Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
martes, 18 de septiembre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

 Las verdes praderas de Tulell no son tan verdes como nos las pintan
Opinión: Alfredo Escrivá

Esta zona se ha convertido en una asignatura pendiente del gobierno de Alzira


 

Alzira t'escolta

----------------------------------------------

Alfredo Escrivá 

 

El pasado viernes 24 de agosto, publicaron en este diario digital, un artículo mío referente al bulevar, el paseo fluvial y las praderas verdes de Tulell el titular de ese artículo decía lo siguiente. El bulevar, el paseo fluvial y las praderas verdes de Tulell , la asignatura pendiente de los gobiernos de Alzira.

En ese artículo, hice mención a que las praderas verdes ya no eran verdes por la falta de profesionalidad del señor concejal de agricultura y sub área de Medio Ambiente el señor Pep Carreres y la falta de sabiduría del edil de servicios públicos el señor Fernando Pascual en el tema de plagas, concretamente el de la rosquilla negra, que ha arrasado devorando el césped en varias zonas de Alzira .

El mismo edil de servicios públicos en un pleno afirmó que se utilizó el tratamiento con BACILUS THUNRINGIENSIS, el cual no fue efectivo contra la rosquilla negra y termino quemando el césped.

Bien recordando este artículo, quiero demostrar que efectivamente esto es así.

La prueba más evidente, la tienen ustedes en la misma pradera no hace falta que nadie les diga nada.

La segunda es la batería de imágenes que acompañan este artículo,  demostrando el estado de la pradera.

Hago esto por la acusación de un comentarista de este medio el cual de una forma déspota y maleducada me califica de mentiroso y hace textualmente el siguiente comentario: “A tot aço Alfredin , hui he passat pel costat del monument al riu Xúquer de Leonard Borrás i he vist que la gespa esta verdissima, forta,exhuberant,pletórica. T’ ho dic això Epi perque fa una semana escrivies ací parlant cul i boca sobre el tema i dient que “se han cargado la pradera” i aprofitaves per fer el ridícul copiant i pegant la fitxa dìnfojardín relativa a la rosquilla negra. T`ho dic Alfredin perquè si no saps en quin forat et pertoca ara clavar- te la llengua et puc fer –te arribar un plànol. Records a Blas, salutacions  País Valencià”.

Bien , no hace falta que diga quién es el autor de semejante comentario, lo que si voy a decir es que una imagen vale más que mil palabras  y como ya he dicho, este artículo va acompañado, de  una batería de imágenes con fecha 10/09 /2018 a las 17:59, que hice yo mismo.

Como ustedes pueden apreciar en esas imágenes, verán como el césped está quemado, verán como de los 10.000 metros que tiene la pradera no hay ni un trozo sin parches de césped quemado y si ustedes pisan por el césped escucharan  como cruje.

Además observen ustedes el árbol que también está más seco que la mojama y verán una trampilla completamente sacada del sitio y sin arreglar.

Para concluir quiero decirles que me ratifico en todo lo dicho, me ratifico y me posiciono firme a cada una de las palabras que he dicho y quiero decirle a este comentarista una sola cosa.

Señor Pere Peres , con todos los respetos le digo, que no me importa cuántas veces me insulten, no me importa cuántas veces pretendan ustedes desprestigiarme como persona y como político , yo siempre digo y diré la verdad y recuerde que cada cosa que diga públicamente o publique está contrastada y detrás siempre tengo pruebas , bien en documentos siempre oficiales o bien con otro tipo de pruebas que puedan demostrar mis palabras.

Recuerde señor Peres , yo siempre seguiré aquí firme sin dar ni un solo paso atrás , sacrificándome y dando mi vida si hiciera falta para defender los derechos sociales y la justicia social de la ciudadanía de Alzira .

Recuerde que yo estaré firme y sin dar un paso atrás , para defender al pueblo, a los trabajadores , a los autónomos , al comercio local, a los agricultores, a los necesitados y le juro señor Peres ,que llegaré a donde haga falta para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía de Alzira y le recuerdo que usted vive en la Comunidad Valencia y en Españ,a con lo que usted es valenciano y español .

Un cordial saludo y gracias

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.  

 

  


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pere Peres - 18/09/2018
Al final ha parit la burra i el poltre ja el coneixíem!
Alfredín ja et vaig dir que ho tenies ben difícl: si no publicaves les fotos quedaves com un mentider i si les publicaves quedaves, igualment, com un mentider.

La foto número 2 no pertany a la pradera sinó a la parcel·la sud del monument on mai no s'ha plantat gespa: Mentider! Manipulaoooor
La foto número 3 hi ha un "Celcis siliquastrum" que mostra la tonalitat rogenca típica d'aquest arbre en setembre: Ignorant!
La foto número 4 mostra un "Tamarix africana" de fulla caduca que comença a enmarronar les seves acícul·les abans d'espolsar-les: Ignorant!
A la foto 5 mostres una "Portulaca oleracea" que viu en comunitat amb la gespa i la gramma de manera natural: Ignorant!
Les fotos 11, 12 i 13 no pinten res ací i les has posat per fer bulto mentre que la resta mostren unes petites calbes on s'aprecia l'estrés provocat per la rosquilla negra.
Com a bon mentider i manipulador t'has cuida't molt de no oferir una visió general de la pradera i has anat amb el mòbil a contar mentides.
Per què has posat fotos que no són de la pradera de gespa volen fer-les passar per fotos de la pradera de gespa?
Per què has posat fotos d'arbres de fulla caduca en la transició a desfullar-se volent donar la imatge de que es troben en mal estat?
Salutacions País Valencià





Martes - 18/09/2018
Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja... ja, ja, ja.
Los dos últimos párrafos parecen sacados de un diálogo de la película Raza.
Pere Peres - 18/09/2018
És que això de la foto 3 del "Tamarix africana" és molt fort.
Serà burro!
Salutacions País Valencià
Pere Peres - 18/09/2018
Per altra banda EPI, al País Valencià tenim la memòria d'aquells salvapàtries que varen venir a dir-nos que donarien les seves vides per salvar-nos i ens varen abocar a una guerra que va provocar mig milió de morts i ens varen collar quaranta anys de dictadura militar xafant-nos el cap amb una bota. Una bota que portava dins un peu falangista.
Em sua allò que penja per qui vullgues donar tu la vida; per "los trabajadores y autónomos" o per la Play Satation 4 Plus, o per un paquet de gusanitos. Això és qüestió teva. Ací ja sabem ben bé on acaba la pelicul·la del fanatisme i es per això que en quaranta anys d'eleccions lliures en tota espanya heu tret els regidors --o reidors-- indispensables per omplir un taxi.
Salutacions País Valencià
Rosa Maria de Dios - 18/09/2018
¿Y cuantas muertes provoco el santo rey don Jaime metiéndose en una tierra habitada por otra raza? niños, mujeres, ancianos también muchos por esa espada murieron, siendo una bota en su mano llena de piedras con gran dictadura, dando golpetazos pisándolos por dejar entrar a vivir a los suyos blancos? Ya hay bastante de dar la lata con odios, con fanatismos, deseando ser mejores que otros y provocando guerras eminentes, cuando todos somos hermanos.Esto da asco siempre lo mismo, yo he hecho, tu no has hecho, yo soy y tu no eres. Cuantas veces me digo ¿Señor en que mundo de animales salvajes estoy? Lo desconozco, siempre en continuas criticas y peleas y siendo blanquitos o siendo de su piel de otra manera, ni se aman ni se respetan y siempre destruyéndose provocando guerras. Paz y amor necesita nuestro hogar planeta Tierra. Y no la creación de armas químicas y maquinas destructivas exterminando al ser humano inocentes muchos y a nuestra naturaleza haciendo de nuestra Tierra un hogar imposible de vivir y cada dia mas por esos odios por esos deseos de imperios de grandeza. Yo no soy El Es, siendo yo solo una hoja de blanco papel que cuando Dios desea escribe en el y adonde hace soplar el viento va el.
Alberto - 18/09/2018
Celcis no Pere Peres "Cercis siliquastrum".
Deixa d'embrutar la nostra bella llengua valenciana, amb les teues faltes de respecte.
Em provoques vergonya aliena.
Dir burro a un altre no sols no et fa més intel·ligent, sinó que demostra la teua falta d'arguments . Amb tot l'afecte del món, Pere, deixa de faltar al respecte als altres.
Pere Peres - 18/09/2018
"Cercis siliquastrum" no és valencià Alberto, és llatí.
Per altra banda quan algun que fa una crítica d'alguna materia diu "observen ustedes el árbol que también está más seco que la mojama" i que en un altre comentari ja ens havia dit que havia vist "un pino más seco que la mojama" i recolza la seva afirmació amb la fotografia d'un tamariu, que és caducifoli o perinnifoli segons la subespècie i que no és un pi ni li sembla, podíem substiuir la paraula burro i en lloc d'això dir que ha dit una burrada si així et sembla que la llengua valenciana queda menys embrutida i et provoca menys vergonya aliena.
Respecte als arguments, Alberto, crec que me'n sobren i és per això que els pose ací dia rere dia un al costat de l'altre. No passes pena.
Salutacions País Valencià
Pablo García Alós - 18/09/2018
D’Artacán, açò que dius que “tenim la memòria d’aquells salvapàtries que varen venir a dir-nos que donarien les seves -seran, seues (pareix que digues cebes; ara que en Alzira hi ha unes quantes) per salvar-nos i ens varen abocar a una guerra que va provocar mig milió de morts i ens varen -molta vara veig jo per ací, collar quaranta anys de dictadura militar xafant-nos el cap amb una bota”, d’on t´ho has tret.

Nano, qué fotut estàs!

NOTA DE L’AUTOR:
D’Artacán conec un especialista boníssim d’ací mateix d’Alzira que te podria ajudar molt.
Pere Peres - 18/09/2018
Padre Cid, el comentari és de collita pròpia. No vull dónar-li més feina a eixe especialista que dius que coneixes. Amb tut ja en té de sobra.
Duda - 18/09/2018
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Pablo García Alós - 18/09/2018
D'Artacán:

Tens raó, nano, TÚ l'arremataries.

Salutacions des del Regne de les Espanyes ...
Pablo García Alós - 18/09/2018
D’Artacán:

Fill meu, qué mala collita menges i defeques!

I TÚ ixes al carrer com si fossis una persona normal i tot, no?

XD

NOTA DE L’AUTOR:
Passa’t per Hongria que allí t’ho diran, nano.
Juanma - 18/09/2018
Pere Peres no olvide recoger su cheque por el ayuntamiento, ya que su fanatismo por defender este desgobierno y lo indefendible debería estar, al menos, remunerado. Un consejo le daré a mi camarada Alfredo: No pierdas más el tiempo demostrando nada a esta gente, ni te van a votar, ni van a hablar bien de ti ni tampoco vas a sacarlos de su mentira, por más pruebas que les muestres. Son fanáticos y de esos tanto tú como yo hemos conocido a muchos. Un saludo y buen artículo, al menos servirá para que el resto de la gente vea la realidad, y el que no la quiera ver, pues que siga con su marcha, al igual que los caballos que llevan anteojeras para no ver a los lados.
Pere Peres - 18/09/2018
Jaunma tu ets el mateix que fa de Blas en el programa de radio-falange? si és així i, si pots deixar de banda per un moment el "prietas las filas", mira de contestar això que el teu cap de colla calla:
Per què posa Alfredín fotos, com la número 2, que no són de la pradera mirant de fer-les passar per fotos de la pradera?
Per què posa Alfredín la foto d'un tamarill que comença a agafar els colors de la tardor i diu que és un "pino más seco que la mojama"?
Si no estàs massa atrafegat donant la teua vida per Alzira o per un entrepà de botifarra i llonganissa pots mirar d'aclarir-m'ho.
T'espere.
Salutacions País Valencià
Juanma - 18/09/2018
Sí Pere Peres, soy el mismo que denominas "Blas", el que habla en Alzira t'escolta. No creo que Escrivá calle por gusto, estará ocupado con algo para no contestar, pues un defecto que tiene es que no suele callarse nada jaja como comprenderás la gente tiene vida más allá de internet.

Yo diría que es de la supuesta pradera esa foto que dices, pero como no me gusta afirmar o negar algo sin saberlo a ciencia cierta, supongo que le tocará a Alfredo aclararte la duda, ya que es él quien ha hecho la foto y nose exactamente de donde es, así que en esto no te puedo ayudar.
Que yo pueda leer en el artículo, no pone un pino, pone un árbol sin especificar cual, ahora bien, si ha dicho pino en otros comentarios anteriores a este artículo pues seguramente se haya equivocado, como le podría pasar a cualquiera, o estaría hablando en esos comentarios de los pinos secos que tenemos en La Montanyeta de Sant Salvador, si mal no estoy informado y estás confundiendo los lugares. Y una cosa es el color de las hojas y otro muy distinto que el árbo, esté seco, espero que entienda la diferencia. Por último decirle que yo personalmente, por algunas personas de esta ciudad no daría ni un trozo de pan duro, pues hay gente que no valora ni respeta esta ciudad ni al conjunto general de sus ciudadanos en lo absoluto. Un saludo.
Jose - 18/09/2018
Mi consejo tanto a D.Alfredo Escrivá como a D. Pablo García Alós es que omitan entrar en el juego de tal Pedro Pérez. Quizás les vaya mejor y puedan centrarse en lo que realmente importa. Pedro Pérez solo es una pobre persona sin mas conocimientos ni argumento que el insulto y la provocación. Yo directamente ni lo leo ni le contesto a los insultos.
Háganse y hágannos un gran favor y dejen de contestar a semejante individuo. Al igual que otros cuantos que también aparecen solo para provocar e insultar.
No se dan cuenta que están entrando en su juego?
Pedro Pérez pasa a por tu sobre y no te olvides de tomarte las pastillitas...
Duda - 18/09/2018
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Fallero - 18/09/2018
Seguimos destilando casilla, han aumentado las ventas y ampliamos la plantilla.
Amunt les festes.
Jardin - 18/09/2018
Estás utilizando varias personalidades con el mismo correo electrónico.
El Prelado - 18/09/2018
Es lo que pasa cuando se habla sin tener ni idea, se hace el ridiculo, pero a eso ya nos tienen muy acostumbrados nuestros politicos y sus aprendices
Pablo García Alós - 18/09/2018
Jose:

Muchísimas gracias por su consejo; el cual, voy a seguir religiosamente. Personalmente, entraba en este juego porque me divertía; pero, ya me aburre. Y además, como usted bien dice, tenemos que pensar en los demás lectores y comentaristas. Pedro Pérez -d'Artacán, dada su ascendencia gascona, en realidad es un ‘troll’: un tío xxxx-xx (xxxxxxxxxxxxxxxxx). Por favor, señor administrador no me censure ésta: es la última.

Gracias y gracias.
Pere Peres - 18/09/2018
També hi ha l'extrany cas del falangista José el qual i sense llegir-me diu que jo insulte i per contra diu llegir a don P G Alós sense detectar els insults d'aquest... per acabar-ho d'adobar, el falangista José, en el seu esquifit comentari no perd l'oportunitat d'insultar-me dues vegades. Molt equànim. Toca posar aquí l'onomatopeia del nyu. Fes-te-la tu mateix José que a mi em fa mandra.

Juanma, la teua resposta em sembla insatisfactòria. Pobra.

Fa poc algú preguntava per ací quants afiliats té falange a Alzira. La resposta és clara: estan tots ací. En aquest fil de comentaris que podríem anomenar FE de las JONS contra Pere Peres. Una militància que dóna per omplir un taxi i el fil de comentaris de ESD.
Salutacions País Valencià
Jose - 18/09/2018
Vamos a ver Pedro Pérez por una vez te contestare y te diré que la ignorancia es muy atrevida y a ti te sobra mucho de las dos cosas. Siento desilusionarte pero no soy falangista por lo cual o eres un mentiroso o simplemente eres un ignorante al afirmar cosas que no son ciertas. Que prefieres ser? Tacha la que mas te guste.
Cuales han sido mis dos insultos? Pobre persona? individuo? Pásate a por el sobre y tomate las pastillitas?
Te tomas la libertad de decir que "per contra diu llegir a don P G Alós". Donde digo yo eso? Lo lea o no será mi problema pero en ningún momento yo lo he afirmado por lo cual aparte de mentiroso ahora añadimos manipulador.
Se te ve muy perdido Pedro.

P.D. Déjale de vez en cuando el teclado a tu perro que seguro que pone menos ladridos que tu.

Saludos a D. Alfredo y a D. Pablo y hagan lo que mejor crean que deben hacer.
Pablo García Alós - 18/09/2018
Administrador:

Ya sé que me dirá que el sistema no lo permite y que la censura no viene de su mano directamente.

Yo creo que no es ecuánime; simplemente, porque le interesa a este medio.

Adiós y saludos.
Pere Peres - 18/09/2018
Tu tranquil José, entenc que et faça vergonya dir que ets falangista i que per això perseveres en l'insult i la mentida. Les úniques coses que demostres saber fer.

Pablo Garcia Alós està enfadat perque no el deixen insultar a un ciutadà. Me'l puc imaginar amb responsabilitats de govern.
Salutacions País Valencià

Anarco - 18/09/2018
El apolítico Peres de Monte el de las diversas mediaciones de la Onu en conflictos internacionales y ahora sufre paranoias pues cree que todos los comentaristas del ESD son falangistas y le persiguen en un taxi,calmantes y tila
Pere Peres - 18/09/2018
Ara el licenciado anacardo el de les "diversas titulaciones universitarias" falangista totalment fora de control també s'apunta a insultar com els seus correligionaris.
Dóna'ns raons de que l'Ajuntament en 2018 ha destruït patrimoni històric en el BIC de la Vila. Això abans de fugir com un covard o de que et censuren el comentari.
Pablo García Alós - 18/09/2018
D'Artacán:

A qui no se pot mai imaginar cap persona és a TÚ manant -com no fos, HACIA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ!

Salutacions des del Regne de les Espanyes ...

NOTA DE L'AUTOR:
El dia que tingues això que s'ha de tindre, digues a tothom qui ets TÚ i no segueisques mort de por rere un nick.
alziro - 18/09/2018
Rosa María, la Reconquista fue un enfrentamiento entre élites con un trasfondo religioso y no una guerra racial. Según la genética de poblaciones, alrededor del 90% de los habitantes de la península ibérica -principalmente el pueblo llano- ha pasado prácticamente inalterado genéticamente desde, como mínimo, la Edad del Hierro. Es decir, el sustrato prerromano procedente de pueblos megalíticos, vaso campaniforme y pueblos indoeuropeos ha sobrevivido pese al influjo de élites cartaginesas, romanas, germánicas y bereberes. No existía diferencia alguna a nivel genético entre la mayoría de habitantes de Al-Ándalus y la de los reinos cristianos del norte peninsular. Así que de guerra racial nada.
España, contrario a lo que aparenta y a lo se puede intuir por los hechos históricos, es uno de los países más homogéneos a nivel genético de todo el orbe.
Anarco - 18/09/2018
Peres de monte ves como ves falangistas por todos lados hasta ves al alcalde títere con camisa azul y encima te repites como un loro ,que cruz
Pere Peres - 18/09/2018
Pablito, això de "segueisques" ho has escrit tu asoles o t'ho han suggerit? sembla que tens severes dificultats per escriure tres línies sense cagar-la. T'ensenyaria algunes coses de profit però ja ho saps Pablito: voler llavar-li el cap al burro és perdre el temps i el sabó.
Salutacions País Valencià

Pablo García Alós - 19/09/2018
D'Artacán:

Quan TÚ vulgues!

Salutacions des del Regne de les Espanyes ...
Duda - 19/09/2018
Anarco, ¿mentías al decir que se destruía patrimonio histórico y arquitectónico, verdad? ¿O tienes pruebas fiables de ello?
Flipando - 19/09/2018
Alfredo salgo a pasear por ahí todos los días y siento decirte que no tienes razón ninguna. Si tienes previsto presentarte a las elecciones, podrías centrarte en otras cosas por que con esto has metido la pata. Y lo peor...no quiero pensar que has manipulado la información con tal de tener la razón. Si eres capaz de hacerlo y no tienes la humildad de decir que te has equivocado... que crees que debemos esperar si llegas a gobernar? A mi que me presentes un árbol caduco y digas que se está secando en esta época me da risa. Por favor un poquito de criterio. Y aunque estuviese seco... no te imaginas lo que se agradece esa zona, el pipi can, con fuente para perros, y la zona arbolada en que se convertirá algún día esa zona. Sea por el PP cuando hizo el paseo fluvial, o por esta corporación que terminó de revalorizar este bonito paseo. Podrías empezar por aportar. Las ideas siempre son bien recibidas por todos.
Anarco - 19/09/2018
Duda ya hable claro en comentarios anteriores, tu sigues repitiéndote como un loro, lo digo, dije y mantengo el tripartito destruyo el arco y horno por culpabilidad o negligencia el que quiera dar fe pase y vea, hasta nunca
Duda - 19/09/2018
Anarco, ¿es tu opinión o tienes pruebas?
Si tan seguro estás, ¿por qué no denuncias?
Pere Peres - 19/09/2018
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Anarco - 19/09/2018
El apolítico Peres de Monte, el de las diversas misiones de paz de la Onu, ve falangistas hasta en uber persiguiéndole y ahora fuera de si, sus comentarios directos a la papelera del ESD ,tila meditación no te pongas histérico.
Pere Peres - 19/09/2018
Ho sent castanya de Cajú, però tu no apareixies en el comentari que s'ha estavellat contra el mur de la censura. Els que tet dedique a tu colen tots.
Salutacions País Valencià
Duda - 19/09/2018
Anarco, ¿es tu opinión o tienes pruebas?
Si tan seguro estás, ¿por qué no denuncias?
Anarco - 19/09/2018
Duda tengo otras cosas que hacer y mi nick lo puse por algún motivo,no me preguntes mas chorradas que no contestaré mas.
Duda - 20/09/2018
Anarco, ¿entonces has hecho una afirmación sin pruebas?
¿Sabes que destruir patrimonio artístico y arquitecnico es delito?
Si tan seguro estás, ¿por qué no denuncias?
Prim - 20/09/2018
Alzira t'escolta??? Alfredo, en esta ocasión no "t'escolta". Que calladito estás, con las parrafadas que sueles escribir. Quien calla, otorga. Ni tus camarrrradas han continuado apoyándote. Meter la pata es normal, no reconocer los errores tiene otro nombre.
Alfredo Escrivá - 20/09/2018
Muyyyy buenas noches! !!!

Ya estoy aquí, en primer lugar decir que no he contestado porque he tenido un problema con mi correo electrónico y no podía comentar , también estoy un poco enfermo, tengo mucho trabajo y no he podido .

Bien , voy ha hacerlo corto , Pere Peres bonico meu, poco mas que añadir a lo dicho en el articulo y a las imágenes , solo que el Taray, Taraje o Tamarix es un arbusto comúnmente denominado PINO SALADO. y aquí es donde te he pillado pero bien , jajajaja, en absoluto ni su aspecto ni color tienen nada que ver con lo que dices , Tanto el Tamarix como el Cercis sufren unos síntomas y no por el otoño y así me lo certifican 2 EXPERTOS que me acompañaron el día de las fotos .
El césped como SE APRECIA PERFECTAMENTE , no es tan verde como lo pintáis y eso del estrés eslora que debe tener usted Pere, el césped esta así debido a la pulverizacion reacción al tratamiento del Vacilus DICHO EN UN PLENO POR EL MISMO EDIL.

Nada mas Pere , sin rencor ni nada , le sigo apreciando y respetando igual a pesar de que usted me ha insultado en 2 ocasiones aquí pero no se preocupe no se lo tengo en cuenta.

Me dice el señor xxxxxxxxxxxxx ( No me censure el nombre estoy autorizado a publicar su nombre) que es especialista en botánica que le diga que vaya usted s Valencia y compare si están igual el Tamarix y el Cercis y que el color ROJIZO no es el color común a no ser que tenga un exceso de Agua o este sufriendo síntomas .

Señores xxxxxxxxxxxxx: Muchas gracias por las palabras y efectivamente , haré caso al consejo de no entrar en provocaciones de 4 xxxxxxxxxxxx, eso no me beneficia y este medio no está para eso , así que desde ahora no contestaré a una sola provocación insulto o desprestigio.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

A los demás voy a generalizar , quítense la venda roja y abran los ojos , una imagen vale mas que mil palabras y aquí hay muchas imágenes , si tienen alguna duda consultan con expertos en botánica como hice yo antes de hablar , recuerden que siempre digo la verdad con pruebas y testigos , en este caso xxxxxxxxxx al que agradezco su INFORME PROFESIONAL .

Y para concluir , yo soy el primero que quiere la pradera verde , lo que no quiero es que me mienten ni me engañen ni a mi ni a nadie y menos cuando en esa pradera hay miles de euros invertidos de todos nosotros .

Me ratifico en cada palabra ya que además de demostrarle puedo GARANTIZARLAS y VERIFICARLAS con especialistas .

Pere , ya que sabe usted tanto de mi delegación ¿ Cuantas personas hay afiladas ? Ya dije menos que en el PP y mas que en el PSOE y vamos subiendo , la lista electoral ya la tengo constituida por esas 21 personas y los suplentes .

Ah , yo también paseo casi todos los días por allí y cada vez hago fotos que archivo con fecha y hora .

Buenas noches a todos y gracias sobretodo a xxxxxxxxx .
Pere Peres - 21/09/2018
Home Freddy ha tornat! i jo que el feia donat la vida per algun comerciant o alguna ueleta o per una cassola d'arròs al forn!
Jo no sé el que té aquest xic que sempre va acompanyat per falangistes experts en alguna matèria: botànics, arquitèctes, metges, aviadors... no hi ha cap disciplina que s'escape a la jefatura nasional de falange... allà toquen tots els pals i el nou d'octubre encara més.
Alfredín, t'has pres el teu temps per a contestar i, ara assessorat en quan has de parlar i quan has de callar, en tornar t'enroques en la mentida arrossegant amb tu sinistres personatges amb noms encriptats que a l'igual que tu venen a salvaguardar la formasión de l'espíritu nasional, la unidad de espanya, la lucha contra el enemigo rojo, la pertinaz sequía i l'erradicació de la rosquilla negra.
Ara s'acaba d'enterar de que el tamarix africana també es coneix per pi salat i diu que m'ha pillat. Pobre ase!
Salutacions País Valencià


Alex - 24/09/2018
¿Ya se ha recuperado de la pérdida del valle de los caídos y vuelve a ser la comidilla del periódico?

Opción 1: Hablar de la reestructuración económica municipal para garantizar una economía de fábula.
Opción 2: Plantear un debate sano para lograr minimizar el empobrecimiento laboral y la falta de empleo.
Opción 3: Quejarse de que el césped ya no es verde oscuro si no verde amarillento y sorprenderse porque debajo del césped hay tierra. ¡VIVA ESPAÑA!
Vecino - 24/09/2018
Ya está el facherío chillando ¡VIVA ESPAÑA! cuando acaban sus comentarios.
Alfredo Escrivá - 25/09/2018
Buenas noches!!
Alex,¿ quien ha perdido el valle de los caídos? , no se si lo sabes pero hay problemas aquí mucho mas importantes que me preocupan mas.

Como se quien eres y lo que has dicho es incoherente y es fruto de tu izquierdismo radical , solo te diré que te informes y leas.

Y el césped, para que lo sepas , esta quemado por el tratamiento que utilizaron el vacilus.

Este chaval de EU no se entera, jajaja, pobret.

Vecino ¿ Facherio? Aquí no veo a ningún facha, mira a ver en alguna noticia del PSOE o de compromis seguro que alguno encuentras .

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal