Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
lunes, 17 de diciembre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Vamos a proponer que el 100 % de las ayudas vayan dedicadas a las familias de Alzira y no a extranjeros en situación irregular
Opinión: Alfredo Escrivá

“Y esto no lo proponemos por odio a los de fuera, sino por amor a los de dentro”


 

 

 

Alzira t'escolta

----------------------------------------------

Alfredo Escrivá

 

La justicia social solo puede definirse a partir del hecho de la injusticia social, los temas que en realidad interesan a la justicia social se encuentran en igualdad social, la igualdad de oportunidades, el Estado de Bienestar, el tema de la pobreza, la distribución de la renta, los derechos laborales y sindicales.

Muchos de ustedes, nos han preguntado sobre nuestras intenciones, nuestra política, nuestros objetivos, ideas, proyectos y alternativas, pues bien, aquí tienen uno de los pilares fundamentales de Falange Española de las J.O.N.S, la Justicia Social.

Nuestra doctrina, el nacional sindicalismo está basado en la unidad de España y la Justicia Social. Siempre hemos estado al lado de quien lo necesita, siempre hemos hecho labores humanitarias, sociales, de ayuda, haciendo el bien sin mirar a quien.

Les digo esto, porque sin lugar a dudas nuestra política municipal como siempre he dicho, será por y para el pueblo, buscando el beneficio para el pueblo y mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, somos la única alternativa política que verdaderamente busca estos intereses porque es lo que llevamos haciendo siempre y porque como ya he dicho nuestra política se basa en la unidad de España y la justicia social.

Nuestras propuestas, alternativas, ideas, proyectos y puntos van enfocados en esta línea, siempre lo he dicho y así lo mantendremos, nosotros proponemos que las ayudas sociales vayan destinadas a las familias de Alzira y no a extranjeros en situación irregular, con antecedentes o que por otra parte legal o ilegal consiguen grandes sumas de dinero.

Y esto no lo proponemos por odio a los de fuera si no por amor a los de dentro.

Llevamos meses en Alzira, ayudando a varias familias, llevándoles alimentos, ropa, muebles, enseres y dentro de nuestras medidas y posibilidades hasta dinero puesto de nuestros bolsillos y no solo en Alzira, en varios municipios de la comarca y Valencia.

A partir de ya, también nos presenciaremos para evitar desahucios apoyando a esas familias y evitar a toda costa que sean desahuciados, nos disponemos a ofrecerles toda nuestra ayuda, queremos y así haremos nuestras políticas sociales proponiendo medidas y alternativas de expropiación a entidades bancarias, colaboración de alquiler con propietarios, creación de ayudas socio económicas para familias en situación de precariedad, familias mono parentales, familias numerosas, discapacitados y ancianos y desempleados de corta o larga duración.

 Desde Falange Española de las J.O.N.S Alzira- Ribera, queremos que se cumpla el artículo 47 de la Constitución Española, no queremos okupas, pero tampoco queremos viviendas vacías y familias en la calle.

Dispondremos de medidas contra la pobreza energética, no queremos que nuestras familias pasen frio en invierno.

Y ya que llega la Navidad, aprovecho anticipadamente para desearles una Feliz Navidad y un próspero año nuevo y que piensen, que casi 2.000 familias en Alzira no tendrán una Navidad digna y que habrá niños que no tendrán la visita de Papa Noel y los Reyes Magos, a lo que ya les digo que desde Falange Española de las J.O.N.S Alzira- Ribera hemos escrito a sus Majestades los Reyes de oriente para que no haya ni un solo niño en Alzira sin una Navidad digna.  

Muchas gracias a todos. El grupo municipal de Falange Española de las J.O.N.S les desea unas felices fiestas y que Dios les bendiga. 


 

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.  

 

 

 

 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pere Peres - 17/12/2018
A més a més del "españa para los españoles" FE de las JONS també demana al seu programa "eliminar el partits polítics, els sindicats i la imposició d'un dictador" I aixó, fent una lectura somera significa instaurar un règim de terror que faça possible l'existència d'un únic partit: el seu... i il·legalitzar la resta.
I encara tenen la cara dura de venir ací a dir-nos que ells no són feixistes...
Siopara.

Salutacions País Valencià
Xe que bo - 17/12/2018
Val Alfredo que guanye l'extrema dreta a França, Alemanya, Anglaterra, Itàlia etz etz i que els espanyols que hi ha allí que els tornen, saps que hi ha més andalusos repartits per ahi que en Andalusia? A quins espanyols defenses? Ja té ha eixit el guixal de l'enteniment?
Jose - 17/12/2018
Pedro Pérez te repites mas que el ajo. Como se nota el nerviosismo del catalanet lleponet eh? Y tu eres quien llama a los demás fascistas? Te has mirado al espejo acaso? Tu querido y amado Torra como lo defines? Ya puestos podrías hacer una huelga de hambre como tus amos, pero indefinida. Tros de aseeeeeeee, rucccccccc. Has visto las ultimas intenciones de voto en Cataluña? Te va a estar saliendo espuma por la boca hasta el día del juicio final.
Jose - 17/12/2018
Xe que bo tu confundes la velocidad con el tocino y tienes menos luces que una narcolancha. Aquí se habla de extranjeros en situación irregular y no de inmigración con papeles, trabajo y que entren en España legalmente. Ves la diferencia. Como veo que tu y Pedrito Pérez sois del mismo coeficiente intelectual y coincidís en muchas cosas ya solo os queda decidir quien da y quien recibe.
Saltar un valla o entrar con una patera solo pasa en España y encima paguita, pisito, móvil y lo que haga falta. Los españoles primero claro que si. Que problema hay? Intenta hacerlo tu en otro país y veras donde te envían espabilado.
Salvador IJ - 17/12/2018
Curioso su comentario, aquí confluye con el PP extremoso y con VOX. Vuestra incoherencia es insultante, amor a la Patria, amor a Cristo y dejar morir a los pobres inmigrantes ( concertinas, ni agua, ni alimento, ni papeles, etc.) El miedo a la persona emigrante da votos, y los votos son poder. Ojalá, tu partido y aquellos partidos que no defiendan a todas las personas y que con sus declaraciones muestran su odio a los pobres y sin papeles, no cojan ningún voto.
Alfredo, es la primera y la última vez que hago un comentario a alguno de sus posicionamientos. Por favor, a Ud y a esos que piensan que las fronteras con concertinas son más importantes que las personas, les recomiendo seguir un curso de buena y responsable ciudadanía. No es católico y no es más patriota exhibir y practicar este tipo de políticas en las que no se ayuda a todas las personas necesitadas. Ud con su comentario cultiva y exporta un cierto miedo al extranjero y al pobre. Sres del PP exttremo, Vox y Alfredo , emigrar es un derecho de toda persona. ¿Qué sienten Uds cuando ven por la televisión, o escuchan la radio, que centenares de personas mueren ahogadas porque nadie las rescata? ¿Por qué algunos políticos animan un odio al inmigrante en España? ¿Tan importantes son los votos para Uds?.
Alfredo Escrivá - 17/12/2018
Señor SalvadorIj:
Como bien expongo en este artículo, no es por odio a los de fuera sino por amor a los de dentro.
Respondiendo a sus preguntas , le invito a que lea y escuche el articulo que hicimos respecto al Aquarius, donde ya dijimos que no queremos que muera nadie en el mar , pero tampoco es justo ni legal tener aquí a esas personas mas de los 40 días que marca la ley .
Respecto a los votos, para nosotros lo mas importante es defender a muerte los derechos sociales de las personas, hacer cumplir la Constitución Española, crear empleo con empresas privadas o mediante cooperativas, defender la agricultura, el comercio local, la igualdad y un largo etc..
Para mi lo mas importante no es ganar o perder, es dar la cara y defender y trabajar por mi pueblo, cueste lo que cueste.
No se trata de matar a nadie de hambre como usted muy mal expone, se trata de sentido común empezando por modificar la ley de extranjería y dando al pueblo lo que le pertenece.
¿ sabe usted que muchas de esas personas vienen promovidos por mafias y Ongs ? .
¿ sabe usted que muchas de esas personas vienen a España a delinquir y tienen mas dinero que la mitad de los españoles y cobran ayudas sociales? .
Sin duda alguna, este es uno de los puntos que llevaremos a cabo en nuestras políticas municipales , daremos al pueblo lo que es del pueblo , empezando por ayudas y siguiendo por empleo .
Gracias
Xe que bo - 17/12/2018
José y Alfredo ja teniu la foto, lo vostre només té un resum, odi al pròxim
Alfredo Escrivá - 17/12/2018
Xe que bo! !!
Hazte una tila, respira y cuando sepas argumentar y decir cosas coherentes hablamos .
Mientras tanto, tápate con la tricolor y utiliza la Hoz y el martillo para trabajar .
Que tengas felices fiestas .
Punisher - 17/12/2018
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Jose - 17/12/2018
Xe que bo para foto la tuya. Ya has expuestos todos tus argumentos? Mira los argumentos de odio al prójimo, odio al extranjero, etc. no os sirven ya. Te falta decir fascistas, ultraextremamalisima derecha, racistas, etc. Pero no ves que ya no engañáis a nadie. Por supuesto que yo no quiero mal para nadie pero un país no puede esquilmar unos recursos ya pobres de por si. Un inmigrante legal o ilegal debe empezar por respetar nuestra cultura y nuestras normas. Dentro de esas normas están las de contribuir al estado como el resto de españolitos currantes. Deben entonces estas personas tener mas derecho que un parado de larga duración con 55 años y una hipoteca? Mira el buenismo se ha terminado y la España sin complejos quiere hablar y decidir. Salvador IJ quieres decirme que por ejemplo en El Ejido donde la mayoría votó a Vox son todos unos paletos, unos cafres y unos racistas? Curiosamente cuando El Ejido quizás sea la ciudad de España donde mas inmigrantes hay? Te crees tan poseedor de la verdad para saber tu mas que el resto de la gente? El discurso no es que queremos el mal para nadie no os equivoquéis. El discurso es que todos juguemos con las mismas normas y entrar en un país ilegalmente os guste o no es delito. Salvador aquí ayudamos a los pobres y eso es bueno, que mueran personas ahogadas es una cosa que no debería pasar nunca. Lo tuyo ha sido un discurso típico del miedo para que la gente vote a la izquierda pero ya no cuela. No somos el demonio ni comemos niños ni matamos moros. El ultimo sondeo de voto de hoy mismo ya esta dando dos millones de votos a Vox y por algo será. Hemos vivido el boom de Podemos y la gente ha decidido cambiar cosa que es totalmente licita y democrática. Hacer vosotros la reflexión y pensar que quizás no esten aplicando la política correcta con la inmigración o el problema catalán. De ahí a desear el mal para nadie hay un abismo. Nunca deseare el mal a nadie por supuesto venga de donde venga. Cambar el discurso que ya no vende ni asusta a nadie.
Pere Peres - 17/12/2018
Falangista pepito, diu o no diu el programa electoral de FE de las JONS que voleu eliminar la democràcia i imposar-nos un dictador? vinga, no sigues covard i contesta'm.
Per altra banda si tu consideres que el fet de que FE de las JONS haja tret a Andalusia un miserable 0,07% de vots suposa per a un demòcrata com jo motiu de nerviosisme poses de manifest la teva burrera de somnitat.

Salutacions País Valencià
Xe que bo - 17/12/2018
José, Alfredo: no sóc polític, vosaltres només veieu comunistes i catalans per tot, lo vostre té cura només amb un poquet de cultura i respecte a les persones,
Jose - 17/12/2018
Mira Pedrito Pérez a mi lo que ponga el programa electoral de FE ni me va ni me viene. Lo de llamarme falangista es una paranoia tuya. De todas maneras te diré que ese punto de su programa electoral aplicado a un municipio es como tocársela a un muerto y de ahí viene lo absurdo de tu comentario y ataque. Hasta donde yo se Alfredo no se presenta a presidente del gobierno por lo cual ese punto al que haces referencia te debería importar tres pitos. Te voy a decir otra cosa para que te quede meridianamente clara y es que no soy votante de FE. Soy votante de Vox desde el año 2014 cuando estaba al frente del mismo Alejo Vidal Quadras y teníamos a una muy buena política como Cristina Seguí por Valencia. Te parece miserable el resultado de Vox en Andalucía? Eres de los demócratas que salieron a la calle para protestar por lo que otros votan? Mira según la estimación de voto de hoy ya se le otorga a Vox dos millones de votos. Eso si que te pone nervioso eh? Te has parado a preguntarte que quizás la política de izquierdas de este país no funciona y la gente esta mas que cansada de ellos?
Y ahora déjate de paranoias creyendo que va a desaparecer la democracia y tomate una tila que falta te va a hacer. Ni comemos niños, ni matamos gente, ni somos racistas, ni somos fascistas ni nada de esas cosas que tanto te atormentan.
Tros de ruc!!!! Hemos venido para quedarnos te guste o no.
Animo Alfredo y un saludo. Estos dementes no tienen ni argumentos ni vergüenza. La rabia les come por dentro.
Pere Peres - 17/12/2018
Moment gore entre Alfredín-Pepito, miraré de no eixir esguitat...
Mira pepito, el fet de a qui votes comprendràs que me la duu ben al pairo. Alfredín milita en un partit que duu en el punt número 9 del seu programa electoral la desparició de la democràcia. Si a tu això et sembla que "me ha de importat tres pitos" Què vols que et diga? A mi si que m'importa el que hi haja qui ens vullga il·legalitzar, exilar i empresonar. A tu, com a bon dretà que ets és clar que això no t'incomoda en absolut.

"Hemos venido para quedarnos te guste o no" I on estàveu amagats fins ara miserable tros de burro?

Salutacions
Jose - 17/12/2018
Xe que bo lo de que no eres político no hace falta que lo digas. Lo de catalanista o comunista eso es un problema tuyo y no mío. Empieza tu por respetar a los demás y te respetaran. Respecto a la cultura desde luego la tuya no la quiero. Alguna tontería mas querías decir? Vamos tu puedes ya que argumentos ninguno desde luego.
Jose - 17/12/2018
Pedrito Perez si quieres te doy otra encuesta donde en nuestro país vecino Macron vive sus horas mas bajas y Marie Le Pen ya es la primera fuerza en intención de voto. Te lo vuelvo a repetir. Algo se estará haciendo mal no crees? Algo quiere cambiar la gente no crees? No te asustes que nadie te va a comer. Esto se llama democracia no? o esta democracia no te gusta? tros de ase!!!!! Seguro que tu prefieres los CDR y cosas de esas catalenet lleponet!!!! Eso si que son demócratas eh? jajajajajajja. Que pena das Pedrito.
Paco Borrull - 17/12/2018
Hola sr. Escrivá, ¿podria darnos una relación de las ayudas a inmigrantes en situación irregular?, tanto a nivel estatal, autonómico y local. ¿De que leyes emanan esas ayudas que usted afirma que existen? ¿en que boletines del Estado o documentos oficiales de cualquier Administración constan?. Le agradezco que nos informe con rigor, como el que presume usted que tendrá si llega a ser Representante de los ciudadanos de Alzira. Quedo a la espra, muchas gracias de antemano
Pere Peres - 17/12/2018
A veure pepito, perqué sembla que la teva burrera no et deixa veure enllà de les orelles. Jo no qüestione cap resultat electoral. El que qüestiones és que Alfredín represente un partit polític que demana l'eliminació de la democràcia i la imposició d'una dictadura.
Comprens, haca?

Salutacions
Jose - 17/12/2018
Mira Pedrito la democracia se trata de que cualquier partido politico pueda presentarse y en sus programas poner lo que les de la gana. Despues se celebran una elecciones y la gente vota a quien le da la gana. A ti no te gusta el punto 9 de FE pues no les votas y solucionado. Hay partidos independentistas, proetarras y ahora hasta musulmanes ya ves que cosas eh? Pero tu votas a quien te de la gana. Eso es la democracia. Lo entiendes miserable ase?
Por otra parte yo ni me escondia, ni me escondo ni me escondere por si te preocupa.
Estoy pensando que lo que no te gusta a ti es la democracia.
Que te parece a ti el resultado de Andalucia? Y el auge de Vox? Venga contesta miserable cobarde.
Venga que la rabia te subira la tension y no es bueno.
Hemos venido a quedarnos catalanet lleponet.

alziro - 17/12/2018
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2015-3648
alziro - 17/12/2018
http://extranjeros.mitramiss.gob.es/es/Subvenciones/AreaIntegracion/integra_emigrantes/sin_fin_lucro_2018/Formularios/orden-de-bases-texto-consolidado.pdf
D'abans - 17/12/2018
Susanita tiene un ratón,
un ratón chiquitín,
que come chocolate y turrón,
y bolitas de anís.
Moraleja: "Cuando veas las barbas de tu vecino afeitar pon las tuyas a remojar".
Alfredo Escrivá - 17/12/2018
Señor Paco Borrull, muy buenas noches:
Agradezco mucho su comentario y sus preguntas, además de buenas muy coherentes.
Hace muy poco , presentamos una instancia dirigida al señor alcalde de Alzira y a la concejalía de servicios sociales, en la cual entre otras cosas solicitamos esos mismos datos que usted me solicita.
La respuesta única del señor alcalde fue que no puede facilitarme datos por la ley orgánica de protección de datos.
Bien, yo le digo que hay ayudas sociales destinadas a la vivienda, ayudas sociales por precariedad ...
Y después tenemos los puntos del comedor escolar que otorga el Ayuntamiento.
Bien, datos yo tampoco le puedo dar haciendo uso de la ley de protección de datos , pero ya le digo yo que los tenemos igual que tenemos copia de solicitudes de ayudas que nos hacen llegar los mismos solicitantes, unas denegadas y otras en espera y otras con un importe único de 250 euros.
Hay un alto porcentaje de extranjeros que han cobrado mucho mas de ese importe, sin mas una mujer marroquí con una hija de 9 años que hace 5 meses percibió 1.200 euros, esta misma mujer tiene la maxima puntuación en la beca del comedor y su situación no es precaria .
Así a nivel local, autonómico o nacional hay muchos , incluso extranjeros que cobran ayudas sociales y se dedican a trapicheos .
Solo tiene usted que mirar en ciertas paginas oficiales y ver las estadísticas o las ayudas .
En prensa también tiene mucha hemeroteca donde puede encontrar estas bases.
Las ayudas son completamente legales y los solicitantes en " ocasiones también" ,usted debe diferenciar entre irregular e ilegal .
Si usted me pregunta si en Alzira hay mas extranjeros que españoles percibiendo ayudas y subvenciones ya le digo yo que si y si usted me pregunta si hay mas familias extranjeras con mas opciones a viviendas sociales también le digo que si.
No es raro ver a esas personas recogiendo alimentos con coches de gama alta y con ropa de marca .
Alfredo Escrivá - 18/12/2018
Gracias Jose, no pierdas mas el tiempo con Pedro Pérez no vale la pena .
Muchas gracias por tu apoyo y consejo.
Un abrazo
Alfredo Escrivá - 18/12/2018
Pedro Pérez, te lo he dicho en varias ocasiones, mi función es municipal y desde el municipalismo no se pueden eliminar autonomías ni ilegalizar partidos, pero como eres amigo de Filemont y de Chis- Torra las dices y te la crees.
Mira Pedro Pérez, mi gran satisfacción es que te has leído el ideario de Fe Jons y entras en la web de mi partido como pato mareado buscando cualquier cosa para sacar punta.
Respecto a eliminar las autonomías si es cierto pero la nueva modificación del ideario de Fe Jons dice suprimir las autonomías y crear regiones ya que no cuestan tanto dinero a la nación .
Es una alternativa, se que no sabes que es una alternativa ya que los tuyos prefieren dar golpes de estado y dar la mano a comunistas y terroristas .
Pedro Pérez, la identidad de los alzireños es valenciana y española y eso lo defenderé con mi vida igual que defenderé a muerte los derechos sociales de las familias alzireñas.
Le voy a decir a los Reyes Magos que te traigan una camisa azul .
Que tengas unas felices fiestas Pedro Pérez.
Paco Borrull - 18/12/2018
Hola Alziro, los dos links que indicas no hacen referencia a inmigración Irregular, hacen referencia a REFUGIADOS y ONGs que facilitan la integración de personas, pero no hablan de Inmigración Irregular. Sr. Escrivá, nadie en este país puede dar información con nombre y apellidos, pero conocer si existe normativa que ampare a los irregulares y les de dinero, es algo que nadie puede negarle. De momento he de decirle que su respuesta no me convence.
Pere Peres - 18/12/2018
Aldredín, quan un ciutadà vol opinar sobre una opció política el millor que pot fer és llegir-se el seu argumentari i així no parlar d'oïdes. Jo el programa electoral de FE de las JONS me l'he llegit sencer i en el punt número 9 es demana clarament i sense embuts "eliminar els partits polítics i imposar la figura d'un dicatador" La resta del ideari Alfredín, ja saps per on pots clavar-te'l.
Respecte a Alzira hi ha una cosa molt clara: en aquests moments els alzirenys han decidit tenir un alcalde de Compromís mentre que en els darrers quaranta anys han donat l'esquena amb fermesa al feixisme extrem que representa FE de las JONS. D'això se'n diu DEMOCRÀCIA.
Comprens borinot?

Salutacions País Valencià
Pere Peres - 18/12/2018
Pepito, la democràcia consisteix en que cada ciutadà puga expresar-se de manera lliure. Si no t'agrada el que escric no em llegesques i au, ase.

Salutacions
Jose - 18/12/2018
Claro Pedrito Pérez tu de democracia bien poca no? Te molesta a ti el programa de los partidos independentistas catalanes? Algún punto en concreto? Estas a favor de la Republica Catalana? Venga no te escondas cobarde y contesta. No te molesta que en Cataluña no se respeten los derechos de los que no se son independentistas? Por lo visto a ti solo te molesta el punto 9 de FE y con eso ya eres feliz en tu triste vida. Por lo menos FE lo lleva solo en un programa electoral pero en Cataluña lo están aplicando hace tiempo. Pero claro eso a ti te pone.
Que opinas del resultado de Vox en Andalucía? Y la intención de voto que se le esta dando? Contesta ase.
Si no te gusta no me leas i au so ruc.
Alfredo Escrivá - 18/12/2018
Señor Pedro Pérez! !
Pese a sus insultos y faltas de respeto que no solo tiene conmigo solo le digo que tenga unas felices fiestas.
Respecto a donde me puedo meter el ideario, solo le diré que es usted un maleducado.
Respecto a la legalización de partidos hagaselo mirar, EU lleva toda la vida pidiendo la legalización de partidos el mio entre otros y le repito que no han podido ni podrán ilegalizarnos.
Lo que podrían ilegalizar son los partidos golpistas, seccesionistas, terroristas y corruptos a los cuales usted le tiene mucho aprecio.
Para concluir Pedro Pérez, imagino que su árbol de navidad estará lleno de lazos amarillos y su belén estará compuesto por Filemont, Junqueras, Rufián y Chis- Torra que deben ser la mula el buey y algún animal.
Ale que disfrute de las fiestas.
Xe que bo - 18/12/2018
No diràs fals testimonis ni mentides, no codiciaras el béns dels altres, estimaras al pròxim com a tu mateix,
Jose - 18/12/2018
Xe que bo te has medicado hoy?
Xe que bo - 18/12/2018
T'has sentit senyalat? Perquè? Cuantas vegades ha somriu vostè en la vida, mira la pàgina 56 de Levante i si no ho entès jo t'ho llig,
Jose - 18/12/2018
Confirmado. No te has medicado hoy...
Pere Peres - 18/12/2018
Alfredín: la teva mollera és refractària com els maos d'un fumeral: El teu partit en el punt 9 demana il·legalitzar a TOTS els partits polítics; a TOTS excepte el teu... d'això Alfredín se'n diu feixisme i el militant d'un partit feixista és, directament, un feixista i a Alzira portem quaranta anys seguits dient-vos que no us volem ni veure gestionant cap negociat de l'Ajuntament.
Comprens, trompellot?

Salutacions País Valencià
Francisco alberola - 18/12/2018
El que quiera ser bueno que sea bueno con su dinero. En España los españoles primero. Y en alzira será así, los españoles estamos cansados de estos papistas que quieren dar lo que le corresponde a los españoles de abajo.
Juanma - 18/12/2018
Vamos a ver por donde empiezo... Antes que nada agradecer el apoyo de ciertas personas que han entendido a la perfección el mensaje que Alfredo ha expresado, que no es otra cosa que los españoles primero, como debe ser, igual que sucede en muchos países, menos en los europeos que cada vez se le priva más de sus derechos a sus propios ciudadanos para dar prioridad al extranjero/refugiado/inmigrante/migrante o como lo queráis llamar, lo dejo a la elección de cada uno para no entrar en términos que puedan considerarse racistas. La propuesta de Alfredo con FE de las Jons no es otra cosa que intentar hacer un balance positivo hacia el español para intentar compensar el despropósito del gobierno nacional y autonómico que cada vez mira más por el ciudadano que acaba de llegar a nuestras ciudades antes que a los nacidos y criados de toda la vida aquí.

Paco Borrull: Los datos que solicitas no son sencillos de conseguir, de hecho los de VOX han solicitado muchos datos similares y siempre han recibido una negativa, esperemos que en las próximas elecciones generales consigan una considerable representación precisamente para que ellos tengan esos datos y puedan compartirlos con el resto de España, y así destapar unos datos que desde hace muchos años han sido negados a la ciudadanía.

Pere Peres: Pere además de ignorante demuestras que eres más vago de lo que pensaba, o eso o simplemente te gusta manipular para tu conveniencia y seguir tachándonos de algo que no somos. Te diré que el punto 9 al que haces referencia es el del programa electoral de FE de las JONS del 2016 RESUMIDO, si te hubieras molestado un poco en buscarlo en el programa electoral COMPLETO entenderías a qué se refiere a la hora de hacer esa propuesta. NO propone ninguna dictadura, sino una República presidencialista que en la actualidad hay múltiples países gobernados de esa manera. Para que todo el mundo pueda leer de qué trata exactamente ese punto al que haces referencia pondré el texto completo que trata ese tema extraído directamente del programa electoral completo de FE de las JONS (si la administración me lo permite) para aclarar todas las dudas al respecto, para que así no puedan darse malos entendidos o manipulaciones al respecto por parte de nadie:

6. Por un sistema participativo:
"No creemos que el actual sistema político sea verdaderamente democrático, ni que la democracia
pueda ser posible en el antidemocrático sistema capitalista. Creemos que es positivo buscar modelos
alternativos. Por ello proponemos el nacionalsindicalismo como sistema.
La democracia liberal de partidos (la partitocracia), es la plasmación política de lo que en
economía representa el capitalismo. Es capitalismo político, y cuestiona verdades y principios
incuestionables. Es un sistema que propicia el ascenso de los intermediarios (los partidos políticos) en
detrimento de las familias, de las personas, del pueblo español. Los políticos profesionales solamente
buscan el lucro personal, y se mueven por intereses particulares de partido, no de Estado.
Por ello defendemos un sistema basado, no en la falsa representación, sino en la participación
directa de las personas en las esferas sociales en que se mueven directamente. La sindicalización de la
economía será el necesario complemento de la participación política.
Los políticos “profesionales” son un cáncer para la sociedad y, además, son absolutamente
innecesarios.
Proponemos la República presidencialista como forma de Estado. La monarquía es una
institución propia de la Edad Media, no de una sociedad moderna. ¿Cómo se puede heredar la Jefatura
del Estado como si fuera una propiedad? El talento, la templanza y las dotes de mando son virtudes
que no se heredan con el linaje. Todos los españoles deben tener el mismo derecho a ocupar la Jefatura
del Estado.
Para que la participación popular en la política sea eficaz, no debe ser ejercitada a través de los
corruptos y vendidos partidos políticos, sino de las unidades naturales de convivencia (municipios,
barrios, sindicatos, asociaciones de vecinos y de padres, organizaciones de tipo social, instituciones
educativas, religiosas, y un largo etcétera). Sólo ellas representan legítimamente a la sociedad."
Perico - 18/12/2018
Yo soy español y, sinceramente, prefiero trabajar con extranjeros que con españoles. En estos momentos tengo a gente trabajando y, en las mismas condiciones, prefiero a extranjeros que a españoles (y si son españoles de cierta región de España con fama de no ser muy currantes directamente no los quiero). Por poner un ejemplo, si a las 8 se comienza a trabajar, los extranjeros ya están en el sitio a las 7:50 y los españoles, comienzan a aparecer sobre las 8:05. Podría contar más casos, pero tampoco merece la pena. Esto es lo que opino. No creo en eso de los españoles primero. Hay españoles que se acostumbran a vivir del cuento y así van. Y directamente, NO ME CREO que en Alzira haya 2.000 familias sin recursos, si así fuera habría revueltas y violencia. 2.000 familias unas 4 personas por familia son 8.000 personas, ¿alguien se cree que hay en Alzira 8.000 personas viviendo de la caridad? ¡Mentira!
alziro - 18/12/2018
Pere Peres, he llegit el programa de FE de las JONS i lo de "a TOTS excepte el teu" t'ho traus de la mànega.
Per a ser concrets, el final del punt 9 diu "proponemos la eliminación de las autonomías, de los partidos políticos y sindicatos y de la
proclamación de una república presidencialista." Fasciste? Pot ser. O comuniste. Depén de com es mire.
Pere Peres - 18/12/2018
Quan la sobirania nacional recau sobre la figura d'un dictador, falangista alziro, el nom del partit dels llepons que ocupen els sellents del pseudoparlament dóna igual.
Comprens ignorant?
Alfredo Escrivá - 18/12/2018
Señor Perico, muy buenas noches.
Efectivamente esos son desgraciadamente los datos, solo tiene que ir a la hemeroteca y puede observar por ejemplo las cifras que data el Norte Perdido y son solo unas pocas.
Ahí están los datos , puede mirar el numero de parados y puede ver cuantos de esos parados no cobra ningún tipo de prestación o subsidio.
Le recuerdo que yo jamás miento y siempre hablo con datos oficiales .
Puede ver en artículos del levante como la pobreza en Alzira aumenta.
Si quiere también puede asombrarse con el numero de desahucios ejecutados en Alzira, mayormente de alquileres.
Por otro lado, yo me levanto todos los días a las 6 de la mañana , y siempre llego a mi trabajo media hora antes y nunca se cuando me voy ,con lo cual eso que usted ha dicho me parece una gran falta de respeto hacia oís trabajadores españoles , los habrá vagos no le digo que no igual que hay extranjeros vagos y de eso le doy yo fe que he trabajado con varios .
Con lo cual , respeto su opinión pero no la comparto en absoluto, me parece una gran falta de respeto y una absurdez ese comentario , no puede usted generalizar y tachar a todos los españoles de vagos y mal trabajadores y encima suelta que depende de la región.
Mire los andaluces tienen fama de vagos, pues ya le digo yo que no es verdad y se lo digo porque viví en Andalucía 4 años , vagos hay en toda España y de todos los colores .
Gracias
alziro - 19/12/2018
Pere Peres, ya t'he dit que no sóc falangiste i de fet no tenen el meu vot en les properes eleccions. Per atra banda, no és estrictament necessari que hi hagen partits polítics per a poder votar en una democràcia, es pot votar directament a persones en llistes obertes. Obri la ment, cavernícola intelectual.
Per cert, que et pareix lo de la via eslovena del teu estimat Torra?
Rosa Maria de Dios - 19/12/2018
Alfredo me has decepcionado y mucho, para ser un buen político hay que tener mucha correa y atender con paciencia las opiniones de los demás. Desde que te dije que en el pleno se va para solucionar problemas que urgen en nuestra ciudad y no para enfrentarse con querellas de los enemigos de diferentes partidos al desear denunciar a Ivan, me miras con otros ojos. Todos los partidos se dedican mas a criticarse los unos con los otros, en mas de razonar y estar unidos por el bien de los ciudadanos y de nuestra ciudad. Lo lamentable es que me has bloqueado en tu partido de wasap de la Jons. ¿Como podemos confiar en ti los alcireños si has actuado como un niño Alfredo? siempre lo estoy diciendo como Fernando Pascual nadie como el hay, no se dedica a criticar ni a defenderse con tanto que es criticado y es el que mas esta trabajando. Asi que aprende de el Alfredo con sus errores y con sus cualidades el es un señor educado. Y sin mirar partidos miro al ser humano quien es apto para alcalde bien capacitado. Que pases unas felices fiestas en compañia de tus familiares y amigos.
Perico - 19/12/2018
Señor Escrivá, yo no he visto cifras y lo que ha dicho de las 2.000 familias yo no me lo creo. El mensaje catastrofista que quieren dar de Alzira no cuela, parece que los alzireños se vayan de Alzira en patera y no es así.
Respecto a lo de los trabajadores… estoy convencido que, si mi mensaje hubiera sido al revés, es decir, en plan de que los extranjeros vienen a quitar el trabajo a los españoles no hubiera dicho nada. ¿Qué quiere que le diga? En muchos aspectos me parecen más profesionales los extranjeros que los españoles. Pero bueno, también me parece a mí una absurdez eso de la unidad de España por encima de todo y allá cada cual.
Respecto a los andaluces… yo también he vivido en Andalucía, tres años, y he trabajado con andaluces fuera de Andalucía. Tampoco se trata de contar aquí experiencias concretas, pero, repito lo que he dicho en mi anterior comentario, por las experiencias que he tenido con gente de esa región, no quiero volver a trabajar con ellos. Cuando el río suena agua lleva y por algo tienen esa fama (para mí totalmente justificada y ganada a pulso).
Alfredo Escrivá - 19/12/2018
Rosa María de Dios! !
Siento la decepción , pero yo no voy a los plenos a enfrentarme a nadie, voy a escuchar y si tengo que intervenir lo hago solicitando el uso de la palabra y defendiendo y exponiendo libremente lo que considere oportuno.
Referente a el señor Martinez , si me escuchas lo único que le digo es que tenga en cuenta a TODAS las víctimas , incluidas en ese momento a las 500 que podía acreditar y no solo a esas 194 por las cuales el pedía el memorial .
Respecto al watshap, yo no te he bloqueado , simplemente ya te dije que solo podía tener afiliados y simpatizantes ya que los temas que tratamos son internos del partido, de mi watshap privado no te he bloqueado, yo no te voy a hacer como te hizo el señor Pascual.
Por otra parte, si llame dictador de la republica al señor Martínez de igual forma que el nos llama fascistas sin serlo.
Igualmente Rosa
Alfredo Escrivá - 19/12/2018
Señor Perico:
Usted se ha hecho un lio y ha sacado sus propios números, yo no he dicho que hay 8.000 personas en esa situación, he dicho 2.000 familias, en las que se incluyen familias mono parentales,.
Usted no tiene los datos , ya le he dicho que yo si incluidos informes, expedientes y solicitudes tanto de viviendas sociales como de ayudas y por eso le hablo con propiedad .
Además a muchas de esas familias llevamos meses ayudandoles con acciones sociales incluso dentro de nuestras posibilidades les hemos dado dinero o pagado los suministros.
Así que si usted no se lo cree, vaya usted y solicite los datos , vaya a Ongs y solicite las estadísticas como yo hice y vaya al juzgado y mire los desahucios como yo hice y entonces verá como es cierto.
Por otra parte, le repito que vagos hay de todos los colores y que usted haga semejante comentario sobre los andaluces solo dice una cosa de usted.
Mi mujer es de Cádiz y le aseguro que es muy trabajadora , con lo cual su teoría es una absurdez y una gran falta de respeto hacia los trabajadores .
Perico - 19/12/2018
Señor Escrivá, yo no tengo que ir a ningún sitio. Aquí vienen los políticos, sueltan lo que quieren, se quedan tan panchos y nos lo tenemos que creer y yo me niego a eso.
¡Acabáramos! Si xxxxxxxxxxxxxxxxxx normal que diga lo que dice. La fama que tienen los andaluces ahí está y eso no viene de un día para otro. Y no se equivoque, yo respeto a los trabajadores, a los que no respeto es a los vagos y maltrabaja.
Alfredo Escrivá - 20/12/2018
Pues entonces diga que no le gustan los vagos y mal trabajadores y no diga que los españoles son vagos y que en ciertas regiones más.
Yo respeto su opinión y sus comentarios, pero los veo fuera de contexto y muy absurdos.
De todas formas, el artículo se refiere a ayudas sociales y Justicia Social y no de empleo.
Nosotros lo tenemos muy claro , una de nuestras propuestas es es la que dice el titular de la noticia , ya esta bien de ayudar a unos con dinero de todos .
Pere Peres - 20/12/2018
El suro d'alziro diu que l'existència de partits polítics en un sistema parlamentari és cavernícola. És pot ser més burro però cal entrenar-se nit i dia.
Salutacions
Perico - 20/12/2018
No Escrivá, yo me reafirmo en lo dicho y no voy a repetirlo por estar clara mi postura.
A mí también me parece absurdo ayudar por ayudar simplemente por ser español cuando, quizá, es alguien a quien no le guste doblar el lomo.
Alfredo Escrivá - 20/12/2018
Entonces usted no distingue la precariedad con ser vago o mal trabajador.
Para usted lo que están en situación de precariedad o han sido desahuciados es porque son vagos o de alguna región? .
Creo que no le vendría mal conocer a alguna de las familias que le menciono , creo que no le vendría mal conocer a las familias monoparentales que sufren esta situación .
Le repito vagos y mal trabajadores hay de todos los colores y en toda España , las personas que hay en Alzira y a las cuales me refiero no son ni vagos ni mal trabajadores .
Jose - 20/12/2018
Pedro Perez no seas cobarde y contesta tanto que hablas de democracia. Que te parece la vía eslovena que tanto cacarea tu amo Torra? Que te parecen los programas independentistas de tu tierra catalana? Que opinión te merece los derechos de los catalanes que se sientes españoles y están siendo perseguidos por unos nazis? Que te parece que en Cataluña se señale a profesores que defienden el castellano? Que te parece que mañana viernes vaya a celebrarse un consejo de ministros en Barcelona y poco menos que los independentistas quieran incendiar las calles? Que te parece que en Andalucia un partido político haya sacado 12 escaños y salga un tio de extrema izquierda llamando a luchar y salir a la calle a provocar disturbios?
Y tu hablas de democracia?
Solo eres un cobarde y un nazi que quiere disfrazarse de demócrata cuando a dictador no te gana nadie so ruc.
alziro - 20/12/2018
No Pere Peres, lo he que dit és que és de ser un cavernícola intelectual el no obrir la ment a atres possibilitats de sufragi que oferix la democràcia. I per supost, és de ser cavernícola intelectual el no tindre comprensió lectora i manipular lo que diuen els demés.
Vinga va contesta fasciste camuflat, que et pareix la via eslovena que proposa Torra?
Cada volta que parleu, les fàbriques de paper higiènic es froten les mans. La cagalera, Pere Peres, soles acaba de començar.
Francisco alberola - 20/12/2018
Alfredo, no pierdas el tiempo en este tipo de foros, no te vale para nada. Con el tiempo te darás cuenta que esto de lo que otros llaman política, es solo teatro para no perder sus sillas en el consistorio, dedicate a la familia y tu trabajo, vive tranquilo y no sacrifiques tu tiempo y el de tu familia, no vale la pena. En España hace falta una guerra social para recuperar lo que es nuestro, y también porque no una ley para vagos y maleantes. Saludo brazo en alto y mano abierta,



Perico - 20/12/2018
Quien quiere trabajar trabaja y eso es así. Lo que se dice buscarse la vida. Otra cosa es tener ganas o creerse que el dinero se gana sin hacer nada, el dinero hay que sudarlo.
Estamos de acuerdo con que los hay en toda España, pero, repito, cuando los andaluces en concreto tienen esa fama por algo será. Yo estoy generalizando, de la misma forma cuando usted habla de los crímenes de los comunistas, que generaliza.

Tú, Francisco panderola, consejos vendo pero para mí no tengo.
Pere Peres - 20/12/2018
Com està el fatxerio... Ara entra tal Francisco alberola qui no sé qui és ni m'importa i li diu al falangista Alfredín que el que cal ara i ací és una guerra... Veges tu si es pot ser més trompellot!

Salutacions
Gaditano - 20/12/2018
Estás utilizando varias identidades con el mismo correo electrónico y el sistema te considera spam.
Pere Peres - 20/12/2018
Ja veus Alfredín: els teus camarades demanen, braç en alt i carlsol, tornar a omplir les "cunetes" d'espanyols.
A qui voleu enganyar?
No et fa oïx que alberola et salude?
Amb tot està bé que sortiu de l'armari i us presenteu davant tothom sense complexos: demanant eliminar partits polítics; demanant imposar-nos un dictador; demanant la guerra... Encara com la realitat és molt tossuda! i a Andalusia heu quedat com el cul amb un miserable 0,07% dels sufragis i els cretins com alberola mai podran accedir a les Institucions.

Salutacions
Juanma - 20/12/2018
Perico: Usted como buen izquierdista no me extraña que sienta desprecio por "vagos y mal trabaja", de hecho, estoy seguro que vería con buenos ojos si el gobierno nacional y/o autonómico creara campos de concentración para meter a todas las personas que considere oportunas, incluido a gente pobre. Pero oye, después los fascistas somos los demás... Por no hablar del racismo inverso que muestra y la xenofobia que desprende, eso sí que me extraña un poco, ya que antiguamente los más racistas eran los republicanos, no los falangistas que por decir las cosas claras se nos malinterpreta y se nos coloca ese san benito. Para que vea que no me invento nada aquí le pongo un bonito articulo que abalan mis palabras: https://www.actuall.com/democracia/asi-los-campos-concentracion-creados-espana-la-izquierda-la-ii-republica/

Francisco alberola: Precisamente por no hacer nada hemos perdido la guerra cultural y social frente a los progresistas e izquierdistas, no hay que esperar a que todo explote para hacer algo, con política se pueden cambiar muchas cosas sin necesidad de esperar a una guerra para mover el culo. Yo actualmente no le puedo dedicar mucho tiempo a la política, pero no por eso desanimo a Alfredo a que haga lo que muchas personas desean, un cambio de verdad y a mejor, y no seguir siendo gobernados por dictadores izquierditas. Un saludo.
Pere Peres - 20/12/2018
Falangista alziro.-Anglada, el ciutadans catalans que ara volen ser espanyols podran continuar volent ser espanyols també en la República de Catalunya.
Comprens, miserables tros de burro?

Salutacions
alziro - 20/12/2018
Pere Peres, i tira-li, que no sóc falangiste.

Els ciutadans catalans que ara no volen ser espanyols poden continuar sense voler-ho en l'actual Espanya. En tota la boca i utilisant el teu raonament. Que fàcil és dixar-te en ridícul a la vista de tot lo món.

Tercera volta: que n'opines de la via eslovena proposada per Torra? Vas a seguir callant i otorgant com a bon llepaculs sectari que no sap pensar per sí mateix?
Com va la cagalera?
Perico - 21/12/2018
Juanma, lo siento, he comenzado a leer su comentario y he parado cuando me ha definido como izquierdista. Para ustedes los falangistas todo el que no cante el Cara al sol ya es izquierdista, masón, republicano... Apañados íbamos si tocan el poder.
Pere Peres - 21/12/2018
Falangista alziro, quedes com camot i necessites donar-te ànims tu asoletes.
Ale, a dormir content

Salutacions
Alfredo Escrivá - 21/12/2018
Señor Alberola! !!
Pues ya me lo han dicho varias personas, eso mismo que usted me ha dicho.
Yo agradezco de corazón sus palabras, mire desde que me metí en la política municipal he tenido muchos problemas, he perdido amigos, un empleo, discusiones constantes con mi mujer por dedicar mucho tiempo al partido y a la política, enfados, me han golpeado 2 personas de extrema izquierda, e han insultado , me han tachado de fascista y un largo etc..
Y todo ello sin nada a cambio, pero mire usted señor Alberola, esto lo hago por devoción, porque llevo muchos años callado y aguantando como están destrozando nuestra ciudad, la agricultura, el comercio de nuestros barrios, como malgastan el dinero de nuestros impuestos y otro largo etc..
La política municipal, es algo que llevo en la sangre igual que el ser falangista y no me importa haber sufrido todo eso porque lo hago muy agusto y lo hago por defender los derechos de la ciudadanía y poder mejorar la calidad de vida del pueblo.
No quiero ni espero nada a cambio se que esto no es fácil, es mucha la responsabilidad y el trabajo que conlleva dar el paso que yo he dado libremente.
Pero claro que merece la pena, no me importa cuanto me insulten e intenten pisotearme los 4 gatos de siempre, aquí estoy y estaré de pie luchando y trabajando haciendo política municipal de verdad que beneficie a mi pueblo .
Defendiendo nuestra identidad valenciana y española, nuestra cultura, fiestas y tradiciones, nuestra lengua, agricultura, comercio y personas que necesitan la ayuda que no han tenido.
He elegido un camino difícil , que estoy dispuesto a seguir hasta el día de mi muerte .
Y con todo ello sacaré el catalanismo secesionista que nos han querido meter en Alzira estos últimos años que es lo único que preocupa a la izquierda.
Con lo cual merece la pena? Para mi si, solo por cambiar para una Alzira mejor y sin mentir a la gente.
Benito - 21/12/2018
Escrivá, he leído tu comentario y me parece que Jesús, comparado contigo, en lugar de ir a la crucifixión iba a un balneario.
Francisco alberola - 21/12/2018
En primer lugar perico: consejos tengo para mi, tengo la vida resuelta con 35 años, no me quejo, trabajo todos los días, ha pesar de tener formación universitaria, trabajo en lo que me gusta, la agricultura. Despres, pere peres: parles de morts a cunetes, morts per part dels guardies de asalto?. Porque te recuerdo que en Valencia los guardias de asalto del gobierno de la República mataban a la gente campesina que se negaba a entregar sus animales o cosechas, hablas de esos muertos? De miles de campesinos que se oponían a que la República les quitará el sustento de sus familias. Porque se habla de memoria histórica, pero nosotros también tenemos memoria y muertos. Después cuando digo que hace falta una guerra social, lo digo tal cual lo siento. No es posible que cientos de miles de agricultores, y me da igual si son comunistas o catalanistas, cientos de miles de agricultores regalen sus cítricos, porque España permite que la unión europea nos pisotee, permitiendo la entrada de naranjas de Sudáfrica, eso es lo que me preocupa, cuando tenemos a nuestros vecinos franceses que salen a la calle,montan una revuelta social y consiguen lo que se proponen. Hacen falta cojones en España, para defender lo nuestro, que al final es el pan de todos.. Alfredo Escriba, lo que te dije, te lo digo desde el conocimiento de haber estado en política, con una lista de otra formación social patriota, en otra región de España , acabarás cansado, no por fe, eso nos sobra a los nacional sindicalistas, si no de ver que el pueblo está dormido. Tuve el placer de escucharte y saludarte en la casa de la cultura. Y me alegro de que a pesar de todo, se presente la candidatura de Fe, tendrás mi voto, pero el pueblo la sociedad esta dormida, porque se quejan del capitalismo pero no actúan, no piensan, se rinden a sus pies. Un saludo romano a todos. Brazo en alto y mano abierta. Arriba España
Perico - 21/12/2018
Francisco xxxxxxxxxxxx, no digas barbaridades. Tú tienes de formación universitaria lo que Escrivá de comunista... y así el resto de tu comentario.
Xe que bo - 21/12/2018
Tot ambetja senyor pere perquè Alfredo és ingeniero tot són cels, m'agrada l'enquesta del diari digital "el espanol" i vaig a crear Falange del país valencià ja ja ja ja ja
alziro - 21/12/2018
Pere Peres, enèsima cagà de cara que t'has emportat (i no serà la última). Sense arguments t'has quedat (òbviament t'has hagut d'engolir el teu en un llacet) i amagant-te com una rata esquivant la pregunta de la via eslovena. És a dir, com se sap des del minut 1, lo únic que voleu en la deriva separatista és que hi hagen morts. No hi ha que desijar ixes coses Pere Peres, es corre el risc d'anar a per llana i tornar trasquilat (tal i com quedes sempre intelectualment).
Espere que estes festes et regalen molt de paper higiènic, te va a fer molta falta a partir d'ara i sobre tot a partir de la irrupció massiva de VOX en el panorama polític. Bona sort.


Francisco alberola - 21/12/2018
Perico,das por echo que no tengo formación universitaria, como si fueras dios, pues si la tengo y no por eso tengo que ser más que tu que a lo mejor no la tienes, y el soy un hombre libre, vivo de lo que quiero y como quiero. Tu a lo mejor cobras gracias a estar enchufado en algún sindicato tipo ugt o cocos. De robar al proletariado. Pero en fin no se como te irá la vida, pero yo cumplí mis objetivos con 35años. Y sin robar como los comunistas, que dan lo que no es suyo y luego se esconden lo suyo para no ponerlo en el montón
Pere Peres - 21/12/2018
alberola, a hores d'ara, el que feren els guàrdies d'asalto en la república me la bufa. El que sí que m'importa és que un ruc com tu diga que en 2018 el que cal ací és una guerra. Comprens, alficòs?

Alfredín sent moltíssim això que dius de que dos militants d'extrema esquerra t'hagen unflat els morros. Hem arribat a un punt en que no hi ha pena de res. Pobre.

alziro-anglada, com sempre, continua amb les seves cagades i tal.

Salutacions
alziro - 21/12/2018
Val, ha quedat clar, Pere Peres està a favor de que muiga gent en tal que Catalunya siga independent. Blanc i en botella.
Ale a treballar, gooooooooooooos
Pere Peres - 21/12/2018
alziro-Anglada, intentar superar en gos i manta a un falangista esdevé un impossible. Una quimera. Tot just en eixe aspecte i durant quaranta anys ens heu donat lliçons magistrals.

Salutacions
Francisco alberola - 21/12/2018
Creo si no me equivoco que el pedro es un sindicalista que va con el lazo amarillo, y cobra de vago del sindicato casi 2000 pilotes. Sense fer res tot el día. Me acaban de pasar la información. Si eres este, si que me conoces y a mi padre. Yo lo que tengo me lo sude pedrin, y no es por nada pero ya te gustaría tener lo que tengo. De mi lomo. Y Hago trabajo todo el día en el campo. Pedrin.no tengáis miedo. TIC TAC TIC TAC. Ya hace dos elecciones la candidatura social patriota de España2000,estuvo a puntito de entrar. Tic tac. Y en estas elecciones VOX tiene 3 dentro. TIC TAC TIC TAC. No te acuerdas de los guardias de asalto. Que enviaban a los proletariados a combatir el avance nacional?. Y ellos se quedaban para fornicar a las mujeres de los compañeros que estaban en el frente. Tic tac tic tac. Y robando al proletariado para el comité comunista. Tic tac. Pues yo me acuerdo de lo que me contaron. Y Franco fundó la seguridad social, hasta la fundación de la Seguridad Social. El que tenía la desgracia de caer en grave enfermedad, tenía que pagar la asistencia sanitaria, eso era la República española. Unos robando y los otros callandose. Y Franco era un militar republicano, no lo olviden nunca, que antes de la Guerra civil española, estaba a las ordenes de La República pegando a los mineros sublevados en Asturias, por orden del gobierno de la República. Eso es historia de España. Y la verdad esta para contarla. Igual que la verdad, que se acaba el chollo a muchos panderetas que no han currado en su vida. Y viven de prostituirse socialmente. Un saludo. Brazo en alto, y mano abierta. AE



Francisco alberola - 21/12/2018
Y claro que no te interesa una guerra. Claro que no. Vives muy bien del sistema. Verdad? Chupas y mamas del mismo bote del sistema que dejó el caudillo. Para eso sí que eres español. Pues que sepas que al final eres más de derechas que los patriotas. Porque vas de progre y eres un burgués. Bribón. A Franco lo creo gente como tu. Y en ese momento fue necesario y preciso y esa es la verdad. Encara vas en la dona xeperudeta?






Xe que bo - 21/12/2018
Jo prefereix ser cambrer de casalla a Alzira que ingeniero a Cadis,
Pere Peres - 22/12/2018
Diu el tal francisco alberola (que és més de feixista que xxxxxxxxxxxxxxxxx) que li acaben de passar informació i que sóc sindicalista...
Serà burro el tio!

Salutacions
Vecino - 22/12/2018
Mira el de la "hac de haca" que no pone mayúsculas en los nombres propios ni en los apellidos, al final tenemos otro con "consejos vendo que para mi no tengo".
Y a saber que animalada habra dicho para que le pongan las equis, si está demasiado consentido y aún le permiten insultar y faltar al respeto a los demás más que a otros.
Francisco alberola - 22/12/2018
Yo soy fascista, y no me escondo. Y descendiente de republicanos, no del bando nacional. Pero la historia está para contarla, con el bando nacional, se fusiló menos gente, por lo menos en la ribera, que cuando mandaba la República. Y te diré una cosa los comunistas españoles son de risa para sus camaradas rusos y ucranianos, allí les da risa el prototipo de comunista español. Ve y dile a un comunista ruso que ayude al de fuera y sus camaradas pasen penurias. La pena es que no se puedan colgar fotos aquí. Los milicianos republicanos abrían tumbas en la epoca, profanaban muertos en España . Allí en Rusia que son comunistas, todos los años se rinden honores a los soldados españoles de la división azul. Aquí en España los comunistas se esconden cuando olían la pólvora, vosotros los comunistas españoles, decir que defender obrero, que habéis ayudado o conseguido para el proletariado español. Todas las primeras mejoras para la clase obrera las puso el dictador, si pedro usted cobra gracias al caudillo, el fundó la seguridad social. La República era un régimen para los próximos, el pueblo estaba mal. Por eso sean sinceros, y den la s gracias al caudillo el puso la paga del 18 de julio. Y la de navidad. Comase los turrones a la salud del caudillo y por España. Que volveremos a estar mejor y a recuperar derechos sociales para los españoles. Por cierto, el tema de los guardias de asalto, que fusilaron a miembros de familias comunistas cuando se negaban a entregar sus cosechas o animales, estos muertos también se los atribuyen a Franco???. O estos son de los rojos? Pero ya por extensión se los colocamos a los nacionales.
Perico - 22/12/2018
Francisco panderola, ¿tú qué formación universitaria vas a tener tener, so ignorante? Tú en tu vida has pisado una universidad, lo tuyo será formación hunibersitaria. Mi hija de 6 años escribe mejor que tú.
Pere Peres - 22/12/2018
Administrador mire vosté: Agustín Muñoz Grandes fou el general en cap de la divisón azul condecorat amb la creu de ferro per Hitler per nazi, citar-lo ací com inspiració de feixistes declartas com alberola no deuria de ser objecte de censura per la seva banda ja que, sens dubte, alberola s'ho prendria com un afalag i no com un insult...

vecino, el nom i el cognom d'alberola el pose en minúscula aposta ja que van en consonància amb la seva inteligència. Comprens, tarròs?
viejo - 22/12/2018
Otro que viene con la mano abierta para que se la llenemos. Ya tenemos por aquí a otro asno ignorante dando su nombre y apellidos para ver si le dan un sitio en el pesebre. ¿Los bolsillos también los llevará abiertos?.

saludos.
Francisco alberola - 22/12/2018
Perico. Tengo formación universitaria. La tengo y me la trabajé. No me la regalaron. Ya que lo dice, si no pongo mayúsculas es mi problema. Por esta vía, no puedo subir nada para darle un zascas en toda la boca. Somemo. Pero la tengo aunque le pese. Pero lo que menos le tiene que preocupar es mi formación a mi no me preocupa la suya. Tic tac tic tac tic tac. Por cierto no me hace falta meterme en política para llenarme los bolsillos, los tengo bien llenos de trabajo. Y ya le gustaría tener lo que tengo yo. Ale a buscar la teta
Perico - 22/12/2018
Francisco panderola tu formación hunibersitaria (que no universitaria) te la trabajarías en la feria con un rifle de balines tirando a los corchos y, de premio, te tocaría algún diplomilla. Si es que todos sois igual de ridículos, presumís de tener esto y lo otro, pero, la realidad, es que sois unos ignorantes con los bolsillos llenos de aire.
Francisco alberola - 22/12/2018
Y tu que tienes una empresa? Señor patrón!!!! xxxxxxxxxxxxxxxxx. Que vas de listo. Quizás quieres entrar en alguna lista, Yo no te tengo que decir lo que tengo ni lo que dejó de tener, porque no te importa. Pero más educación que tu, seguro que la tengo y me va mejor que a ti en lo laboral. Tu quizás estas preocupado por perder la silla o que la pierda algún allegado tuyo . Corre corre a comprar turrones... Con el activo de tu imperio.. Por cierto, falta saber lo que pagas de sueldo a los empleados para que no estén contentos y tengas que explotar a inmigrantes, por eso los quieres no? ". A saber lo que pagas y porque no quieren trabajar los españoles para ti. No tienes lo que tienen los hombres para salir a la calle y decirle a cada español que pasa que es un vago, alguno te crujía. Licenciado en empresariales del año, tros de burro.Me parece que eres tipo el rancio el de la que se avecina. Bon Nadal a tots.
Francisco alberola - 22/12/2018
Y es muy bonito escribir desde un seudónimo, dando lecciones, quitando del camarada Alfredo, Rosa y un servidor. Los demás se esconden bajo un nick, y para opinar me parece bien, pero para meterse y calentar las opiniones de los demás me parece una sola cosa :COBARDE
Perico - 22/12/2018
Francisco panderola, el que ha entrado aquí presumiendo de formación universitaria (aunque en tu caso es formación hunibersitaria) has sido tú. Y el que ha dicho que tiene la vida resuelta con 35 años ha sido tú también. Pero, ¿sabes qué pasa? Que la gente como tú, te lo repito, es una charlatana y una ignorante, con los bolsillos llenos de aire y la cartera con telarañas.
Perico - 22/12/2018
Ea, ea, ea, Francisco panderola se cabrea. Llámame García, José García. ¿Ves? Ya no tengo un nick, pero no por ello tú dejarás de ser un charlatán ignorante con los bolsillos llenos de aire.
Francisco alberola - 22/12/2018
Lo que te pica, es que sabes que tengo razón, bribón!!!! Yo ni me cabrea ni me pica, doy por zanjado el tema, salud para todos. Y lo mismo que te deseo a ti, lo quiero para mi.
Vecino - 22/12/2018
Va y dice: "vecino, el nom i el cognom d'alberola el pose en minúscula aposta ja que van en consonància amb la seva inteligència. Comprens, tarròs?"
¿Que le vamos a hacer? ¡Otro facha más como el de los "saludos" en minúscula, a ambos les gusta imponer sus normas por encima de las de la RAE! ¡Y encima tan faltón e insultando como el otro! Tal para cual, sólo que uno en catalán y el otro en castellano.
Lo mejor que hay que hacer es pasar de lo que dicen toda esta calaña y punto.
Francisco alberola - 22/12/2018
Vecino. Usted está para dar pocos consejos. Escribe en catalán o en castellano pero no en churro. Churro :catalán mezclado con palabras castellanas. Ya que te pones a dar lecciones, me parece que el tarugo acaba de ser usted,.
Alfredo Escrivá - 22/12/2018
Pere Peres! !
Gracias por sentirlo, pero los que se fueron con los morros hinchados fueron ellos .
Por otra parte, ¿ En esto ha quedado la izquierda alzireña? En insultos y faltas de respeto a los que no piensan como vosotros? Ahora entiendo porque pasan las cosas que pasan en Alzira y en nuestro ayuntamiento ...normal.
Alberola, muchas gracias por tus palabras y consejos, solo te diré que los que duermen se despiertan .
Y cansarme jamás, ya lo dije mientras viva aquí estaré defendiendo los derechos sociales y peleando para que la ciudadanía de Alzira tenga una mejor calidad de vida.
Todavía no hemos empezado el baile , queda ya muy poco para que empiece a sonar la música y entonces veremos.
Benito, se me hace raro ver a un republicano como tu mencionando a Jesús, no obstante pues lo mio llevo pasado y lo que me queda , esto de la política para hacerla bien Y NO MENTIR NI ENGAÑAR hacen falta muchas horas, mucha dedicación y mucho sacrificio y lo que tengo un gran equipo .
Que pasen todos unas felices fiestas navideñas, Pere Peres usted también , le deseo lo mejor a usted y su familia y que pasen unas felices fiestas.
Alfredo Escrivá - 22/12/2018
Por cierto un inciso:
Ya que algunos desviais la noticia en si lo repito alto y claro.
Desde Fe Jons Alzira , proponemos el 100% de las ayudas sociales y municipales a las familias de Alzira igual que proponemos mejoras para las familias de Alzira para la educación incluyendo el comedor escolar y el transporte .
Recuerdo que los falangistas queremos una educación pública, gratuita y de calidad y así lo haremos.
Para concluir, recordarles que muchas familias de Alzira no tendrán una navidad digna ni podrán calentar sus hogares, piensen en ello y miren realmente sin ideologías quien esta verdaderamente al lado de estas personas y quien realmente defiende sus derechos mediante la Justicia Social.
Un saludo y gracias .
viejo - 22/12/2018
"Vecino", no me seas soplagaitas y revisa tus acentos antes de criticar.

saludos
Benito - 22/12/2018
Con esto de la unidad de España, me pregunto qué piensan los falangistas de Gibraltar...
Xe que bo - 22/12/2018
Alberola és un cognom que naix a Alberola a Lleida per tan els teus avantpassats teus eren CATALANS, que lletja és l'incultura,
Xe que bo - 22/12/2018
Alfredo tu no proposés res que ja faràs si tu deprens a llegir i escriure (per cert el teu cognom també es català) no vullga arreglar si no saps arreglarte tu mateix,
Francisco alberola - 22/12/2018
Pero si no tengo ningún problema en ser de origen catalán,. De Gibraltar, pues seré claro:si ya en tiempos del caudillo no lo recuperamos, y según se dice mucha gente próxima al régimen se beneficio económicamente de las donaciones que hacía Inglaterra, eso también es verdad. Muy difícilmente volverá a manos Andaluzas. Pero lo que si que tengo claro es que gibraltar hace palmar dinero al estado Español, porque es un paraíso fiscal, y esos impuestos que dejan de ingresarse repercuten en la mejora de servicios públicos para los ciudadanos, la soberanía, lo que nosotros los patriotas llamamos patria, es el bien de la comunidad. Y encima los colonos gibraltareños se benefician del estado Español. Que cierren la valla. Y que el gobierno de turno del Estado Español invierta en el campo de Gibraltar y en su gente que los tienen abandonados.


Pere Peres - 22/12/2018
Com quedem Alfredín, t'unflaren els morros un esquerrans o els els vareu unflar vosaltres?
Benito - 22/12/2018
Alfredo, en mi caso, ¿qué tiene que ver el ser republicano con pronunciar a Jesús? Es más, ¿qué tiene que ver que alguien sea republicano con ser creyente (y no hablo de mí)?
Juanma - 22/12/2018
Pere Peres: No eres más corto porque no te entrenas, le agredieron a Alfredo y él se defendió, iba solo y salieron peor parados sus agresores, ya que hay que tener en cuenta que Alfredo tiene nociones de autodefensa y una variante de karate, así que no intentes manipular como haces con todo, pesado.

Benito: Obviamente Alfredo ha generalizado, pero es lo habitual, la mayoría de republicanos hoy en día son ateos, no es ningún secreto.

Xe que bo: ¿Qué tiene que ver que alguien tenga un apellido catalán con nada? de verdad que ese argumento no es válido en ningún aspecto. Por último decir que sus continuas faltas de respeto a la gente que no piensa como usted solo demuestran su falta de argumentos.
Francisco Alberola - 22/12/2018
Hasta ahora no conozco ningún nacional sindicalista que apoye a los borbones, ni a la monarquía, Alfredo creo que se va a tener que solicitar las instalaciones de la casa de la cultura otra vez, y hacer una ponencia integra sobre la esencia del nacional sindicalismo, en su vertiente pura, y proyectamos el documental de José Antonio, no sería la primera vez y conozco bastantes casos, de gente que siendo comunista les acabe atrayendo el mensaje de José Antonio.
Vecino - 22/12/2018
Francisco "Panderola" como le conocen otros, en primer lugar yo no me he metido con usted y dígame dónde he mezclado las palabras, ya que el texto en valenciano o mejor dicho, el catalán de "ese" es un copia y pega que está entrecomillado. Métete con los que tan insultado y aprende la utilidad de las comillas antes de hablar.
Pere Peres eres un maleducada y el único "tarròs" que hay aquí serás tú.
Viejo tú sí que eres un verdadero "soplagaitas".
Pere Peres y Viejo, cogeos de la mano e iros a dar un paseito, que sois tal para cual y haceis que comentar en este diario se convierta en algo asqueroso por vuestra culpa, siempre insultando y contestado con muy mala educación.
Benito - 23/12/2018
Dado el éxito de convocatoria que tenéis, la Casa de la Cultura os viene grande; mejor sería que reservéis un par de mesas de bar y os junteis allí.
Pere Peres - 23/12/2018
He fet una pregunta a Alfredín i en lloc de contestar ell m'envia al seu xxxxxxxxxxxxxx Juanma.
Vinga falangista Alfredín: contesta'm eixe episodi. Com vares unflar els morros a uns ciutadans revivint aquells etapa tan enyorada per vosaltres en que anàveu apallissant pel carrer qui no cantara el caralsol o besara la bandera?
Contesta'm tu i no em tornes a enviar cap "correveydile". No sigues gallina.

Salutacions
viejo - 23/12/2018
No me seas burro "vecino", ese "tan insultado" hiere la vista, vamos chico, que te parece si en vez de dar lecciones de ortografía empiezas a fijarte más en lo que tú mismo escribes y no lo dejas todo en manos del corrector digital.

saludos.
Francisco Alberola - 23/12/2018
Viejo, tiene razón, aquí muchos dan consejos para los demás, pero no se los aplican. Y luego me parece que tenemos un polizón que siendo la misma persona escribe con varios nicks. Luego volviendo un poco al tema central :Lo que propone el camarada Alfredo es una reivindicación justa, no puede ser que las personas autóctonas sean discriminadas en su tierra, siendo olvidadas por las diferentes administraciones, y por todos los gobiernos de diferentes colores, tanto por la derecha capitalista del pp, como por la izquierda del cambio. No se si serán 2000 familias, pero en alzira existen casos de familias Alzireñas y españolas sin becas del comedor escolar estando los dos progenitores en situación de paro y sin prestaciones, pendientes de la aprobación de la renta social, que hasta que no se resuelva si se la aprueban o no pasan de tres a seis meses sin ingresos. Porque la administración es así de justa. Y hablo de personas con nombre y apellidos y en el consistorio lo saben, pero los recursos son muy limitados y tienen que seguir su cauce.
Alfredo Escrivá - 23/12/2018
Pere Peres! !
En primer lugar , yo no te he enviado a nadie, no te he contestado porque no tengo tiempo, llevo días trabajando 16 horas seguidas y no tengo tiempo para nada.
Pero hoy tengo libre y te contesto.
Señor Pere, mire a quedado claro que si me hubieran hinchado a mi los morros usted se alegraría pero si el que ha hinchado los morros a otros soy yo , usted lo ve como un acto de violencia falangista.
Le cuento lo ocurrido, para que vea como son ustedes .
Una noche estaba paseando por Tulell " solo" y se cruzaron conmigo 2 personas, las cuales al pasar a mi lado mirándome mal me dijeron " Puto fascista hijo de puta " .
Yo sonrei y por no buscar ningún enfrentamiento seguí mi marcha, eso si reaccione y contesté algo así como " subnormales" .
Ellos se volvieron me hicieron la zancadilla me tiraron al suelo y me dieron 2 patadas , diciendo " eso te pasa por meterte con compromis, gilipollas, nazi de mierda " Viva la republica.
Bien , conseguí levantarme y empecé a defenderme, con la mala suerte que al darle a uno cayó al suelo inconsciente.
En vez de seguir DEFENDIENDOME, les atendí y junto a un testigo que había paseando un perro llamamos a la policía .
En el hospital, el padre de uno de ellos le soltó tal hostia al hijo que lo envió a la semana que viene y me pidieron disculpas muy avergonzados.
No se cursó denuncia alguna ya que admití las disculpas.
Como ves Pere, esa etapa de la usted me habla ahora son ustedes la que la practican , incluyendo agresiones a periodistas, como Koke Minuesa o como la paliza de un izquierdista que hace un año acabó con la vida de mi gran amigo Victor Lainez, o como la amenaza que sufrimos por gente como usted que venía a boicotearnos el acto en la Casa de la Cultura con violencia.
Alfredo Escrivá - 23/12/2018
Benito, no tiene nada que ver, Juanma te lo a explicado bastante bien, solo que por otros comentarios tuyos registrados en la hemeroteca de este medio no son muy compatibles con ser creyente o católico .
Poder de convocatoria, pues vuelvo a repetir estoy muy satisfecho y orgulloso de uña asistencia , que fue más que en la presentación de EU en el 2015 en la plaza de las murallas.
Tranquilo Benito, en unos meses cuando empiece de verdad , verás.
Te deseo para ti y para tu familia una feliz Navidad y que disfrutes mucho de estas fiestas tan señaladas y que sirvan estas para no tener odio , rencor sino todo o contrario .
Un fuerte abrazo y que Dios te bendiga a ti y a los tuyos .
Pere Peres - 23/12/2018
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Vecino - 23/12/2018
Métete tus saludos por donde te quepan viejo que siendo tuyos no los quiero, y juro que no había visto ese error, es lo que tiene escribir a casi 400 pulsaciones por minuto.
Si quieres toma el "TE HAN INSULTADO" en mayúsculas y bien escrito para que te los metas encapsulados como tú dices por donde ya sabes y el corrector ortográfico también encapsulado para ti, ya que ni tengo ni gasto.
Y aprende de una puñetera vez a escribir "Saludos", con mayúscula la primera letra al ir en un párrafo nuevo y después de un punto, para tu información las normas las ponen en la RAE (Real Academia Española) y no un "viejo" que al más puro estilo facha pone las normas como él quiere y no rectifica aunque sepa que no tiene razón.
viejo - 23/12/2018
Lo siento "vecino", solo quería cumplir con el precepto misericordioso de enseñar a quién no sabe.
Persevera hijo, persevera, al menos hasta que esos deditos inquietos aprendan que lo importante no es escribir rápido (esto también saben hacerlo los monos), lo que realmente importa es tener algo que decir y que los demás lo entiendan.

saludos.
Vecino - 23/12/2018
¿Escribir rápido saben hacerlo los monos? ¡y aún dice que lo realmente importa es tener algo que decir y que los demás lo entiendan!
Hablando claro: ¡este tío está flipado! ¿desde cuando los monos saben escribir rápido y menos aún mecanografiar?
Insisto quédate con tus saludos y toma los paréntesis para ya sabes lo que a ti te gusta tanto.
¡Ala, caminito que ya has hecho bastante el ridículo por aquí!
viejo - 24/12/2018
"vecino". Tú eres la prueba palpable de que un simio puede aporrear un teclado a tropecientas veces por minuto.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal