Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
jueves, 21 de febrero de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 Se necesitan cambios en Alzira... Hay que velar por una Alzira de futuro
Opinión: Alfredo Escrivá

Falange Española de las JONS Alzira-Ribera califica de éxito la acogida de sus mesas informativas en Alzira


 

 


Esta semana, les queremos transmitir nuestra experiencia con las mesas informativas que hemos puesto en Hort dels Frares y Plaza del Reino en estos dos últimos domingos.

En primer lugar, desde Falange Española de las J.O.N.S Alzira-Ribera, queremos darles las gracias, a todos los que se han acercado a conocernos y conocer nuestras propuestas, nuestras inquietudes y darle las gracias por hacernos llegar sus propuestas para que de alguna forma les podamos ayudar.

Tenemos que decir, que la Delegación de Falange Española de las J.O.N.S Alzira-Ribera, está creciendo mucho y gracias a estas mesas y al trabajo y esfuerzo que estamos haciendo cada vez somos más los que formamos parte de esta delegación.

Como la compañera que hoy les presentamos, Sofía España, quien ya forma parte de nosotros y estará en nuestra lista electoral de Alzira, una lista con un gran equipo de profesionales adecuados a cada concejalía.

Son muchas las personas que se han acercado a las mesas y ya conocen algunas de nuestras propuestas, que somos y que no somos, las más de 200 alternativas que llevaremos a cabo y que cumpliremos con total seriedad, honestidad y transparencia.

Como siempre he dicho, no diré nada que no pueda cumplir y ahí estamos en esas mesas para demostrarlo, sintiéndonos orgullosos de quien somos, sin miedo, sin complejos, sin vergüenza.

Estamos para hacer políticas que beneficien a la ciudadanía, defendiendo los derechos sociales del pueblo, la agricultura, el comercio, el empleo, la educación publica gratuita y de calidad, aplicando políticas económicas de bajada de impuestos y tasas, en definitiva estamos para ayudar y construir una Alzira de futuro, porque no nos gusta quien nos gobierna ni como nos gobiernan, porque no queremos que Alzira siga siendo una ciudad dormitorio, ni queremos un gobierno de gastos superfluos.

Asimismo, les informamos que ya tenemos sede en Avenida Santos Patronos numero 35 entresuelo derecha, donde les atenderemos todas las tardes a partir de las 18:00 horas y donde haremos una inauguración a finales de este mes donde aprovecharemos para dar una rueda de prensa para exponer 2 de nuestros proyectos más importantes para Alzira a lo que están todos invitados. Les invito a que escuchen el audio que acompaña este artículo donde les damos más detalles. 


Gracias a todos por su apoyo


 

 

 

 

 El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

PÓXIMA MESA INFORMATIVA

 

 

 

 


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Xe que bo - 21/02/2019
L'experiència a la plaça del regne és arribat a les onze menys déu i anar-se'n a l'un i quart després de no rebre ni una visita, patetic, i quan va passar una falla és trobareu bojos fent fotos, patetic
Xavi - 21/02/2019
Y tu que feies, de Notari del baratillo o mes bé de guala, controlant el temps que estagueren en la Plaça del Regne??. Pues que vols que et diga, no tindre altra cosa que fer que açó, es prou frustant. Ves a pegar una volta per la Murta, te vindrá millor.
Indisnado - 21/02/2019

Tras ver lo que ha hecho el Triparido cualquier opción me parece posible.
Cualquier partido menos esta izquierda derrochadora y dictatorial.
Alfredo Escrivá - 21/02/2019
Señor che que vox, usted critique lo que quiera pero no mienta.
Estuvimos desde las 10:30 hasta las 13:45, con un gran número de visitas y nuevos afiliados.
Es normal que usted esté nervioso caballero, queda muy poco tiempo y el cambio está ahí.
Tic tac tic toc ya llega FE JONS
Xe que bo - 21/02/2019
Xavi visc just davant on estabeu i no tinc perquè tancar els ulls, i els diumenges esmorzars amb la penya, hi haurà gent a la que podreu enganyar pero enganyarvos a vosaltres mateixos es patetic, arre arre arre que plou
Chico 32 - 21/02/2019
He escuchado el audio y me gusta lo que dice Alfredo de conocer a mucha gente. ¿Se liga mucho? ¿Las chicas son guapas? Yo creo que me voy a apuntar a FE JONs porque ultimamente no tengo suerte en Meetic ni en el Tinder.
Rosa Maria de Dios - 21/02/2019
Yo no comprendo porque se critica a este partido, ya que no es conocido gobernando en nuestra ciudad, y no pueden saber si gobernaría bien o mal. Cada uno señores lectores es libre en su política de hacer y decir lo que quiera, ellos no te ponen una pistola para que los escuches o los votes, tienen como todos hacer su campaña. Para mi escuchar a Alfredo me place, es una buena persona, y dentro de sus errores que cometemos es sincero. Así que déjenlos tranquilos y si a unos no les gusta que no critiquen, todos tienen el mismo derecho de proclamar sus ideas y sus promesas en las cercanas elecciones.
El voto es personal y se ha de votar con libertad
Xe que bo - 21/02/2019
Rosadedeu el partit Falange va governar l'ajuntament des de 1939 fins 1977 i el seu bagatge està clar, tapar el riu per fer l'avingudes, donar llicències als amics per anar destrossat la vila, deixar podrit tot,inmersio lingüística (només castellà) fallers amb traje negre, etz etz i el seu líder Franco, i ara volen que no miren per la finestra
Rosa Maria de Dios - 21/02/2019
Xe que bo tu sabes amigo que todos hacen cosas bien hechas y otras mal hechas, no podemos criticar una cosa que no conocemos, el tiempo ha pasado y hoy se vive de otra manera, y sobre Franco hoy tampoco el ser humano tiene libertad, seguimos estando esclavos de los intereses de muchos hombres creados. Que esta pasando en Cataluña desean salirse unos cuantos de la nación y no los dejan ¿donde esta la libertad? yo ni estoy a favor ni en contra de ello, pero los seres humanos deberían de tener libertad de decisión, sin cometer crímenes injustos, y estamos esclavos de muchas cosas por los gobiernos, tu sabes que es verdad Xe que bo. Asi que Dios nos ha dado unas alas invisibles para volar, pero en el momento que naces que sales del vientre materno te las cortan, y empiezas a ser esclavo de padres, de familiares, de maestros, de políticas y de religiones, nunca decides por ti mismo, creces en la voluntad de los demás en gran error toda la vida, así este mundo muy mal organizado está, creces sin ser tu, siendo la mente de los demás. No es mi verdad sino la gran verdad. Un padre es futbolista le compra una pequeña pelota con tan solo un año de edad a su hijo, y desea que llegue a ser un gran campeón, un motero, un músico o cualquier aficcion de padres, enseñando a sus hijos a ser ellos, sin esos hijos libertad tener. El error de los padres siendo los hijos inocentes en gran error crecen. Así es la rueda de la vida creada por el ser humano, no por Dios, de padres a hijos lamentablemente la esclavitud se hereda.
Xe que bo - 21/02/2019
Rosadedeu, no entre en política, jo només he comentat el que va passar davant de mà casa on anà Alfredo i cia i no va anar ningú, (0 persones)
Alfredo Escrivá - 21/02/2019
Che que Vox, le repito critique pero no mienta.
Gracias
Xe que bo - 21/02/2019
0 (zero) visites dels 600 militants, patetic
Sofía - 22/02/2019
Quien dice que no quiere hablar de política y llama patético a la mentira de que no vino nadie a la mesa... Hagaselo mirar... Yo puedo asegurar que vino gente, es verdad que en otros puntos a habido más afluencia, pero para nada me parece patético que se intente hacer algo para cambiar las cosas. Luego bien que se beneficiarán de lo que se consiga o los que no nos apoyen ¿no solicitarán nuestras ayudas? ¿No conducirán por calles que hayamos arreglado? ¿No aceptarán un empleo que les ofrezcamos? Pues eso, se puede pensar diferente, se puede tener opiniones, pero no malmetan sin haber conocido.
Rosa Maria de Dios - 22/02/2019
Muy bien Sofia tienes mucha razón
Indisnado - 22/02/2019
Comparando con el tripartito cualquier opción es buena.
No más tripartito por favor. Ni emperatrices socialistas, salva fallas con dinero público, ni estatuas con el dinero de todos ni reformas infinitas y eternas en Perez Galdós. Dejen vivir a la gente por favoooor.
D'abans - 24/02/2019
VOX, VOX, VOX, VOX, VOX..............
Sabrina - 24/02/2019
Voixc, Voixc, Voixc...
Alfredo Escrivá - 24/02/2019
D'abans que tienes Tox Tox Tox?
¿Por qué no le decís a la ciudadanía de Alzira que no tenéis ni idea de política municipal ni de como gestionar el consistorio?
¿Por qué no dejáis de mentir, y copiar?.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal