--> En Inter Rugby Club Alzira ‘B’ sufre pero vence a domicilio al Paterna Ciencias RC (5-10) - elseisdoble.com

Lunes, 8 de marzo de 2021 Edición diaria nº 5.085 Año: 14 Noticias: 38.171 Fotografías: 98.397 Comentarios de usuarios: 116.001
EL SEIS DOBLE
martes, 20 de noviembre de 2018
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Rugby Club Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1

 En Inter Rugby Club Alzira ‘B’ sufre pero vence a domicilio al Paterna Ciencias RC (5-10)

Lo que a priori se preveía un partido más asequible se convirtió en un tormento para los alzireños

 

._000534

El partido entre el Inter RC Alzira y el Paterna Ciencias que había de disputarse en Alzira este domingo, resultó suspendido como consecuencia de la alerta roja por fuertes lluvias que ha mantenido en vilo a La Ribera este fin de semana pero, en una rápida maniobra en la tarde del viernes entre la federación y ambos clubes, se acordó cambiar la jornada de ida por la vuelta.

Así pues, el encuentro se jugó en el campo de El Río de Valencia, también el domingo, aunque en horario un tanto extraño, las 14 horas.

Lo que a priori se preveía un partido más asequible, se convirtió en un tormento para los interistas alzireños, ya que, hasta cuatro minutos del final, solo ganaban 5 a 7. Carlos Selma que ayer nos deleitó de nuevo con su exquisitez, puso con un "Drop" en el minuto setenta y seis el 5 a 10, resultado igualmente exiguo como para acabar pidiendo la hora.

Si bien los alzireños dominaron la "Touches" y las "Melés", no fueron capaces de sacar provecho de ello para salir con el balón jugado, con perdidas constantes, en parte debidas a la intensa lluvia que caía sobre la capital valenciana.

No obstante y pese a no desplegarse en ataque con el juego colectivo a que nos tienen acostumbrados en las últimas temporadas, el equipo sacó su pundonor y se mostró férreo en defensa.

Así pues y pese al mal partido, hay que quedarse al menos con el sabor de la victoria, que a buen seguro reforzará la confianza, especialmente de los jóvenes recién llegados que poco a poco deben ir cogiendo tablas en el equipo y en la categoría. Hay que seguir trabajando.

Paterna Ciencias RC: Calos Santiago, David Moro, Gastón Sagasti (40' Manuel Miralles), Ricardo Siges (51' Joan Gomar), Enrique Castelló, Cristhoper Dulley, Roberto Sanfélix, Guillermo Guillot (Capitán), Roberto Delgado, Antonio Aparicio, Victor Descalzo (40' David Ruiz), Iván Ramos, Sergio López, Alejandro Martín (40' Santiago Ordoñez) y Ricardo Escorihuela (53' Alejandro Molina

Inter RC Alzira "B": José Carrasquer (60' Vicente Camarena), Javier Vicent (Capitán), José Garrigós, Catalin Ionut, Carles Montón, Luis Dolz, Sergi Arenillas, Andrés Beneyto, Hector March, Calos Selma, Alvaro Carmona (41' Vicente Pérez), Oscar Verdú, Kevin Jaime (60' Juan Ignacio Calabró), David Pérez (51' Abel Benavent) y Joseph Hughes (53' Roberto Orallo).

Rugby Club Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 

._000538


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.