Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 14 de enero de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP de Alzira apoya al gobierno municipal para que la empresa adjudicataria costee la reparación de la cubierta del Fontana Mogort

Solicitamos en caso de que la empresa rechace solucionarlo, se ejecute de manera inmediata por el Ayuntamiento


 

 

.-000466

A través de un medio de comunicación local, hemos conocido que el Ayuntamiento de Alzira ha requerido a la empresa concesionaria de las cubiertas del polideportivo FontanaMogort, después de que los técnicos municipales emitieran un informe aconsejando la sustitución de la misma.

Desde el Grupo Popular, queremos mostrar nuestro apoyo a esta iniciativa de requerir a la empresa a fin de realizar las obras de reparación necesarias para que las cubiertas de dichainstalación, estén en perfecto estado, ya que al parecer existe un informe municipal que indica que debe realizarse una sustitución de la cubierta y no una reparación puntual, como las que hasta ahora se han venido haciendo en cumplimiento del convenio deadjudicación.

Desde el Partido Popular venimos demandando a la concejalía de deportes desde el inicio de la legislatura conocer quéactuaciones se estaban realizando a los efectos de reparar dicha cubierta, solicitándolo por escrito en marzo de2018 y no obteniendo respuesta hasta la actualidad.

En los últimos presupuestos, propusimos al equipo de gobierno una enmienda a los mismos que incluyerauna partida para sustituir dicha cubierta en caso de que la empresa no atendiera la petición del Ayuntamiento, siendo la misma desestimada por los votos en contra del tripartito.

Por todo ello, desde el PP de Alzira mostramos nuestro apoyo a esta iniciativa así como a todas aquellas cuya finalidad sea que el ayuntamiento no tenga que hacer un desembolso económico siempre que, técnica y legalmente, se pueda obligar a un tercero, en este caso a la empresa adjudicataria.

Tras mostrar nuestro apoyo al equipo gobierno, seguiremos exigiendo que, en caso de que la empresa no asuma el pago por la reparación, esta sea ejecutada subsidiariamente por el ayuntamiento para dar una solución definitiva al problema de las goteras del Fontana Mogort.

Grup Popular Alzira 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

.-000260

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesInstalaciones
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Escoltant la ràdio sorpresa - 15/01/2019
José Andrés en entrevista d' Àrea Esportiva en Alzira Ràdio el 09/01/2019 a partir del minut 17. "Justament coincideix que professionalment sóc abogat i entenc que juridicament per els meus coneixements, però en qualsevol cas deurien determinar-ho els serveis jurídics de l'ajuntament que són els mTeixos me digueren que per isa vía (la de la reclamar a l'empresa de manteniment) no havia possibilitat. Per lo tant, sé que aixó no te credibilitat. En qualsevol cas el temps posarà les coses al seu puesto.

5 dies després i quan estava a punt d'isir la noticia de que l'empresa acceptava el requeriment recolça la iniciativa.

Habràn canviat els seus coneixements en una setmana? Pot ser que una esportista consegueix el que ell com a advocat diu que no és possible en un contracte de manteniment signat per el seu partit en 2010 i que no contemplava la reparació de la coberta?

També em sorprén que diga que ell no ho va poder Fer en els 2 anys que va estar al front de la regidoria d' esports per falta de temps i que l'actual gobern en 4 anys no ha fet res per arreglar les goteres. Si és un problema històric com diu, no recordarà que el seu partit en els anteriors 12 anys que estaba al gobern no ho va ressoldre,ni que han gobernat 16 dels 20 anys anteriors? Al final pareix que havien varios requeriments orals i reunions i s' ha conseguir... Serà impotència el que li passa per veure que ven fum sense trellat ni forrellat?
Alex - 18/01/2019
Si el PP y Compromís están de acuerdo en algo, me huele MUY MUY MUY MUY mal. Sinceramente.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal