Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 16 de enero de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciudadanos Alzira: ‘Si el Ayuntamiento fuese una empresa privada ya estaría preparando un ERE'

ECOS DEL PLENO | “La cantidad destinada a personal es demasiado elevada, el Ayuntamiento no puede ser una agencia de colocación”


 

 

En la última sesión del pleno extraordinario para aprobar los presupuestos municipales de 2019, el grupo municipal de Ciudadanos se ha opuesto a los mismos “por su nula fiabilidad”, ya que “son irreales e  inconsistentes”, según explicó María José Llopis.

Llopis advirtió que “la mayoría de conceptos y las inversiones están planteados como partidas iniciales sin ninguna garantía de ejecución”, por lo que “esto se traducirá en que pondrán y quitarán como quieran porque saben que su mayoría se lo permite sin contar con el resto del pleno”.

Además, la representante de Ciudadanos ha expuesto que “la cantidad destinada a personal es demasiado elevada, el Ayuntamiento no puede ser una agencia de colocación, sino que debe invertir en estimular e incentivar a aquellos que sí pueden crear puestos de trabajo: empresas, industrias y comercios locales, así como el sector agrícola, que son quienes pueden dinamizar el empleo. Otros Ayuntamientos similares al de Alzira destinan como mucho un 40 % al capítulo de personal”.

Por otro lado, Ciudadanos destacó que “los gastos en publicidad siguen creciendo con la única justificación de que las próximas elecciones están muy cerca y hay que seguir haciendo campaña”.

Además, Llopis criticó “la premura con los presupuestos para 2019”. “Los grupos de la oposición apenas hemos tenido tiempo de poder trabajar con los presupuestos para sacar conclusiones y hacer propuestas con fundamento que beneficien a la ciudadanía”, lamentó.

E6D

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad PolíticaPlenos del Ayuntamiento

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

JUAN - 16/01/2019
Y la verdad es que Ciudadanos no os enteráis de la película por más tiempo que estéis en política.
Pobre Alzira si cayera en vuestras manos.
Lolo - 16/01/2019
Me ha gustado lo expuesto por la señora Llopis. Pero no creen que debería existir una Norma que regule internamente el Ayuntamiento por el cual cualquier autoridad, concejal gobernante y/o funcionario que no cumpla con la Ley, debería recibir una sanción ejemplar. Pongo un ejemplo. A quien no le ha pasado que enviado escrito no es notificado en tiempo de tres meses regulado por Ley. Los grupos de la oposición solicitan documentación para sus quehaceres de oposición, sin contestar. Todos los grupos políticos han renegado de dicha situación pero creen Uds. que cuando estaban en la oposición realizan dicho cambio cuando entrar en el equipo de gobierno. Yo contesto NO.

Diego - 16/01/2019
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Alzireño1971 - 16/01/2019
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Alex - 18/01/2019
A ver si lo entiendo: El tripartito paga la enorme deuda que dejó el PP en sus triquiñuelas. Monta cosillas (nos gusten o no) en Alzira. Y estos vividores que cobran del estado tocándose 4 años las narices se quejan?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal