Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 11 de enero de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 L'Ajuntament cedeix a la Generalitat 2.500 metres quadrats dels terrenys de l'Avinguda Luis Suñer per al pàrquing del Palau de la Justícia

ECOS DEL PLENO | D'esta forma s'evitarà que l'aparcament estiga totalment en plantes subterrànies


 

  

El primer punt que es va tractar en el passat Plenari de l'Ajuntament d'Alzira feia referència a un expedient d'Urbanisme que parla de la cessió a la Generalitat Valenciana d'un solar situat en l'Avinguda Luis Suñer (de 2.500 m2, que a dia de hui s'utilitza com a pàrquing els dimecres de mercat) per a dotació d'aparcament del futur Palau de Justícia.

Diego Gómez, alcalde d'Alzira, va explicar que es tractava d'una cessió que en un principi s'havia fet a la Conselleria d'Educació per a sòl escolar, però que s'anava a modificar per a cedir este solar a la Conselleria de Justícia per a que el nou Palau de la Justícia, que va a començar a construir-se en els pròxims mesos,  puga disposar de terrenys suficients.

D'esta forma es podrà modificar el projecte i les noves instal·lacions comptaran amb un pàrquing al mateix nivell que l'edifici, evitant d'esta forma que totes les places d'aparcament estiguen en el subterrani. Ens els pròxims mesos es presentarà el projecte. S'aprovà per unanimitat la cessió d'estos terrenys a la Conselleria de Justícia.

 

 

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Diego - 11/01/2019
Este alcalde se marca medallas que no son suyas, este terreno fue solicitado cuando gobernaba el PP con Elena Bastidas a la cabeza, conque el no ha conseguido nada de nada, vive de la herencia que le han dejado porque este tripartito en cuatro años lo unico que ha hecho es quitar banquitos y aparcamientos como la mierdada de Perez Galdos.
Rosa Maria de Dios - 11/01/2019
Y dale con el palau de la justicia ¡bufar en caldo chelat!. Otro proyecto innecesario para esta pequeña ciudad, mas vale que se haga cosas mas necesarias que ya tenemos los juzgados y nos sobran, que se restauren, que esta en un buen lugar, hasta la calle con adoquines esta fatal, y ese trozo que esta abandonado que se haga para el mercado de los miércoles, así no se cortarían las calles y mas bien el mercadillo estaría, asfaltan dolo como la zona ferial, y no tirarían dineros sin ser necesario ni urgente haciendo el palaciete. ¡Estoy diciendo una gran verdad! que pesadez con este proyecto innecesario.
Rosa Maria de Dios - 11/01/2019
He leido lo que esta ocurriendo en el hospital de la Ribera, no saben mantener una necesidad como lo es la seguridad social y van a gastarse inutilmente millones en el palaciet de justicia. Mas les valiera que restauraran el hospital de Santa Lucia y asi mucho mas asistencia se tendria para los enfermos, y mas trabajo para médicos, enfermeras, y otros trabajos necesarios. Eso es gastar el dinero bien empleado, no haciendo locales que luego como el hospital de Santa Lucia están cerrados llenos de ratas de lagartos y arañas.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal