Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.843 Fotografías: 108.825 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
sábado, 12 de enero de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 CR Albacete contra el Inter RC Alzira, el partido más interesante de la 8ª jornada

El equipo manchego ocupa la 4ª posición en la clasificación con veintidós puntos


 

._000581

Desde que el dieciséis de diciembre se celebrara la 7ª jornada de liga y después del largo parón navideño, este domingo día 13 a las 12 horas, el Inter RC Alzira, viaja a Albacete para reanudar el campeonato en su 8ª jornada. El partido ante el CR Albacete, se jugará en el campo de la Universidad de Albacete y el Sr. Vte. Jesús Baldo, será el encargado de su arbitraje.

El equipo manchego, ocupa la 4ª posición en la clasificación con veintidós puntos, y precisamente, esa es la plaza que persiguen los alzireños, puesto que es la última que da derecho a los playoffs por el título, para ello´y puesto que son los inmediatos perseguidores de los manchegos cuatro puntos por debajo, deberían vencerles este domingo en su feudo, cosa que no será nada fácil, si bien, los alzireños ya les vencieron en Alzira hace escasamente un mes.

Ambos conjuntos están tan igualados que, pese a la ventaja de cuatro puntos de los albaceteños que se deben a que tienen más "bonus" en su haber, comparten el mismo número de victorias y derrotas.

Así pues, partido muy equilibrado, seguramente el más interesante de la jornada y que seguramente dependerá de lo que haya afectado a los conjuntos el parón navideño, habrá que ver, quien de los dos entra con mejor pie en el nuevo año; deseemos que los nuestros que acabaron el año con muy buenas sensaciones, sigan en la misma sintonía.

Inter RC Alzira
 
 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal