Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.831 Fotografías: 108.808 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
sábado, 5 de enero de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La UD Alzira cae en el Luis Suñer Picó ante un ordenado Orihuela

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 05.01.2019
UD Alzira, 0 - Orihuela CF, 1


  

 
Per a estar al dia en l'esport alzireny i comarcal
Àrea esportiva    -    El futbolí 
 

Alzira UD | Dolz; Gomis (Castilla, 62’), Gonzalo, Fluixà, Abel; Loza (Farisato, 32’), Prieto; Javier García, Imanol, Aarón (Antillaque, 62’) y Miralles.

 

Orihuela CF | Raúl; Rafita (Sebas, 70’), Nacho; Pedro Inglés, Andrés; José Carlos, Rodri (Latorre, 89’), Nico, Ayo, Brian y Antonio

 

Gol | 0-1 m. 8 Nico

 

Árbitro | Javier Villaescusa Alarcón, asistido por Cantón Vitoria y Rodríguez Herrera. Amonestó a los visitantes Pedro Inglés, Ayto y Andrés.

 

Datos | Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 450 espectadores.

 

Crónica | Diez años después, el Orihuela CF volvió a saborear la victoria en el estadio Luis Suñer Picó y por primera vez su técnico Miguel Ángel Villafaina, que nunca había sacado los tres puntos, tanto como entrenador del At. Levante como del conjunto oriolano.

El mejor equipo que ha pisado el césped de la UD Alzira esta temporada encarriló el partido muy pronto con un gol de perfecta ejecución, cuando Brian metió un centro desde la izquierda y cabeceó Nico, cambiando la dirección, lejos del alcance de Vicent Dolz. Los amarillos dominaron toda la primera parte con un juego de toque que produjo continuas llegadas al área alzirista, aunque sin obligar al meta alzireño a realizar grandes paradas. Los centros al área, en jugada o a balón parado eran los grandes aliados de los escorpiones. Superado el ecuador del primer tiempo, un cabezazo del espigado Antonio fue rechazado a córner, a centímetros del travesaño. Los de la Vega Baja elaboraban con sucesivos toques que hacían las delicias del Frente Eskorpion y la afición alicantina desplazada en la matinal de Reyes. A la media hora, Antonio tuvo la última ocasión amarilla con un disparo desde fuera del área que salió alto. Loza se lesionó y entró Farisato a la delantera, lo que obligó a retrasar la posición de Miralles al doble pivote. En el último cuarto de hora el Alzira ocupó el campo visitante si bien Raúl no tuvo excesivo trabajo. Hubo un córner al que no llegó Miralles y un remate de primeras de Farisato con falta previa.

En la segunda parte el Orihuela se dedicó a esperar al Alzira, bien ordenado en su campo a la espera de montar alguna contra. La primera ocasión alicantina del segundo acto llegó a los once minutos con un centro de Brian que Antonio remató acrobáticamente a manos de Dolz. El Alzira solo llegó dos minutos antes con un balón a Farisato que estaba en fuera de juego.

A media hora para la conclusión, Pau Quesada hizo los dos últimos cambios. El juvenil Palacín se quedó sin debutar. Entraron Castilla y Antillaque por Gomis y Aarón que ocuparon la banda derecha de los sustituidos. Gomis salió para aguantar las entradas de Brian, que le superó en todas las ocasiones.

A veinte minutos para la conclusión pudo llegar la sentencia. En una excelente jugada personal del capitán Rodri se fue de cuantos salieron a su paso, metió un pase a la espalda de la defensa, Ayo lo dejó pasar –o lo tocó muy sucintamente- y el balón iba con suspense a gol, pero lo sacó en última instancia Fluixà. Otro lesionado, Rafita, fue sustituido en su banda por Sebas. Para intentar lograr el gol del empate, Quesada adelantó de nuevo a Miralles como delantero al que se le sumó el central Fluixà, Farisato pasó a la banda derecha, Antillaque a la izquierda, Javier García al mediocentro y Prieto a la posición de central. Sin embargo, nada cambió. Los azulgranas acaban la primera vuelta en la 12.ª posición a falta del partido que jugará esta tarde el Vilamarxant que en caso de victoria de estos relegaría a los alzireños a la 13.ª.

David Chordà

 

 

Resultados y clasificación actual

 

 

 

 

  

 La actualidad de la UD Alzira en Twitter

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal