de platja i tinc encomanada una fideuà amb Blanc Pescador.
alziro - 25/08/2018
Pere Peres, per curiositat, pots pegar l'enllaç d'Infojardín? Seria una bona manera de recolzar l'argument. I enrecorda't de revisar l'ortografia normativa quan tornes del dia de plaja i fideuà com a bon progre vividor.
Salutacions.
Alfredo Escrivá - 25/08/2018
Pere¿ has visto la nota de prensa del PP ? Que casualidad ¿ no será que lo que dice en la nota de prensa municipal no es verdad?
Pere disfruta el día de playa, consejo no te pongas cara al sol , si no llevas la camisa nueva y ponte crema .
Buen provecho y buen vino.
El vocero de Vox - 25/08/2018
El molt ben educat en català 'Pele Peres' dixit.
A mí, no me vol ningú, sóc massa lleig.
Bon profit.
:-))).
Alfredo Escrivá - 25/08/2018
Alziro, yo lo que puedo es enviar las fichas técnicas de esos productos que es de donde he sacado la información y que el administrador las publique , fichas técnicas que me facilita mi delegado de Agricultura que esta dentro de la Asociación de agricultores y lo que también puedo hacer es un audio junto a un profesional fitosanitario que avale mi articulo y también puedo presentar video actas de plenos donde hablan del tema .El vocero de Vox no digas eso hombre, te recuerdo que tenemos un café pendiente .
Pere Peres - 25/08/2018
Vaja, mentre els ciutadans lliures gaudim d'una jornada d'esbargiment el abnegats militants de Falange de los coJONS fan guàrdia, amb disciplina i marcialitat, per mantenir el territori digital de ESD a estalvi de les afrontes perpetrades pels rojos, masons i separatistes... ells, els falangistes es torcaran el cul amb l'Estatut d'Autonomia per tal de mantenir viu el "espiritu nacional" la unitat de la pàtria espanyola i la formulació química per erradicar la rosquilla negra...
Blas-Juanma, cal ser suro: dius que jo sóc "un lamebotas del actual gobierno" per haver donat per bona la nota de premsa i tot seguit Epi-Alfredín aval·la el seu escrit amb la nota de premsa del PP, del qual i dit sia de pas, sembleu els seus mamporrero... vinga Blas-Juanma, fes-te tu la ola de la burrera que jo patesc dels genolls...
Falangista-alziro, la fitxa d'Infojardín busca-te-la tu. Si no tens mans de xxx ja la trobaràs.
Padre Cid, no defallesques, al final "tota cassola troba tapaora"... mira de fer una mica més de carrer i menys de sagristia.
Salutacions
Alfredo Escrivá - 25/08/2018
Señor progre digo señor Pere , aquí ya hay un Epi y un Blas , yo mismo les puse el nombre, que te iba a decir , ha si!.
Mira vengo de la zona de la pradera y he hecho mas fotos, dime donde te las puedo enviar , mas que nada para que encuentres tu el césped verde.
También he hecho fotos a la zona del bulevard, que mas que un bulevard parece un vertedero o la replica del Bronx.
Pere espero que hayas disfrutado del día de playa, de la fideua y del sol .
Démosle gracias a Dios.
Juanma - 26/08/2018
No Pedro, nosotros no somos los mamporreros de nadie, cuando leas nuestras propuestas en la campaña electoral posiblemente cambies de opinión, o no, ya que hay gente que es tan desconfiada y malpensada, que cuando los ayudas siempre piensan que detrás hay algo malo y/o que buscas perjudicarlos, cuando no es nuestro caso. No se puede decir lo mismo del tripartito que han usado la suma de los votos de tres partidos distintos para hacer lo que les sale de la entrepierna en esta ciudad, aunque vayan en contra de su programa electoral muchas de sus actuales actuaciones y políticas. Reflexiona y no te dejes llevar por fanatismos, que no te darán de comer. Por último... que Dios ilumine tu camino Pedro, aunque no creas en él. Un saludo.
El Padre Cid - 26/08/2018
El molt ben educat en català 'Pele Peres' dixit.

Fill meu, només espere que mentre menjaves i engolies la fideuà i bevies glops de 'Blanc Pescador' te'n recordares d'aquell himne que deia:

Au citoyen Lefrançais, membre de la Commune.

C’est la lutte finale :
Groupons-nous, et demain,
L’Internationale
Sera le genre humain.

Debout ! les damnés de la terre !
Debout ! les forçats de la faim !
La raison tonne en son cratère :
C’est l’éruption de la fin.
Du passé faisons table rase,
Foule esclave, debout ! debout !
Le monde va changer de base :
Nous ne sommes rien, soyons tout !

Il n’est pas de sauveurs suprêmes :
Ni Dieu, ni César, ni tribun,
Producteurs, sauvons-nous nous-mêmes !
Décrétons le salut commun !

Pour que le voleur rende gorge,
Pour tirer l’esprit du cachot,
Soufflons nous-mêmes notre forge,
Battons le fer quand il est chaud !

L’État comprime et la loi triche ;
L’Impôt saigne le malheureux ;
Nul devoir ne s’impose au riche ;
Le droit du pauvre est un mot creux.
C’est assez languir en tutelle,
L’Égalité veut d’autres lois ;
« Pas de droits sans devoirs, dit-elle
« Égaux, pas de devoirs sans droits ! »

Hideux dans leur apothéose,
Les rois de la mine et du rail
Ont-ils jamais fait autre chose
Que dévaliser le travail ?
Dans les coffres-forts de la bande
Ce qu’il a créé s’est fondu
En décrétant qu’on le lui rende
Le peuple ne veut que son dû.

Les Rois nous soûlaient de fumées,
Paix entre nous, guerre aux tyrans !
Appliquons la grève aux armées,
Crosse en l’air, et rompons les rangs !
S’ils s’obstinent, ces cannibales,
À faire de nous des héros,
Ils sauront bientôt que nos balles
Sont pour nos propres généraux.

Ouvriers, paysans, nous sommes
Le grand parti des travailleurs ;
La terre n’appartient qu’aux hommes,
L’oisif ira loger ailleurs.
Combien de nos chairs se repaissent !
Mais, si les corbeaux, les vautours,
Un de ces matins, disparaissent,
Le soleil brillera toujours !

C’est la lutte finale :
Groupons-nous, et demain,
L’Internationale
Sera le genre humain.

Paris, juin 1871.
Pere Peres - 26/08/2018
Padre Cid, no cal que et busques parella de ball perqué tu asoles davant el teclat de l'ordinador dónes més joc que un tonto amb un llapis.
Salutacions
Pesadilla - 26/08/2018
Juanma, muy a pesar tengo que decirte que el tripartito ofreció su programa electoral y del cual no cumplió apenas nada. Hubo mucho votante que los creyó y de ahí que estén gobernando. Piensas que cuando presentéis ese maravilloso programa que decís que tenéis y que tan oculto lo teneis, nos rendiremos?. Con todos mis respetos, viendo las siglas que os amparan a mi personalmente no creo que me haga cambiar de opinión. No obstante, te aseguro que lo leeré
El Padre Cid - 26/08/2018
El molt ben educat en català 'Pele Peres' dixit.

Fill meu, això ja ho sabia jo; qui no ho sabies ets tú.

Bona diada del nostre Senyor ressuscitat!
Juanma - 26/08/2018
Pesadilla, no lo tenemos oculto del todo, ya que aún no estamos en campaña electoral y lo único que hace este actual gobierno bien suele ser mediante robar ideas e intentar ridiculizar a quienes las pensaron antes que ellos, ya que a ellos no les llega aparte de hacerse selfies, sacar banderas preconstitucionales y hablar en nombre de todos los alzireños cuando hacen sus reivindicaciones, ya sean por temas de feminismo, los países catalanes o gastándose un dinero que nadie ha pedido que se gasten en rehabilitar edificios que luego no le dan uso. Cuando estemos en campaña nuestras propuestas serán nuestras y nos amparará la ley electoral, así que si luego cometen plagio ya se las verán con nosotros legalmente. Ha pesar de eso ya hemos soltado de vez en cuando alguna pincelada de lo que tenemos pensado hacer en algún sector, solo que no hemos concretado por lo dicho. Ya que nosotros no hemos venido ha hacerle el trabajo ni al PP, ni mucho menos a este desastroso gobierno de izquierda rancia e ideológica. Por mi parte solo pido a la gente eso mismo que me has dicho Pesadilla, que nos lean y no se dejen llevar por nuestras siglas, que la gente no lo hace cuando vota al PSOE ni por su pasado sangriento y ladrón ni por su presente traidor y corrupto con multitud de casos de corrupción al igual que el PP, a lo que te pondré los enlaces de dos vídeos para que usted y el resto de comentaristas le peguen un vistazo para reforzar mis palabras, ya que la historia se vuelve a repetir actualmente en muchos aspectos:
La oscura historia del PSOE, parte 1: crímenes, conspiraciones y adoctrinamiento: https://www.youtube.com/watch?v=YslbW8duABA
La oscura historia del PSOE, parte 2: corrupción: https://www.youtube.com/watch?v=c2eM4_Uasm0

He hablado del PSOE por el tema de la antigüedad de su partido, no he nombrado EU o Compromís primero porque el primero no es tan antiguo y el segundo por ser bastante más nuevo, así que no tienen carga detrás, aunque veamos que en la mayoría de aspectos coinciden con el PSOE, por lo tanto, a pesar de ser partidos más nuevos, son más de lo mismo.

Un saludo.
Alfredo Escrivá - 26/08/2018
Bon día!!
Pesadilla , tu lo has dicho , nadie cumplió con su programa electoral , todo promesas y mentiras , pero no solo el tripartito los demás también.
Hablemos de siglas , ya que dices que las siglas que nos amparan no son buenas.
¿ y que siglas son buenas? El PSOE , tiene muy mala historia pasada , una ideología manchada de sangre muchas muertes a sus espaldas y grandes robos y delitos igual que en la actualidad.
Todos hemos visto y oído en los medios cuales son sus preocupaciones y prioridades , sin mencionar el tema del gasoil y de la subida de impuestos .
El PP : malversaciones , corrupción , cajas B , Gürtel , circuito de F1 ,promesas electorales incumplidas etc...
Cs: extrema derecha camuflado con una gran diversidad de oratoria y un gran cambio de posiciones .
Compromis: Defensa y apoyo al independentismo , separatismo, promesas incumplidas en un 90% , pancatalanismo totalitario, malas gestiones socio económicas , ideológicos y sectarios en cuanto a políticas de educación .
Podemos: Sin comentarios , podría estar años diciendo lo que todos ya sabemos.
EU: una mezcla del PSOE y Compromis , con una gran ideología abanderada por la tercera republica que es su único objetivo. El mismo Garzón así lo ha dicho.Mira las estadísticas municipales de empleo , Ivan Martinez ¿ es lo que prometió? .
Y bueno así con todos, Mi partido tiene un pasado , claro con sus partes buenas y sus partes malas , como todos .Pero mira un detalle, en la década de los 90 , mi partido tuvo mucha representación municipal en toda España, cada una de esas personas que fueron ediles o teniente alcalde , todas cumplieron sus programas al 100% , sin ideologías, banderas, himnos ni historia , se ciñeron a cumplir sus palabras y sus programas, incluso uno de ellos pagó fe su bolsillo los libros de los niños de su pueblo, en gran parte de esos municipios creció el empleo y la agricultura .Falange Española de las J.O.N.S eran las siglas, pero unas siglas sin , robos, malas gestiones, malversaciones ni casos pendientes con la justicia .
Mira pesadilla , me avalan esas siglas si eso es cierto, pero nuestro programa lo estamos creando en Alzira, con personas de Alzira, con ideas de la ciudadanía y como siempre digo un programa destinado exclusivamente al pueblo , nosotros estaremos para servir al pueblo y gobernar Alzira junto con la ciudadanía, que son los verdaderos dueños de la ciudad. Los jefes son el pueblo no los políticos .Y para concluir, mi forma de hacer política no incluye ni el pasado, ni banderas ni himnos mas que los actuales y oficiales .
Si por siglas fuera , partidos como el PSOE , Podemos, EU , PP serian ilegalizados ¿ no crees?
Alfredo Escrivá - 26/08/2018
Hablando de siglas, mirar:
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2242887929324712&id=1550033375276841
Pere Peres - 26/08/2018
No sé, particurlament em resulta ridícul això de que els de las coJONS es donen la réplica entre ells com actors de fireta...
Salutacions
Martes - 26/08/2018
Freddy me has hecho reír con tu último comentario hablando de partidos.
Para que tú también te rías te voy a contar un chiste: ¿Saben aquel que diu que era un falangista que decía que era el más y mejor preparado e iba a solucionar todos los problemas de los alzireños?
alziro - 26/08/2018
Per enèsima vegà, Pere Peres no justifica lo que diu. Vol que els demés justifiquen lo que ell diu, el xxxxxxx.
Alfredo Escrivá - 26/08/2018
Pues ríete Martes, pero es tan real como la vida misma.
Que la mas preparada y la que iba a dar 426 euros era Aguilar y una playa .jajajaja.
alziro - 26/08/2018
Administrador, revise la vara de medir. ¿Pere Peres puede llamar "ruc" a todo dios y yo no puedo utilizar otro animal ("borrego")?
Pere Peres - 27/08/2018
No passes pena falangista alziro, una mica més amunt, i referint-me al teus dits, l'Administrador m'ha censurat la paraula porc.
Al final alguns animals entren i altres no.
Salutacions

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal