Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
domingo, 9 de septiembre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La UD Alzira se alza con su primera victoria en liga ante el Acero

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 08.09.2018
CD Acero, 0 – UD Alzira, 1


 

 
 
Per a estar al dia en l'esport alzireny i comarcal
Àrea esportiva    -    El futbolí 
 
 

CD Acero | Coronado; Adrián, Chuso, Arrachea, Ginot; Pepe Segarra, Zeben, Pablo Llorens (Óscar, 46’), Adil, Clausí (Santolaya, 46’) (Fabiani, 61’) y Germán.

 

UD Alzira | Dolz; Loza, Gomis, Ferrando, Antillaque (Abel, 75’); Jaime, Prieto (Aarón, 80’); Javier García, Imanol, Ismael (Castilla, 86’) y Farisato.

 

Goles | 0-1 Jaime (22’).

 

Árbitro | Andrés Fuentes Molina, asistido por Guerrero Cervera y López Jiménez. Amonestó a los locales Chuso (30’), Clausí (44’), Zebens (78’) y Santolaya (81’) y los visitantes Jaime (14’), Antillaque (26’) y Loza (88’).

 

Datos | Estadio El Fornàs, ante unas 300 personas.

 

Crónica | La UD Alzira consiguió su primera victoria de la temporada mientras que el Acero padeció su segunda derrota y no ha logrado sumar de tres en tres.

Los aceristas llegaban al encuentro todavía en modo rodaje y con fichajes presentados esta semana con los que todavía no podía contar Abel Buades por estar lesionados o faltos de forma. Por su parte, el Alzira solo tenía la baja por lesión de Enric y Fernando convocó al último fichaje, el delantero Faus, aunque tampoco jugó.

El conjunto de la Ribera rompió una racha de partidos sin ganar que empezó el 8 de abril, ocho partidos de liga seguidos y no había marcado desde que empezó la liga.

A los once minutos, Javier García probó a Coronado que rechazó de puños. Once minutos después, el alzireño volvió a intentarlo y forzó el córner con el que vino el 0-1 definitivo. Éste se sacó desde la izquierda al segundo palo que remató Jaime al fondo de las mallas donde Coronado no pudo hacer nada. Superada la media hora pudo llegar el segundo del Alzira con un centro de Ismael al que Farisato no llegó por poco. En la recta final del primer acto Dolz tuvo que emplearse a fondo.

En el segundo acto el Acero fue superior. Aunque Buades puso más carne en el asador con la salida de Fabiani, los centrales alzireños aguantaron muy bien al veterano delantero. Los porteños tuvieron hasta cuatro ocasiones que bien Dolz o los defensas bajo palos deshicieron.

Pese a la victoria, Fernando no se mostró contento al final del partido.

A falta de los partidos del domingo, el Acero queda al borde del descenso con un solo punto mientras que el Alzira sube a la parte media de la tabla con cuatro unidades.

David Chordà


 

Resultados y clasificación actual

 

 

   

 

 La actualidad de la UD Alzira en Twitter

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal