Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.831 Fotografías: 108.808 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
jueves, 6 de mayo de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Rumore, Rumore… o cómo la especulación puede afectar a un país
Artículo de opinión de “Sierra”

Según Zapatero, “si un rumor de esta naturaleza, que es un despropósito descomunal, provoca un efecto inmediato en nuestras Bolsas, estaríamos ante un hecho muy grave”


Ayer dos rumores situaron a España en el ojo del huracán y provocaron un desplome importante de la bolsa. Estos dos rumores están relacionados con nuestro país y su situación económica.

El primer rumor apuntaba a que España había solicitado ayudas al FMI y que las cifras de ayuda rondaban entre los 200.000 y los 280.000 millones de euros. El segundo rumor tenía a la agencia internacional de rating Fitch como protagonista. Según las especulaciones, la agencia de rating estaba considerando rebajar la calificación crediticia de España desde la triple A que actualmente nos tiene concedida (la más alta).

 

Leer más

Bot%C3%B3n%203

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

zamo zensurats - 06/05/2010
Lo que no es ningún rumor es la situación de los muchos ciudadanos, ya sea aquí o en cualquier otro país, que llevan meses, en el mejor de los casos, o incluso mas de un año sin poder trabajar.
Me parece tremendamente injusto que la bolsa pueda depender de supuestos rumores cuando la pura realidad es la que nos afecta en nuestra vida. Como tanbien me parece inmoral los sueldos que cobran estas personas que mueven estos rumores mientras en muchos lugares nos acercamos a niveles de desempleo casi tercermundistas.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal