Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
miércoles, 9 de enero de 2019
Clic en la foto para ampliar

Imagen de archivo de las inundaciones del pasado 16 de noviembre
Foto: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Diego Gómez califica de “oportunismo y atrevimiento” que el PP cargue de responsabilidad al Ayuntamiento por las pasadas inundaciones

ECOS DEL PLENO | Ivan Martínez censura que en episodios similares las ayudas del PP a los damnificados fueron “cero”


 

 

En la última sesión plenaria celebrada en el Ayuntamiento de Alzira, el Grupo municipal del Partido Popular presentó una moción para que se incluyan en los presupuestos de 2019 indemnizaciones para damnificados por las inundaciones del pasado 16 de noviembre de 2018. La moción fue desestimada con los votos en contra del equipo de gobierno, la abstención de Ciudadanos y los votos a favor del Partido Popular.
En su explicación de voto, Ivan Martínez, de EU-Alzira, recordó al PP que la ayuda que destinaron cuando gobernaban en otros episodios de lluvias e inundaciones similares “fue cero, cero ayudas y cero rebajas de impuestos, en este caso al IBI rústico. No entiendo qué lecciones quieren dar ahora”.
Por su parte, Diego Gómez, de Compromís, criticó la acusación vertida por los populares al cargar de responsabilidad al Ayuntamientos de las pasadas inundaciones, calificándola de “muy atrevida”.
Para el alcalde de Alzira, la rebaja del 10% durante dos años del IBI rústico, así como las ayudas iniciales de 30.000 euros que se han destinado para los damnificados vienen a demostrar que “sí que estamos al lado del pueblo ayudando a la gente, no como ustedes en el 2015”.
Gómez acusó al PP de no saber cuantificar en la moción ni una partida para los damnificados, por lo que consideró que “el oportunismo y el atrevimiento es del Partido Popular al plantear este tipo de mociones”.
E6D
 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad PolíticaPlenos del Ayuntamiento

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

viejo - 09/01/2019
El ayuntamiento está mintiendo sobre el canal y las inundaciones desde hace tiempo y es normal que los ciudadanos pensemos que sus mentiras quieren ocultar su ineptitud.
1º.- En el 2017 nos anunciaron que el canal en superficie (la solución más barata, ya que estaba previsto un canal subterráneo) iba a terminar con las inundaciones en Les Bases.
2º.- En Marzo del 2017 nos dijeron que las obras del canal salvador estarían terminadas en el verano del 2017.
3º.- En el episodio de lluvias de Septiembre del 2018 nos mintieron con el cuento de que gracias al canal Les Bases no se habían inundado.
4º.- En la noche del 16 de Noviembre les Bases se inundaron.
5º.- El 17 de Noviembre el equipo de gobierno mintió a los cuatro vientos diciendo que gracias al canal la inundación no fué 45 cm. mayor , lo que es física y materialmente imposible.
6º.- El 17 de Noviembre siguieron mintiendo diciendo que el canal almacenó 20.000 m3 de agua, lo que es física y materialmente imposible.
7º.- A finales de Noviembre admitieron por lo bajini que el canal no vale para nada mientras no se hagan otras obras complementarias que son más importantes y decisivas que el dichoso canal para evitar inundaciones.

Es muy posible que el equipo de gobierno se haya aferrado al canal como la obra pública de mayor envergadura que se ha realizado bajo su mandato y que por ese motivo cualquier ataque a la inutilidad del canal y sus posibles consecuencias en el aumento de las inundaciones del dia 16 lo tengan como un ataque personal.
También es muy posible que hayan estado utilizando el canal como un escudo en el que protegerse, para evitar asumir sus errores por las decisiones que tomaron aquella fatídica noche del 16 de Noviembre y por lo tanto, asumir su incompetencia. De hecho dos meses después los ciudadanos seguimos sin saber de forma clara y concisa la cronología de los hechos y de las decisiones que se tomaron antes de las inundaciones, durante las lluvias e inmediatamente después de ellas con el agua inundando nuestras casas. En definitiva, ¿Qué pasó entre las doce y las cuatro de la madrugada y qué decisiones se tomaron?.

saludos.
SALVA - 09/01/2019
Sr. viejo, por su forma de expresar lo de "inundando nuestras casas" parece que las inundaciones han llegado esta vez a la Plaza Mayor de Alzira. Si tan claro tiene Ud. y sus correligionarios del PP todo lo que afirman, porqué no lo llevan a la fiscalía tal como han anunciado varias veces. Yo se lo digo, porque tienen miedo de hacer el ridículo. Esto solo es campaña electoral y deje de contar falacias de los hechos ocurridos. Sea valiente una vez en su vida y presente la denuncia. Änimo y gracias
viejo - 09/01/2019
Los alzireños no nos merecemos un gobierno local y unos concejales que nos mientan.
Nos mintieron cuando dijeron que con la construcción del canal se acababan las inundaciones en Les Bases.
Nos mintieron cuando dijeron que las obras estarían terminadas en Septiembre del 2017.
Nos mintieron cuando dijeron que gracias al canal no hubo inundaciones en Septiembre del 2018.
Nos mintieron cuando dijeron que el canal evitó una inundación mayor el 16 de Noviembre.
Nos mintieron cuando dijeron que en el canal se habían almacenado 20.000 m3 de agua.
Y ahora callan y no nos cuentan la verdad de lo que sucedió la noche del 16 de Noviembre y las actuaciones que se llevaron a cabo para impedir que el agua penetrara en nuestras casas.

Ni pertenezco a ningún partido político, ni tengo ganas de hacerlo. Desde este digital solo estoy denunciando las mentiras que se nos han dicho a los ciudadanos desde el ayuntamiento; y las mentiras no se llevan a la fiscalía pero conviene airearlas para que los ciudadanos sepan que nos están engañando aquellos que hemos votado y a los que les pagamos el sueldo.

saludos.
Aiguador - 09/01/2019
Viejo, per a expresar-se de la manera tan contundent en la que ho fa, aporta vosté poques dades. Qualsevol persona pot opinar del que vullga i com crega convenient, sempre que es faça amb respecte, estem a un país lliure, ara bé, si ho fà amb la soberbia en la que vosté s'expresa, on pareix que siga el més sabut del poble, i la resta siguem simples, corre vosté el risc que algú li diga que per obrir la boca i parlar de temes tan complexos com són per exemple el drenatge urbà, és conveninet tindre uns coneiximents mínims i és recomable haver passat per la universitat.

Per desgràcia a aquest país no tots han pogut estudiar, no sé si serà el seu cas, però de segur que la majoria de pares ens han trasmet a tots uns valors, i tindre mesura al parlar, i ser humil, són alguns d'aquestos valors que no cal passar per l'universitat ni per cap escola per a tindre-los. Segur que els seus pares ho van fer, recordeu-ho i aplique-ho.

Mire vosté, el canal no està acabat, i encara que ho haguera estat la nit del 16, com l'escorrentia de les aigües pluvials venia de la zona del Racó, el seu efecte laminador per minimitzar el toll d'aigua a les Basses, haguera sigut poc significatiu (però no faça vosté divisions simples, perque els càlculs hidràulics són bastant més complexos).

El canal actual, el dia que estiga finalitzat serà d'utilitat, sempre que l'escorrentia de les aigües pluvials vinga de la Cassella, i una volta estiga executada la segona fase, la protecció serà quasi total. Però deu saber vosté que els càlculs hidràulics per a aquestes infraestructures sempre es realitzen amb dades estadístiques i sèries històriques, i que amb molta probabilitat, una volta estiga el canal total en sevei, qui vixca més de cent anys, veurà en al menys en una ocasió les Basses inundades.

No parle d'incompetència, perque no la va haver. La mateixa nit AEMET va llevar l'alarma de roig a groc. Les tronades són imprevisibles, i si es produeixen de matinada i són conduïdes per un barranc són fenòmens torrencials . Recorde vosté les desgràcies de les Illes Balears.... que van ocorre en dates properes.

Pregunta per quines mesures es van prendre? Però si el canal no està acabat i les seues comportes no estan operatives, però si en menys d'un hora ja estava l'aigua a les Basses, però si era de matinada, però si AEMET havia llevat l'alarma.... qué volia vosté que feren, no es podia fer res. No obstant a les quatre de la matinada jo estava allí, i vaig vore gent enviada per l'Ajuntament treballant i ajudant als veïns. Gent que es va jugar la vida i gent que coordinava l'Ajuntament d'Alzira.

Un poc de rigor senyor Viejo, i un poquet de vergonya
viejo - 10/01/2019
"Aiguador", tengo los conocimientos técnicos (adquiridos en el Politécnico), y la experiencia suficiente para opinar con un cierto rigor sobre este tema,
Cuándo en Marzo del 2017 se presentó el proyecto del Canal de Les Bases y nos dijeron que con la construcción del canal se acabaría con las inundaciones en Les Bases. ¿Nos MINTIERON, si o no?.
Cuándo en Marzo del 2017 nos dijeron que el canal estaría terminado en Septiembre de 2017.¿Nos MINTIERON, si o no?.
Cuándo nos dijeron que gracias al canal se habían evitado inundaciones en el episodio de lluvias de Septiembre de 2018. ¿Nos MINTIERON, si o no?
Cuándo Pascual declaró en un digital el 16 de Noviembre que "..el canal ha evitat que l'aigua haja pujat fins a metre y mig al barri de Les Basses.." ¿Nos MINTIÓ, si o no?.
Cuándo todos los concejales eran entrevistados por los medios y decían como un mantra que gracias al canal el agua no había subido 45 cm. más de lo que subió. ¿Nos MENTÍAN, si o no?.
Cuándo el alcalde y concejales decían que el canal había almacenado 20.000 m3 de agua. ¿Nos MENTÍAN, si o no?.
Aunque el canal no estuviera acabado, los responsables de la obra junto con los técnicos municipales y miembros de protección civíl debieron de haber tomado medidas de prevención ante la amenaza de una alerta roja por lluvias muy intensas, pero esas medidas se nos han ocultado y quizás fueron la causa de que las aguas del canal regolfasen y que, según testigos presenciales, refluyeran en dirección a Les Bases.
Yo también estuve desde antes de las cuatro en la zona, ya que unos amigos me avisaron de que el agua estaba entrando en mi casa; y solo vi a vecinos abriendo las tapas de las alcantarillas y de los imbornales para desalojar el agua que invadía sus casas y sus garajes. También pude ver en las compuertas del Pont de Xátiva como el amontonomiento de basura, cañas, ramas y desperdicios hacia aumentar el nivel de las aguas del barranco.
Lo de las declaraciones de los concejales, las cubas de bomberos embarrancadas y otras cosas de las que avergonzarse las vi en la TV Valenciana.
Me resulta curioso tu ataque personal sin conocerme, solo porque llamo MENTIROSOS a quienes nos MIENTEN, y mucho más, cuando éstos que nos MIENTEN han sido elegidos por nosotros y cobran de nuestros impuestos. ¿Acaso no serás tú uno de ellos?.

saludos.

saludos.
SALVA - 10/01/2019
Sr. viejo, es Ud. y sus correligionarios del PP los que dijeron varias veces que todo lo ocurrido era motivo de denuncia en los tribunales y así está reflejado en varios medios de comunicación como este, por lo tanto, no me intente aplicar a un servidor la responsavilidad de lo dicho por los demás. Se lo dije en su momento, que había leido uno de los informes realizados que indicaba lo de los 1000 metros de Canal, los 20.000 m3 de agua y que no era homogéneo el Canal en toda su longitud y Ud. como es el mas listo de la clase, es ingeniero, es juez infalible, es decir, lo es en todo de lo que se quiera debatir, pues no se lo cree, pero ese es un problema que Ud. no ha querido solucionar para así no cambiar su discurso, pero allá Ud. con su terrorifico EGO. Como siempre Ud. manipula lo que decimos los demás siempre a su conveniencia y en esta vez lo sigue haciendo, ya que más de la mitade de la cosas que Ud. afirma no se han producido como Ud. las relata y en algunos casos miente, como cuando afirmaba que las compuertas habían estado cerradas. Siga Ud. con sus elucubraciones y ya verá como sus amigos del PP se lo agradecerán, ya que les sirve de coartada. Gracias
Aiguador - 10/01/2019
Viejo, vosté a lo seu, pose el cassete i aprete PLAY, i torne a repetir el mateix una volta i altra, fins aborrir a les pedres.

Si com diu ha pagat alguna matrícula a la universitat, faça el favor d'anar i que li tornen els diners. A vosté la part que ha pagat per sí mateix, i vosté a la resta de valencians la part que hem contribuït a pagar-li els estudis, perquè de res li ha servit.

De tota manera, no pedré més temps en vosté. Llavar-li el cap a un burro, és pedre els temps i el sabó, i també l'aigua.
viejo - 10/01/2019
salva, entiendo que para alguien que toda su vida ha andado con las orejeras puestas y diciendo "si amo" como tú, sea dificíl de comprender que existan ciudadanos libres de ataduras políticas dispuestos a denunciar en la prensa las mentiras que nos cuentan desde el poder político local.
Lo que no entiendo es tu empecinamiento en mentir. Sabes que no existe ningún informe que cuantifique la cantidad de agua que el canal acumuló el 16 de Noviembre y que no existe ningún técnico lo suficientemente majadero para firmarlo. Ya me dirás a santo de qué, te empeñas en mentir.

saludos.
viejo - 10/01/2019
"Aiguador". ¿Han mentido o no han mentido, "borinot"?. No has tenido ni la más mínima decencia de refutar ninguna de mis acusaciones al equipo de gobierno municipal por sus MENTIRAS.
¿Los títulos también los tengo que devolver, miserable borinot?.

saludos.
viejo - 10/01/2019
Lo siento, pero cada vez entiendo menos a toda esta tropa. A un solo click tienen en este digital las declaraciones de nuestros queridos concejales, declaraciones en las que de forma evidente y palmaria se observa que han MENTIDO a sus conciudadanos, mientras que este "viejo" lo único que hace es sacar a la luz las MENTIRAS y contradicciones de los concejales.
Pues aún quedan botarates como "salva y aiguador", que me atacan a mí y se olvidan de las MENTIRAS del equipo de gobierno. Para ellos es mucho más importante intentar descalificarme que recriminar a los concejales por sus evidentes MENTIRAS.
Aunque siempre cabe la posibilidad de que se trate de asesores apalancados al pesebre, que en su día aconsejaron a sus jefes MENTIR a los alzireños y que ahora han quedado con el culo al aire y quieren conservar las prebendas que tantos lametazos les ha costado conseguir.

saludos.
SALVA - 11/01/2019
Sr. viejo, es dificil encontrar en los comentaristas de este medio, una persona que manipule más los comentarios de los demás y que lo acompañe con mentiras, como Ud. Se ha convertido en el "aguador" y coartada de sus correligionarios del PP. Los informes existen porque es obligado, lo entiende D. Sabio de pacotilla. Pidaselo a sus amigos del PP y lo verá. En cuanto a prebendas y lametazos, de eso Ud. ha sido un buen maestro en su oficio y no querrá que me ponga a explicarlos. Lo que queda claro es que Ud. es un cobarde que no se atreve a llevar adelante sus afirmaciones y ahora se escuda en que las mentiras no se pueden llevar. Menudo elemento está Ud. hecho y como lo disfraza todo para no dar la cara. Ya ha conseguido demostrar que las compuertas del Canal estaban cerradas o está manipulando algunas fotos para demostrarlo, como han hecho otros para mantener sus afirmaciones. Vaya tropa. Gracias
Indisnado - 11/01/2019
Pero en esta ocasión, viejo tiene razón.
Mintieron, Han mentido y cuanto menos no dicen la verdad.
Porque decir una cosa y a continaciòn la contraria es lo que es. Pueden ustedes contravenirlo, pero la gente no es tan negada como para no darse cuenta de la manipulación y la mentira.
viejo - 12/01/2019
Así es, "Indisnado", decir que nos han MENTIDO con los temas relacionados con el Canal de Les Bases y con las inundaciones, es una verdad objetiva, que se puede demostrar tantas veces como se considere necesario.
Nos MINTIERON cuando dijeron que las obras del canal estarían terminadas en Septiembre de 2017.
Nos siguieron MINTIENDO cuando dijeron que con la construcción del canal se acabaría con las inundaciones en Les Bases.
Continuaron MINTIENDO cuando dijeron que gracias al canal no hubo inundaciones en Septiembre de 2018.
Siguieron con sus MENTIRAS el 16 de Noviembre diciendo que gracias al canal el agua no había subido 45 cm, más de lo que subió.
Volvieron MENTIR cuando dijeron que el canal había almacenado 20.000 m3 del agua .
Nada se sabe de las medidas que tomó la dirección de obras del canal ante la amenaza de alerta roja por lluvias muy intensas; y si levantar un montón de tierra para taponar la salida de las aguas fue una medida consensuada con los servicios técnicos municipales o de motu proprio.

Y ahora nos mandan al lameculos del "salva" diciendo que existe un informe (FALSO, por supuesto), que solo él ha visto, en el que uno o varios técnicos han cuantificado el agua que almacenó el canal el día 16 de Noviembre; eso si, sin decir quién ha redactado y firmado el informe, la fecha en la que se redactó, los parámetros que se tomaron para emitir el informe, etc. etc.

Vaya por delante que tengo a Pascual y a Diego como dos alzireños dispuestos a trabajar cada día por mejorar las condiciones de vida de los alzireños, pero que se han rodeado de toda una cuadrilla de asesores incompetentes, aduladores, lacayos y mercachifles, que les aislan de la realidad y les hacen MENTIR Y ENGAÑAR a sus conciudadanos; y que, al final, parece que le están tomando gustillo a la cosa.

saludos.
SALVA - 12/01/2019
Sr. viejo, Ud. no puede demostrar ninguna de sus verdades porque no tienen nada de objetivas, ya que solo son sus verdades sacadas del contexto, manipuladas y en varios casos apoyadas con mentiras, tales como que las compuertas estaban cerradas, que el canal reventó, que el canal es uniforme en sus medidas, que no acumuló los 20.000 m3 de agua y que eso evitó una mayor inundación en les bases, etc, etc. En lo de su negativa a que exista ese informe, demuestra su falta de conocimientos técnicos, ya que es obligada su existencia para la realización del correspondiente informe y además, está firmado por los técnicos correspondientes de la administración. Por lo tanto, Ud. solo sabe ensuciar el trabajo de los demás, para así darle cobertura política a sus correligionarios del PP.
Sr. Indisnado, un servidor estuvo en las tres asambleas explicativas que hizo el gobierno municipal y en ninguna de ellas escuche eso que Ud. afirma, es "decir una cosa y lo contrario". Ese comportamiento que tuvo el gobierno municipal es dar la cara y pedir disculpas por lo ocurrido, no lo ha hecho nunca ningún otro gobierno municipal en ninguna de las inundaciones habidas en el pasado. Seguro que en todo el proceso pueden haber habido errores y por eso se han asumido, pero afirmar que se ha mentido sin ninguna prueba importante y efectiva, es lo que suelen hacer los que se oponen a todo sin argumentos reales. Gracias
viejo - 13/01/2019
Mira salva, no debería de haberte dejado hacer el ridículo durante tanto tiempo, pero me apetecía hacerlo.
Ese informe técnico fantasma que dices que has visto NO EXISTE y en caso de existir es COMPLETAMENTE FALSO, y en el caso de que algún técnico hubiese firmado una cosa así, no estaba en sus cabales.

-El Canal de les Bases según proyecto tiene una longitud desde su inicio hasta la desembocadura de 920 metros.
-Desde la rotonda hasta el dique artificial (montón de tierra) que se formó para impedir que las aguas llegaran a las compuertas hay 670 metros.
-El canal se está construyendo para transportar agua y tiene una pendiente media aproximada del 0,15%.
Con esos datos en la mano es completamente IMPOSIBLE que el canal pudiese acumular 20.000 m3. de agua. Siendo la cifra de 10.000 m3 (la mitad) la cifra máxima que el canal pudo acumular.
Con todo ello, el agua acumulada en el canal apenas llegó al 1% del agua recogida por la cuenca, por lo que no pudo contribuir de ningún modo a paliar las inundaciones, aunque de haber dejado discurrir el agua por el canal es muy posible que se hubiesen evitado gran parte de las inundaciones.

Por cierto, en política asumir errores es DIMITIR, y aquí no ha dimitido ni Dios.

saludos.
viejo - 13/01/2019
14 de Marzo de 2017 Diego Gómez comunica a los alzireños que las obras del canal estarán terminadas "avans de la tardor". MENTIRA.
11 de Julio del 2017 la Consellera de Agricultura Elena Cebrián promete que las obras empezarán en Septiembre de 2017. MENTIRA.
28 de Febrero de 2018 Diego Gómez nos convoca a los vecinos de Les Bases y entre otras cosas dice que con la construcción del canal se acabarán las inundaciones en Les Bases. MENTIRA.
16 de Noviembre de 2018, Fernando Pascual declara "..El canal ha evitat que l'aigua pujara fins a metre y mig a les Bases.." MENTIRA.
17 de Noviembre de 2018 varios concejales a diversos medios de comunicación " el canal ha evitado que el agua subiera más de 45 cm.". MENTIRA
20 de Noviembre de 2018 "El canal ha retenido 20,000 m3 de agua. MENTIRA.

Todas estas afirmaciones FALSAS de nuestros políticos fueron hechas en los medios en las fechas que te señalo y puedes verlas a un solo golpe de click. ¿No sientes vergüenza al ver como te las paso por la cara una y otra vez?.

saludos.
SALVA - 15/01/2019
Sr. viejo, Ud. no puede demostrar ninguna de sus verdades porque no tienen nada de objetivas, ya que solo son sus verdades sacadas del contexto, manipuladas y en varios casos apoyadas con mentiras, tales como que las compuertas estaban cerradas, que el canal reventó, que el canal es uniforme en sus medidas, que no acumuló los 20.000 m3 de agua y que eso evitó una mayor inundación en les bases, etc, etc. En lo de su negativa a que exista ese informe, demuestra su falta de conocimientos técnicos, ya que es obligada su existencia para la realización del correspondiente informe y además, está firmado por los técnicos correspondientes de la administración. Por lo tanto, Ud. solo sabe ensuciar el trabajo de los demás, para así darle cobertura política a sus correligionarios del PP. Porque se empeña tanto en decir que el informe no existe, si tan seguro está, lo tiene facil con sus grandes conocimientos de Ingeniero, DEMUESTRELO y le daré la razón aquí mismo, mientras tanto deje de manipular y mentir. Gracias
viejo - 16/01/2019
salva, ¿Me puedes traducir esto?:
"En lo de su negativa a que exista ese informe, demuestra su falta de conocimientos técnicos, ya que es obligada su existencia para la realización del correspondiente informe..."
Ahí llego a vislumbrar una genialidad, propia de una mezcla sibilina entre Groucho, Rosa Maria de Dios y la Fallera.
En resumen, no tienes ni puñetera idea de lo que es un informe técnico.

saludos.
fallera - 16/01/2019
viejo, no te metas con migo, eso es fasil dantender, se nesesita un informe para tener un informe, xq sino tienes un informe no puedes tener un informe y el informe dejara deser un informe. Pos si que tenemos un buen angeniero que no sabe que se nesesita un informe para realisar un informe.
viejo - 17/01/2019
salva:
Cuando un concejal MIENTE y es pillado en su MENTIRA, si tiene un mínimo de dignidad dimite y se va a su casa, pero si tiene interés en seguir aferrado al sillón debe de apechugar con que se le llame MENTIROSO . Mientras tanto, él intentará esparcir la mierda entre sus colaboradores y asesores echándoles la culpa e insinuando falsos informes que le llevaron a engaño y dejará que pase el tiempo con la esperanza de que en las próximas elecciones los ciudadanos hayan olvidado sus MENTIRAS y lo vuelvan a votar.

En cambio si un empleado público en el ejercicio de sus funciones redacta y firma un informe lleno de falsedades con la intención de engañar a sus conciudadanos, estará incurriendo en un posible delito de prevaricación, delito tipificado en el Código Penal que puede llevar a condenas que van desde la pérdida de empleo a penas de prisión.

Por ese motivo, estoy seguro de que ese informe no existe y de que en el caso de existir nunca verá la luz, al menos con chorradas del tipo de : "tiene unos mil metros" o "recogió unos 20.000 m3", datos falsos e impropios de un informe técnico, redactado por técnicos solventes y competentes.

saludos
Xe que bo - 17/01/2019
Senyor viejo vostè segueix amb la seva cabòria de criticar tot, està fent molt de mal al seu partit amb parides sense fonament i falta al respecte a les persones que no pensen igual,
Ja ha fet un repàs dels diners gastats en "publicitat" a diaris de Madrid fins 2015? Ha vist les iniciatives d'els diputats valencians a Madrid defensant els interessos valencians?, Abans de parlar pensar i no siga Bitibau (expressió de Dénia)
viejo - 17/01/2019
"xe que bo". Hace dieciseis años que no voto en unas municipales. Todo lo demás sobra.
¡Vamos chico ilústrame, dame cifras!.

saludos.
Xe que bo - 17/01/2019
Jo ja les tinc, ara vostè les busca i entreteniment per la seua cabòria que es gran i creix, bon profit
viejo - 17/01/2019
"xe que bo". Al final resultará que no eres más que un bocachancla de los muchos que pululan por aquí.

saludos.
Xe que bo - 17/01/2019
Vos va dir que és gastaven diners als mitjans independentistes, és clar que és mentida i jo li dic (si vols) que mirés pels propis ulls, perquè vostè parla per parlar sense trellat ni forrellat, és un xxxxxxxxxxxx
viejo - 17/01/2019
"xe que bo", yo NUNCA miento. Dije que el ayuntamiento de Alzira subvencionaba medios independentistas catalanes a través de subvenciones a la Fundación Ramón Llull, ACPV y otros, y eso es completamente cierto.
Mira chaval, tú has entrado en este digital mintiendo, con varias identidades, estadísticas falsas e intentando que alguien te haga caso. Como buen samaritano decidí hacer una pequeña obra de misericordia contigo y compadecerme de tí y de tus estupideces dedicándote algo de mi tiempo. Tiempo que ya no estoy dispuesto a seguir perdiendo contigo.

saludos.
Xe que bo - 17/01/2019
Està clar viejo que no distingeix de mitjans de comunicació de associacions culturals, cada mentida contesta amb un altra. Si fa l'o amb un canut i està torta ja ho farà bé, hala vostè amb seues cabòries
Pere Peres - 17/01/2019
"tú has entrado en este digital mintiendo, con varias identidades, estadísticas falsas e intentando que alguien te haga caso".
Si haguérem de definir-te uelo, aquesta frase teva, en vindria bé. Podríem afegir-li alguna cosa més però aleshores no passaríem la censura de l'Administrador.

Salutacions
SALVA - 25/01/2019
Sr. viejo, lo suyo no tiene nombre, es un manipulador y un mentiroso. No ha demostrado ninguna de sus afirmaciones y por mucho que se empeñe, el informe de los técnicos existe. Lo único que no va a existir son sus anuncios, junto a sus correligionarios del PP, de presentar un denuncia en los tribunales, porque son unos cobardes, unos manipuladores y unos mentirosos. Gracias
viejo - 25/01/2019
14 de Marzo de 2017.xxxxxxxxxxxxx. Diego comunica que el canal de les Bases estará terminado "avans de la tardor" MENTIRA.
11 de Julio de 2017 xxxxxxxxxxxxxxxxxx, La consellera de Agricultura dice que las obras empezarán en Septiembre de 2017. MENTIRA.
28 de Febrero de 2018 Diego y Fernando nos convocan a los vecinos de Les Bases para decirnos que las obras empezarán en Marzo y nos dicen que con la construcción del Canal se acabaran las inundaciones en Les Bases. MENTIRA.
16 de Noviembre de 2018 Riberaexpres, Fernando Pascual declara: " el canal ha evitat que l`aigua pujara fins a metre i mig en les Bases" MENTIRA. ( es física y matemáticamente imposible).
17 de Noviembre de 2018 varios concejales a distintos medios de comunicación : "El canal ha evitado que el agua subiera más de 45 cm". MENTIRA. (es física y matemáticamente imposible)
20 de Noviembre varios medios, "el canal ha retenido 20.000 m3 de agua". MENTIRA. (es física y matemáticamente imposible)

Como he dicho en anteriores escritos, ese informe técnico no existe, en caso de existir es falso y en el caso de estar firmado por algún técnico o es un majadero o no tiene ni puñetera idea.

saludos.
viejo - 26/01/2019
Las equis que ha puesto el Administrador, ocultan los nombres de los periódicos donde se hicieron las declaraciones.

saludos.
SALVA - 27/01/2019
Sr. viejo, estamos ansiosos de ver la gran denuncia presentada por Ud. de la mano de sus correligionarios del PP y como demuestran todas sus mentiras y manipulaciones de los hechos ocurridos en las lluvias torrenciales pasadas. Lo más seguro es que no lo van a hacer porque tienen miedo de hacer el ridículo y son unos cobardes. Gracias y ánimo
viejo - 27/01/2019
A mí me basta con acusaros tanto a tí como al equipo de gobierno de MENTIR, de demostrar que tanto Diego Gómez como Fernando Pascual han MENTIDO a los alzireños, de señalar a quienes con sus MENTIRAS intentaron que los alzireños no supiésemos la verdad de lo ocurrido la noche 16 de Noviembre. De contar MENTIRAS a los alzireños sobre plazos de comienzo de las obras, sobre plazos de terminación de las obras, sobre la influencia del canal en las inundaciones, sobre la existencia de un INFORME TÉCNICO que todo el mundo dice que ha visto pero que no aparece por ningún lado, de MENTIR sobre la cantidad de agua acumulada en el canal.....

Si el PP es cobarde y le falta el valor de presentar una denuncia en el juzgado para tener toda la información sobre lo ocurrido esa noche y sobre las previsiones que tomó la empresa constructora y los propios servicios municipales estando en alerta roja , será problema del PP y de sus posibles razones para no hacerlo .

Como ya te dije en mi anterior comentario: "Cuando un concejal MIENTE y es pillado en su MENTIRA, si tiene dignidad DIMITE y se va a su casa, pero si tiene interés en seguir aferrado a su sillón debe apechugar con que se le llame MENTIROSO.
Mientras que si un empleado público en ejercicio de sus funciones redacta y firma un INFORME TÉCNICO lleno de falsedades con la intención de engañar a sus conciudadanos, estará incurriendo en un posible delito de PREVARICACIÓN, delito tipificado en el Código Penal que puede llevar a condenas que van desde la pérdida de empleo hasta penas de prisión.

¡A ver quién es el guapo que saca a la luz ese supuesto INFORME TÉCNICO lleno de MENTIRAS!

saludos.
SALVA - 27/01/2019
Sr. Viejo, no se ponga nervioso, ya que lo tiene fácil Ud. y sus correligionarios del PP. Si tan seguro está que no hay informe, blanco y en botella, con sus verdades afirmadas tantas veces, acudan a la fiscalía y lo denuncian y si el informe no aparece, los habeis cogido por los cataplines con posiblidades de castigos serios. Pero lo que ocurre, es que todo lo suyo y los del PP, es solo propaganda política y mediática y por eso no vais a presentar nada porque soy cobardes, mentirosos y manipuladores de los hechos. Gracias y Ánimo que cada vez os queda menos para seguir haciendo el ridículo.
viejo - 28/01/2019
Salva, tus carencias intelectuales y tu falta de comprensión lectora te impiden entender y asimilar la realidad objetiva y el mas simple razonamiento racional. Te aferras como a un clavo ardiendo a un supuesto INFORME TÉCNICO como salvaguarda que justifique las MENTIRAS del equipo de gobierno con todo lo relacionado con el Canal de les Bases. Nos llevan MINTIENDO con lo del canal desde Marzo del 2017 y tú intentas tapar sus MENTIRAS con un supuesto INFORME TÉCNICO elaborado en Noviembre de 2018. y tu razonamiento es : " En lo de su negativa a que exista ese informe, demuestra su falta de conocimientos técnicos, ya que es obligada su existencia para la realización del correspondiente informe...".
Sinceramente creo que algo ha hecho click en tu cerebro y ya no das para más. Creo que necesitas urgentemente la ayuda de un profesional para salir de esta, aunque también cabe la posibilidad de que recurras a IDEA y allí encuentres un curso adecuado a tus necesidades neuronales y que, con paciencia y buena voluntad te restablezcas.
En espera de que mejores en el menor tiempo posible, se despide atentamente:

viejo.
SALVA - 29/01/2019
Sr. viejo, hay muchas formas de hacer el ridiculo y quedar como un mentiroso y un manipulador. No ha conseguido demostrar ninguna de sus mentiras y ni tan siquiera es capaz, junto a sus correligionarios del PP, demostrar lo que afirman presentando la denuncia correspondiente. Recuerde el informe existe, pero Ud. es un cobarde que no se atreva a nada, solo bla, bla, bla. Ánimo y gracias
viejo - 29/01/2019
Salva, las pastillas no son suficientes, necesitas un profesional, has perdido el oremus.
¿Acaso estás llamando mentirosos a todos los medios de comunicación que se hicieron eco de las declaraciones de Diego y de Pascual?.
Lo único que he hecho ha sido repetir las declaraciones FALSAS que desde Marzo del 2017, hicieron tanto Diego como Pascual al respecto del Canal de les Bases a los distintos medios de comunicación, es por ese motivo por el que les llamo MENTIROSOS, por haber MENTIDO desde los medios de comunicación a los alzireños. Mientras tú en tu estado de enajenación mental dices que existe un INFORME TÉCNICO que convierte en verdades sus MENTIRAS, pero ese supuesto INFORME TÉCNICO está oculto y nadie lo puede ver,......

Cuídate.
SALVA - 29/01/2019
Sr. viejo y un servidor le llama a Ud. mentiroso por sus afirmaciones escritas por Ud. mismo y que no ha sido capaz de demostrar ninguna. El informe existe y un servidor lo ha visto y leido y sus correligionarios del PP lo saben, así que no tiene problemas en verlo. Así que dejese de gilipolleces, falsedades y mentiras y no sea cobarde, porque si como dice Ud. ese informe no existe, se lo han puesto a huevo. A Ud. solo le gustan los técnicos que dicen las mismas tonterias que Ud. en bastantes veces. Puede seguir insistiendo lo que quiera, pero le voy a seguir contestando lo mismo, Ud. es un manipulador y mentiroso, que se cree que siempre tiene razón y se equivoca como cualquiera de nosotros, pero como tiene el EGO tan grande, es incapaz de pedir disculpas. Gracias y ánimo y no sea cobarde y demuestre su valentía.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal