Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.830 Fotografías: 108.807 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
lunes, 26 de noviembre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Desencanto en Cuenca, el Inter Rugby Club Alzira 'B' cae ante un joven y entregado CDR A Palos (53-7)

Los locales lograron en dos jugadas prácticamente calcadas y consecutivas dos ensayos, 12 a 0 a los trece minutos


 

._000523

Lo que se preveía un encuentro igualado, acabó siendo una plácida victoria para los muchachos del CDR A Palos de Cuenca, ante su numerosa y correcta afición que jaleó a los suyos durante todo el encuentro.

Diez minutos logró el Inter RC Alzira mantener el guión que se había propuesto, basándose en una buena defensa y salir con dos, tres pases y patada a la banda para ganar metros; y lo cierto es que en los primeros diez minutos sorprendieron a los conquenses, manteniéndoles todo el rato en su zona de veintidós pero sin lograr traspasar sus líneas para conseguir el ensayo, por contra, fueron los locales quienes en una pérdida de balón interista, lanzaban un contraataque de setenta metros para ensayar, acción que se repetiría varias veces a lo largo del partido.

Así, los locales lograron en dos jugadas prácticamente calcadas y consecutivas dos ensayos, 12 a 0 a los trece minutos, no obstante, los alzireños conseguían ensayar en el minuto dieciséis por medio de Garrigós y transformaba Palop, 12 a 7 que mantenía al equipo vivo y con esperanzas renovadas pero, solo fue un espejismo, el Inter no era capaz de imponer su guión propuesto y los locales aprovechaban sus oportunidades, dejando al descanso un marcador de 34 a 7.

Las instrucciones del descanso y los propósitos de enmienda, no sirvieron de nada y el Inter Alzira se fue quedando sin luces, como sin luces se quedó el terreno de juego con la pésima iluminación del Polideportivo Luis Ocaña. Mientras, los conquenses, siguieron su guión hasta conseguir el 53 a 7 final.


Montajes Cebis - Diseño, montaje y suministro de cuadros eléctricos para el control de procesos industriales y fabricación de maquinaria de todos los sectores.   ._000543


CDR A Palos 53: Ramón Torijano (64' Ivo Checa), Marcos Rodrigo (47' Miguel Pinedo), Fabio Arango (58' Jorge Cardo), Pablo De Juan (40' Jorge López), Mario Gómez (70' Eduardo Higuera), Eric Pastor, Wihem Catalá (58' Sintayu Alcocer), Guillermo García (Capitán), Alberto Hernández, Jesús Moratalla, Andrés López, Luis Novillo, Pedro Plaza (64' Alejandro Rubio), Iván Luján (52' Jesús Sepúlveda) y Cristian Luján.

Inter Rugby Club Alzira "B", 7: José Alfonso Garrigós, Javier Vicent (Capitán) (65' Aarón Pavia), Erick Bernabeu, Catalin Ionut, Carles Montón, Abel Benavent, Alejandro Soler, Andrés Beneyto, Hector March, Carlos Selma, Vicente Pérez (47' Roberto Orallo), Alex Palop, Kevin Jaime (72' Vicente Camarena), David Pérez y Joseph Hughes.

Inter Rugby Club Alzira
 
 
 
  
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 ._000500VD





El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal